LOS MOROS INVANDEN EL CHAT DE AGROTERRA
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Por lo visto el chat para agroterra era un negocio y ante la gravedad de la crisis ha decidido reorientar el negocio y apartir de ahora será un locutorio.
¡Viva la alianza de civilizaciones!
No es por nada pero igual en la Agrobarra cabria algun tema como agencias matrimoniales o tambien de contactos
Agroterra quien te ha visto y quien te ve............
Saludos a todos los foreros y en especial a la peña del chat......
¡Viva la alianza de civilizaciones!
No es por nada pero igual en la Agrobarra cabria algun tema como agencias matrimoniales o tambien de contactos
Agroterra quien te ha visto y quien te ve............
Saludos a todos los foreros y en especial a la peña del chat......
- Opitazr
- Usuario Avanzado
pues esto es muy sencillo señores, en que se basa nuestra sociedad, en €,€,€ y mas €, pues ya esta, agroterra, tiene que buscar mas €, ahora si, lo de los paisas estos, le podian dar por culo y tener sus propios foros y que nos dejen trankilos, pero al paso que vamos, ya mismo los tenemos de moderadores, si no, al tienpo.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
oju oju, como se van metiendo, si se fijais todos parece que dicen lo mismo, yo este idioma lo conosco a la perfecion y dise asi, " vamos a por ellos, que ya son nuestros" jajaja serie30 no hace falta que te borres, nos van a borrar ellos. saludos Aft2011-02-15 16:54:22
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Aft]oju oju, como se van metiendo, si se fijais todos parece que dicen lo mismo, yo este idioma lo conosco a la perfecion y dise asi, " vamos a por ellos, que ya son nuestros" jajaja serie30 no hace falta que te borres, nos van a borrar ellos. saludos [/QUOTE]
una retirada a tiempo, no es una derrota, pero tampoco quiero ser paranoico
Alguien a visto lo que pasa en italia, tambien se les esta llenando de esta gente i el preci de fiesta en fiestacon las chavalas cachondo, que no les pase igual que aqui
una retirada a tiempo, no es una derrota, pero tampoco quiero ser paranoico
Alguien a visto lo que pasa en italia, tambien se les esta llenando de esta gente i el preci de fiesta en fiestacon las chavalas cachondo, que no les pase igual que aqui
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Serie30]Leyendo esto, estoy pensando que ultimamente me entra mucha mierd.a al ordenador, sera este uno de los motivos?? tendre que cambiar el panda por otro antibichos
Por cierto como se puede uno borrar del foro y que no quede ni rastro no es mi intencion pero.......[/QUOTE]Vamos a morirrrrrr!!!!!!!!!!!No te sacan, simplemente invalidan tu cuenta para que no puedas escribir más, como mucho.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Eii , menos cachondeo que esto es muy serio y os dire por que ,, pienso que si se meten en el chat tambien estaran mirando el foro y leyendo nuestros comentarios y mirando las fotos que hemos puesto , y saven donde vivimos y las maquinas que tenemos y entre ellos se comunican y si les da la gana igual nos vienen una noche a rovar aquello que les interese o alguna destroza o incendio sea en el campo o almacen o quien sabe imaginaros lo peor,,,,,, yo no me fio,,,,,,,,,,,,,,
- Opitazr
- Usuario Avanzado
serie 30, pues no vas mal encaminado, pues ayer me encuantro en mi correo, 4 mensajes de los p*** moros estos, a saber lo que dirian, pues ni papa, con tantos garabatos, no se si ellos mismos se entienden y han pillado mi correo en este foro, ca***. a muerte a los petardos estossssssssssssssssssssssssssssss
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.