Fendt 211 Estandar

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Elpistachero
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elpistachero »

de acuerdo con molina , y encima la vida util de ese 3 cilindros sera muy corta ,, no creo que dure muchos años ,,, el motor
que potencia  en  PAR MOTOR  tiene ?? como un vespino ?  no ,,? poco mas ??
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Pues os equivocais, la vida de un 3 cilindros no es corta, sino al contrario, tiene el cigueñal mas corto y los puntos  de apoyo estan mas juntos.
En fin y al cabo que es un 6 cilindros, sino 2 de 3?.
Recordat por ejemplo los Perkins 3 cilindros que montaba el MF135, vaya cantidad de horas que hicieron, y algunos aun hacen, o los Deutz 3 cilindros, o incluso los 2, aun hay que funcionan de maravilla.
Yo particularmente, no le tendria miedo a un 3 cilindros.
Otra pregunta que me hago es: Una casa tan importante como Fendt, montaria un 3  cilindros para ir a un fracaso?. Verdad que no.
Esto supone que antes de lanzarlo al mercado se deben de haber asegurado.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Elpistachero
Usuario experto

y que tienen  que ver manu, los c*** pa comer trigo ,,,,
nadie dice que sean malos los 3 cili,, si no, sacar 100cv con 3 cilindros .
yo tengo un 2 cilindros de 32cv ,, irrompible .un 3 cil de 64cv  y de 4 de 5 y de 6 cil  etcc,,,,, y todos son buenos motores ,, pero todos con mucha cilindrada ,, y con muchas horas y hay estan ,,,dando el callo .
para conseguir 100cv con 3 cilindros lo unico que hacen es forzar al maximo un motor ,, aunque lo mismo me equivoco y solo hay que cambiarle el aceite a las 500 horas , junto a las camisas , segmentos ,,etc,,, je je je je
Balti
Usuario medio

Mensaje por Balti »

Este tractor no esta concebido para meterle vertederas y subsoladores, como tampoco para llevar remolques de 20tn. No se porque, pero a veces me parece que aqui quien no tiene uno de 200cv, o media docena de ellos no es nadie.
Para que c*** quiero yo un tractor de 7 o 20tn?, si lo unico que planto son lechugas, tomates y demas hortalizas, eso si a miles, lo que necesito no es potencia de arrastre sino potencia a tdf, una transmision lo mas fina posible y un tractor de poco peso para no presionar demasiado el suelo,  lo que tiene que llevar son plantadoras, rotovators, maquinas de sulfatar, con deposito delante si hace falta, no una vertedera de  seis cuerpos, ademas me guardare mucho de utilizarlas en mis tierras.
Cada explotacion tiene unas necesidades, es obvio que  este tractor no sirve para las extensivas, pero si para cierto tipo intensivas, viticultura, fruticultura o hortalizas, y es para este sector para el que ha sido concebido.

Elpistachero
Usuario experto

curiosidades de la vida hoy he visto uno de cerca ,, el fendt de 3cl y 100cv ,,, es muy pequeño ,, poco mueble ,,, no se ,,, con el cultivador corria poco ,, en carretera si corria ,, casi como el coche . el dueño esta encantao eso si ,,,,,

Mardos
Nuevo usuario

Mensaje por Mardos »

Bueno deciros despues de todo esto....   q tomo nota de todo lo q se va diciendo os comento mi situacion:Necesito un tractor entre 100 y 120 cv....para trabajos diferentes... Tengo una explotacion de almendros y viña en vaso...   la cosa es que su principal funcion sera labrar los almendros con un apero de 3 metros + o -   no necesita mucha profundidad a su vez recolectare la almendra con este mismo tractor + un vibra.... y luego para la viña necesito (y x aqui viene el problema)  Q mida 2 metros 2.05 como mucho y a su vez tenga una luz libre x el centro de unos 45 50 centimetros....El tractor va a llevar pala y algunas marcas al poner pala el angulo de giro es menor....  y necesito q gire todo lo posible.....He preguntado aqui x est tractor xq es casi el unico q me da toda esa serie de cosas.....    tambien se q es una burrada lo q vale.... de aqui a un par de meses tengo q tener uno en casa, asiq ya os tendre informados....jajajajajaYa se antes de q me digais nada : q busco imposibles, q busco 2 tractores en uno o q soy gili.....   jajajajajjajaEs mi situacion y es lo q emos pensado en mi familia....Ademas de este tractor tengo un NH TM135 para la viña......Muchas gracias a todos......
Mardos
Nuevo usuario

Mensaje por Mardos »

X cierto PISTACHERO de donde eres si no te importa decirmelo.....¿?Es q voy a probar el año q viene con 2 hec de pistacho y x mi zona q yo sepa no ay.....Se de varias asociaciones a nivel regional....  pero no me he puesto en contacto con ellosTe digo esto xq veo q eres de La Manchuela y yo soy de Albacete.....
Elpistachero
Usuario experto

como no te compras el new holland el 4050 ,,( 97cv-4500cc)  es el doble de tractor que el fendt ,,, y es muy estrecho ..el radio de giro es menor que el fendt siendo mas grande .,
a mi me encantan ,, tienen mucho tiro , son  muy versatiles ,,aqui los hay a patas . es uno de los mejores diseños que se han hecho .
al fendt no le puedes montar una pala ,,, y ,menos un vibrador ,, al menos al que he visto yo ,,, es muy pequeño parece un tractor de 50cv ,, por el mueble ,,,, si luego son mejores o peores no lo se ,, pero estaba arando con un cultivador (el fendt ),, de 9  brazos fijos de forja ,, ,, unos pistachos y  no corria mucho haciendo 15cm ,,, de labor ,,,,,
 Elpistachero2011-03-14 20:09:20
Elpistachero
Usuario experto

Elpistachero
Usuario experto

[QUOTE=Mardos]X cierto PISTACHERO de donde eres si no te importa decirmelo.....¿?Es q voy a probar el año q viene con 2 hec de pistacho y x mi zona q yo sepa no ay.....Se de varias asociaciones a nivel regional....  pero no me he puesto en contacto con ellosTe digo esto xq veo q eres de La Manchuela y yo soy de Albacete.....[/QUOTE]
llama a promape ,, busca su pagina web ,, estan en alcazar de san juan ( ciudad real )
dejame un correo .
Mardos
Nuevo usuario

Mensaje por Mardos »

xq apenas da 40 centimetros de luz libre y ya se q parece una xorrada pero es muy importante ya q va a pasar tambien x encima de la viña De todos modos no lo tengo descartado es otra opcion q tengo encima de la mesa he preguntado sobre el fendt xq es del q menos imformacion dispongo....   sobre comportamientos en trabajos y demas,,,
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

[QUOTE=Elpistachero] curiosidades de la vida hoy he visto uno de cerca ,, el fendt de 3cl y 100cv ,,, es muy pequeño ,, poco mueble ,,, no se ,,, con el cultivador corria poco ,, en carretera si corria ,, casi como el coche . el dueño esta encantao eso si ,,,,,
 [/QUOTE]

despues de gastarse 11 kilos te va a decir que va mal..........
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Pues si que tienes que hilar fino para comprar el tractor,yo el unico problema que tengo es la anchura(y los euros)si la altura al suelo es tan importante, recuerda que los simple traccion son mucho mas altos. Como dice el pistachero el new holland es buena opcion y economico al lado del otro.1 saludo.
Mardos
Nuevo usuario

Mensaje por Mardos »

ya, ya se q quiero demasiado.....   pero bueno de momento lo busco asi.....Siempre estare dispuesto a renunciar a algo a cambio de algo......(luz libre/ dinero jajajajjajajaja)
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Mardos,solo por curiosidad el precio este que has puesto es con tripuntal y TDF delantera. saludos y suerte con lo que compres. 
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Elpistachero
Usuario experto

[QUOTE=Consaburense] [QUOTE=Elpistachero]
curiosidades de la vida hoy he visto uno de cerca ,, el fendt de 3cl y 100cv ,,, es muy pequeño ,, poco mueble ,,, no se ,,, con el cultivador corria poco ,, en carretera si corria ,, casi como el coche . el dueño esta encantao eso si ,,,,,
 [/QUOTE] despues de gastarse 11 kilos te va a decir que va mal..........[/QUOTE]
no jo*** ,,, 11 kilos ,,, eso ,,, estao a punto de decirle cuanto le ha costao ,, pero me callao ,,,
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Mardos yo creo que para pasar por encima de las cepas vas a ir un poco justo con ese tractor,yo con el mio bajao como va ahora que da sobre 55 y 60 cm de altura en algunas viñas viejas tocan algunas
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Elpistachero
Usuario experto

el new holland vale 6 kilos ,, te puedes comprar 2
Natuaragon
Usuario Avanzado

Mensaje por Natuaragon »

[QUOTE=Mardos] Bueno deciros despues de todo esto....   q tomo nota de todo lo q se va diciendo os comento mi situacion:Necesito un tractor entre 100 y 120 cv....para trabajos diferentes... Tengo una explotacion de almendros y viña en vaso...   la cosa es que su principal funcion sera labrar los almendros con un apero de 3 metros + o -   no necesita mucha profundidad a su vez recolectare la almendra con este mismo tractor + un vibra.... y luego para la viña necesito (y x aqui viene el problema)  Q mida 2 metros 2.05 como mucho y a su vez tenga una luz libre x el centro de unos 45 50 centimetros....El tractor va a llevar pala y algunas marcas al poner pala el angulo de giro es menor....  y necesito q gire todo lo posible.....He preguntado aqui x est tractor xq es casi el unico q me da toda esa serie de cosas.....    tambien se q es una burrada lo q vale.... de aqui a un par de meses tengo q tener uno en casa, asiq ya os tendre informados....jajajajajaYa se antes de q me digais nada : q busco imposibles, q busco 2 tractores en uno o q soy gili.....   jajajajajjajaEs mi situacion y es lo q emos pensado en mi familia....Ademas de este tractor tengo un NH TM135 para la viña......Muchas gracias a todos......
[/QUOTE]

Por curiosidad, que tal te va el NH 135 ???
Saludos
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

[QUOTE=Elpistachero] el new holland vale 6 kilos ,, te puedes comprar 2 [/QUOTE]

pues lo que he dicho antes, que me parece una tomadura de pelo...
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Responder