RUIDO y funcionamiento en FRENOS

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Gontalde
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Mensaje por Gontalde »

Lophez, esas salidas que se ven son doble o simple efecto? El tubo que dices puede ser o bien una salida de simple efecto o si no es así se trata de un retorno. En los tractores antígüos que no llevan ese sistema pues simplemente solo llevan el freno de mano, o bien mecánico por palanca o conectado a una salida hidráulica del tractor, pero hay que accionarlo a  mano y no es tan cómodo como si frena todo simultáneamente. No todos los remolques llevan ese sistema, nosotros lo llevamos en la cisterna y en un autocargador.
De que zona eres? SaludosGontalde2011-03-10 10:31:18
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Lophez
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Mensaje por Lophez »



hay 2 mandos y 4 salidas , cada mando lleva 2 salidas1  para cada posicion  va a una caja que  esta en la cabina que esta conectada con una salida   directa de una tuberia con presion  que viene de la bomba delantera,  el  tubo que esta solo (al lado del conector del las luces del remolque) va directo a la caja del filtro de aceite hidraulico.  Lo de los tractores antiguos por eso preguntaba si era de inercia , si hay que accionarlo a mano igual cuando lo acciones en depende que situacion el remolque ya esta  tirando demasiado y descontrolado , siupongo que yo tendria que hacer una salida , soy de la zona de carral y tu?Lophez2011-03-11 00:29:21
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Mensaje por Gontalde »

[QUOTE=Lophez] hay 2 mandos y 4 salidas , cada mando lleva 2 salidas1  para cada posicion  va a una caja que  esta en la cabina que esta conectada con una salida   directa de una tuberia con presion  que viene de la bomba delantera,  el  tubo que esta solo (al lado del conector del las luces del remolque) va directo a la caja del filtro de aceite hidraulico.  Lo de los tractores antiguos por eso preguntaba si era de inercia , si hay que accionarlo a mano igual cuando lo acciones en depende que situacion el remolque ya esta  tirando demasiado y descontrolado , siupongo que yo tendria que hacer una salida , soy de la zona de carral y tu?[/QUOTE]  Entonces son salidas de doble efecto y el otro tubo un retorno para poder usar un apero, remolque o lo que sea que solo necesite simple efecto. Me explico: tu conectas el tubo del apero o remolque a una de las salidas del doble efecto, y la otra salida directa al retorno con un trozo de latiguillo. Esto se hace para que al accionar el mando de doble efecto el aceite no se encuentre el camino cortado y pueda fluir directamente al retorno... No sé si me estoy explicando..
Yo soy de Cances, un pueblo que está en la carretera de Carballo a Malpica. No sé si conoces la zona...
Saludos
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Lophez
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Mensaje por Lophez »

pues aclarado , si tengo que comprar algun remolque un dia ya se cual pedir jjejej ,  un par de veces pase por alli por tu pueblo para ir a ponteceso  pero suelo ir poco por la zona como mucho alguna vez a carballo a comprar alguna oferta , alla los molinos de cereales estan mas baratos que aqui y tambien compre el tractor y aperos   aqui solo me vendian chatarra por el precio que lo compre alla.
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Dani_villabona
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Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Gontalde] Buenas.El sistema de conectar la tracción delantera también lo lleva nuestro Fiat 88-94, y tambien suenan un poco los frenos sobre todo en caliente. Lo que no he notado es que pierdan eficacia los frenos. Lo de notar un golpecito cuando sueltas el freno y se desconecta la tracción tambien se le nota, pero este tiene 7300 horas y de momento ni un problema... Saludos[/QUOTE]

si meten ruido los frenos es por falta de engrase, en esta serie por lo visto los discos van en baño de aceite pero no deben de llevar ningun sistema que los rocie con aceite cada vez que frenan, no dejan de frenar mas ni menos puede, pero aumenta la temperatura y el desgaste
un saludo
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
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