NUMERO DE TRACTORES USADOS
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Nosotros usados tenemos el Same Centurion, lo compramos con 4500h mas o menos, se le rectificaron las camisas nada mas llegar, y hasta ahora hemos tenido mucha suerte con el, con 8000 h apenas ha tenido pijadas.
Tuvimos antes del Centurion un Ebro 460 ST tambien usado, yo ya me acuerdo poco de él, pero segun mi padre era mas falso que un burro sin capar y mas por estas llanuras .
Tuvimos antes del Centurion un Ebro 460 ST tambien usado, yo ya me acuerdo poco de él, pero segun mi padre era mas falso que un burro sin capar y mas por estas llanuras .
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Same Centurion 75 Special
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Usados los dos que tengo.
Motransa 2467, comprado hace ocho años, horas reales que tenia imposible saberlo con seguridad, única avería importante el embrague.
Deutz DX 6.10, comprado hace un año, con 8000 horas, por ahora sin averías, se le ha revisado el motor, correas, etc. Por ahora funciona todo correctamente.
Motransa 2467, comprado hace ocho años, horas reales que tenia imposible saberlo con seguridad, única avería importante el embrague.
Deutz DX 6.10, comprado hace un año, con 8000 horas, por ahora sin averías, se le ha revisado el motor, correas, etc. Por ahora funciona todo correctamente.
Ebro 6100
-
- Usuario experto
- Opitazr
- Usuario Avanzado
usados 3 FIAT 655 C, no recuerdo las horas, lo vendi hace tiempo, puro hierro, solo que le monte bomba de aceite auxiliar, pAra 4 tomas y si que dio por culo ese tema, por lo demas perfecto. FIAT 70-66 DT, sin palabras,me lo quede como parte de pago de un familiar con 2200 h y lo vendi con 7880 h y puedo decir que es el mejor tractor que eh tenido, sin problemas, solo un embrage, por lo demas una autentica JOYA, INCOMPARABLE. CASE MX 135 cv, comprado hace unos meses, con 7118 h, algunas pijotadas, pero por lo demas perfecto.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
Un forete 3000 Y comprado con 3800 h y vendido a las 6000 mas o menos.Con el aprendi y guardo buen recuerdo.Solo le cambie la dínamo por un alternador,que ese era el problema de estos y la bomba del alzamiento .Buen tractor(aunque pocos caballos43) y excelente el material con que estaba echo.Perdí sólo 20.000 pesetas de lo que me costo en la ventaUn Massey-Ebro 267 frutero,con 450 h.Bue4no pero endeble de brazos y material.Motor cojonudo.Lo quité con 12.000 h y tres embragues cambiados.Estaba ya regular de todo al cambiarlo.Este se fue a Marruecos.Buen tractor para la vida que le dí.Un oruga Landini 6830 F comprado con1660 h.Excelente de motor(perkins 4236) pero flojito,fojito de materiales.Mas bien es de chocolate.Este lleva ya un cambio de embrague ,frenos y dirección. Ahora labra poco y tendrá como 6500 horas,creo,porque hace tiempo que no me marca el cuenta horas.