¿fendt 415 o 716?
[QUOTE=Manu1946]Como se decia antes: Ande o no ande, caballo grande. ( si se puede).
El 415, da un rendimiento bestial. Y el 716 es archiconocido y probado. La eleccion es tuya.
Alberto2, nosotros estamos negociando aun, pero seguro sera el 415, si toda va bien, claro. No nos han hecho esta proposicion a nosotros, porque seguramente, el conce. no debe de tener en stock el 716, como debe de tener el tuyo.
Vamos pues a agotarles, en las negociaciones ja ja ja ja.[/QUOTE] .que diferencia te piden a ti entre el 415 y el 716?
El 415, da un rendimiento bestial. Y el 716 es archiconocido y probado. La eleccion es tuya.
Alberto2, nosotros estamos negociando aun, pero seguro sera el 415, si toda va bien, claro. No nos han hecho esta proposicion a nosotros, porque seguramente, el conce. no debe de tener en stock el 716, como debe de tener el tuyo.
Vamos pues a agotarles, en las negociaciones ja ja ja ja.[/QUOTE] .que diferencia te piden a ti entre el 415 y el 716?
al final me he decantado por el ..................716 veo mas diferencia de tractor que de precio, los dos se me adaptarian pero veo al 716 un tractor con mas vida, el 415 para trabajos de tdf, muy bien pero para trabajos de tiro pesado, puede que tenga mas cv que hierros, gracias a todos por vuestros comentarios, me han ayudado mucho para mi eleccion, lo dicho gracias
[QUOTE=Alberto2]al final me he decantado por el ..................716 veo mas diferencia de tractor que de precio, los dos se me adaptarian pero veo al 716 un tractor con mas vida, el 415 para trabajos de tdf, muy bien pero para trabajos de tiro pesado, puede que tenga mas cv que hierros, gracias a todos por vuestros comentarios, me han ayudado mucho para mi eleccion, lo dicho gracias[/QUOTE]
pero no decias que habias cogido el 415?
pero no decias que habias cogido el 415?
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Alberto2][QUOTE=Manu1946]Como se decia antes: Ande o no ande, caballo grande. ( si se puede).
Vamos pues a agotarles, en las negociaciones ja ja ja ja.[/QUOTE] .que diferencia te piden a ti entre el 415 y el 716?[/QUOTE]
Alberto2: Nosotros estamos tratando directamente el 415, no nos hemos interesado por el 716. No nos han dado precio, pero si quieres lo puedo preguntar.
Vamos pues a agotarles, en las negociaciones ja ja ja ja.[/QUOTE] .que diferencia te piden a ti entre el 415 y el 716?[/QUOTE]
Alberto2: Nosotros estamos tratando directamente el 415, no nos hemos interesado por el 716. No nos han dado precio, pero si quieres lo puedo preguntar.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio