PRESENTACIÓN MUNDIAL DEUTZ-FAHR AGROTRON TTV 400
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hombre de poca Fe... me podías haber dado cancha hasta el Lunes...
¿Has mandado ya foto para el concurso? o te pilla muy lejos Sevilla...
Un saludo Sanitou.
www.deutz-fahr.com
Deutz-Fahr Directo en Youtube
Deutz Fahr Directo en Facebook
Teléfono de atención al cliente: 901.345.345
¿Has mandado ya foto para el concurso? o te pilla muy lejos Sevilla...
Un saludo Sanitou.
www.deutz-fahr.com
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou]Suele pasar, que mucha promoción pero veremos si te responden algo Alfinden... probablemente quede claro que Deutz_producto está para hacer publicidad y poco más, aver si pensabais que esto era la panacea. [/QUOTE]
Si no tienes ningún Deutz a mano ven hasta aquí y le haces unas fotos al mío
Tened cuidado con lo de las fotos, no vayais a volcar el tractor por hacer la foto mas espectacular!
Si no tienes ningún Deutz a mano ven hasta aquí y le haces unas fotos al mío
Tened cuidado con lo de las fotos, no vayais a volcar el tractor por hacer la foto mas espectacular!
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=ETIgLTHyFh0[/TUBE]
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640]Si no tienes ningún Deutz a mano ven hasta aquí y le haces unas fotos al mío [/QUOTE]Tengo tengo, de los que salieron buenos buenos, y no estos chorras que venden ahora.... Si no digo nada, igual a Alfinden le mandan el tractor en 2017.... por lo menos mi comentario desagradable sirve para que den la cara... y hagan un poco más de publicidad.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou] [QUOTE=DeutzM640]Si no tienes ningún Deutz a mano ven hasta aquí y le haces unas fotos al mío [/QUOTE]Tengo tengo, de los que salieron buenos buenos, y no estos chorras que venden ahora.... Si no digo nada, igual a Alfinden le mandan el tractor en 2017.... por lo menos mi comentario desagradable sirve para que den la cara... y hagan un poco más de publicidad.[/QUOTE]
Pues hazle unas buenas fotos a ver si nos llevan a probar el nuevo TTV, yo ya les he enviado unas pocas, por intentarlo que no sea!
Este TTV seria un buen sustituto para tu ciervo y para el mio, tiene buen tamaño para ponerle una pala y con ese cambio seguro que es muy cómodo.
Publicidad hacen todas las marcas, y mejor que la hagan abiertamente como los de Deutz que así estamos mas enterados de las cosas y de primera mano.
El único problema de Alfinden es que no tiene Deutz para hacerle las fotos y concursar, puede hacerle una foto al contrato de compra que esa si tiene peso!
Pues hazle unas buenas fotos a ver si nos llevan a probar el nuevo TTV, yo ya les he enviado unas pocas, por intentarlo que no sea!
Este TTV seria un buen sustituto para tu ciervo y para el mio, tiene buen tamaño para ponerle una pala y con ese cambio seguro que es muy cómodo.
Publicidad hacen todas las marcas, y mejor que la hagan abiertamente como los de Deutz que así estamos mas enterados de las cosas y de primera mano.
El único problema de Alfinden es que no tiene Deutz para hacerle las fotos y concursar, puede hacerle una foto al contrato de compra que esa si tiene peso!
Mis videos
Mis videos
[QUOTE=Oturia]Deutz_producto, he entrado en la web oficial de Deutz y dentro del apartado que dedica a los nuevos ttv 400 aparece como novedad el" freno de estacionamiento hidraulico" .Que quiere decir? porque anteriormente nos decías que era "freno de estacionamiento convencional" Gracias y un saludo.[/QUOTE]
ya habeis enviado las fotos yo ya enviado muchas lo que no se si son muy buenas como para llevarme el premio
ya habeis enviado las fotos yo ya enviado muchas lo que no se si son muy buenas como para llevarme el premio
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
[QUOTE=Oturia] Deutz_producto, he entrado en la web oficial de Deutz y dentro del apartado que dedica a los nuevos ttv 400 aparece como novedad el" freno de estacionamiento hidraulico" .Que quiere decir? porque anteriormente nos decías que era "freno de estacionamiento convencional" Gracias y un saludo.[/QUOTE]
Hola Oturia,
Ha sido un fallo en la traducción. Ya se ha subsanado en los catálogos.
Un saludo,
www.deutz-fahr.com
Hola Oturia,
Ha sido un fallo en la traducción. Ya se ha subsanado en los catálogos.
Un saludo,
www.deutz-fahr.com
-
- Usuario medio
[QUOTE=Cuervorojo]
Pues yo tenia ganas de mandar alguna,pero por aqui no hay Deutz,a si que me quedare con las ganas. A ver quienes son los elegidos.saludos
[/QUOTE]
Envíanos una del tuyo, a ver si puedo convencer al jurado...
Saludos,
www.deutz-fahr.com
Pues yo tenia ganas de mandar alguna,pero por aqui no hay Deutz,a si que me quedare con las ganas. A ver quienes son los elegidos.saludos
[/QUOTE]
Envíanos una del tuyo, a ver si puedo convencer al jurado...
Saludos,
www.deutz-fahr.com
[QUOTE=Deutz_producto]Os dejo algunos datos más de los que ha comentado Manu1946. Efectivamente todos los modelos montarán motor Deutz refrigerado por líquido con inyección DCR (Deutz Common Rail) y 4 válvulas por cilindro. Modelo Potencia nominal Potencia máxima Agrotron TTV 410 115 CV 121 CV Agrotron TTV 420 124 CV 130 CV Agrotron TTV 430 134 CV 142 CV La transmisión será ZF con el mismo programa de gestión que los modelos más grandes. Sistema hidráulico de centro cerrado y caudal bajo demanda de 110 l/min. Capacidad de elevación de 6.200 kg. Podrá montar hasta siete distribuidores hidráulicos electrónicos. La cabina será la misma de los TTV de 6 cilindros, con el i-Monitor opcional, suspensión mecánica de serie (neumática opcional), etc. Puente delantero con suspensión y gestión automática de los bloqueos / doble tracción (ASM). Vendrá directamente homologado a 50 km/h. Saludos, www.deutz-fahr.com Deutz-Fahr Directo en Youtube Deutz Fahr Directo en Facebook Teléfono de atención al cliente: 901.345.345 [/QUOTE]
deutz utrera esta cerca de sevilla?
deutz utrera esta cerca de sevilla?
-
- Usuario medio
Bueno, pues enhorabuena a los premiados y... ¡nos vemos en Sevilla!
Dani5680
DeutzM640
Cuervorojo
Deutmanía
Molina
Un saludo,
www.deutz-fahr.com
Dani5680
DeutzM640
Cuervorojo
Deutmanía
Molina
Un saludo,
www.deutz-fahr.com
-
- Usuario experto
GRACIAS!!!!!
Decir que me hace mucha ilusión, y por varios motivos; conocer el nuevo TTV, conocer a los foreros con los que he intercambiado muchos comentarios, y tambien el viaje en si mismo, que es algo que hace que salgamos de la rutina de cada día, y en mi caso nunca he estado en Sevilla.
Muchas gracias por tener estos detalles, es un gesto de generosidad por vuestra parte con el foro.
Nos vemos en Sevilla
PD: La foto de Dani impresionante, para mi la mejor y mas currada.
Un saludo
Decir que me hace mucha ilusión, y por varios motivos; conocer el nuevo TTV, conocer a los foreros con los que he intercambiado muchos comentarios, y tambien el viaje en si mismo, que es algo que hace que salgamos de la rutina de cada día, y en mi caso nunca he estado en Sevilla.
Muchas gracias por tener estos detalles, es un gesto de generosidad por vuestra parte con el foro.
Nos vemos en Sevilla
PD: La foto de Dani impresionante, para mi la mejor y mas currada.
Un saludo
Mis videos
Mis videos
[QUOTE=Deutz_producto]Bueno, pues enhorabuena a los premiados y... ¡nos vemos en Sevilla! Dani5680 DeutzM640 Cuervorojo Deutmanía Molina Un saludo, www.deutz-fahr.com Deutz-Fahr Directo en Youtube Deutz Fahr Directo en Facebook Teléfono de atención al cliente: 901.345.345 [/QUOTE]
pue mucha grasia,por lo der premio,joer es que me sale hasta solo ya el acento zevillano
pue mucha grasia,por lo der premio,joer es que me sale hasta solo ya el acento zevillano
- Alfinden
- Usuario experto
Pues lo primero ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!!! Hay unas fotillos guapas! la de la vaca es la leche!! DeutzProducto, una pregunta: como dice el banner de Deutz (arriba a la derecha) "El tractor que estabas esperando" , pues eso... que estoy esperando el tractor Teóricamente esta semana lo tenían que fabricar, ¿hay alguna manera de saber cuando viene hacia España? A pena de ser cansino a más no poder, es que vamos a empezar la campaña y aún le tengo que poner los mandos de los diferentes aperos, hacerme con él, las protecciones para las piedras de la segadora... etc etc.Agradecería muchísimo si pudieras indicarme algo.Un saludico!!!
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba