FENDT 820 o CASE PUMA 195 CVX
[QUOTE=Beeper120]En este caso no hay color. Bueno si el rojo. Haced la prueba de lo que he dicho antes y luego lo contais. El Case es un hibrido con motor Sisu y transmisión continua. No he visto cosa igual. ¡¡Que animal!!.[/QUOTE]
el CASE PUMA 195 es el mismo tractor salvo el interior de la cabina que el NEW HOLLAND 7050 y ambos llevan motor IVECO
el CASE PUMA 195 es el mismo tractor salvo el interior de la cabina que el NEW HOLLAND 7050 y ambos llevan motor IVECO
Pues yo creo que el case es un trasto comparado con el fendt! y que no hay color. Hablais mucho de precio: ponle al case el tripuntal, las suspension, el ordenador de fendt,......y todas las opciones que trae de serie el 820 al case y luego hablamos de precio. A parte del valor de reventa, la comodidad,...etc.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Seguro Avila que te has decidido por la gran ayuda de que te ha supuesto este post .
Un post de lo más didactico y en el que se te han aportado un montón de datos fiables y contrastados.
El uno que si lo engancha y lo da tres vueltas por el pueblo sin despeinarse... Otro que si el contrario es un trasto...
¡Vamos, con estos datos como para no dedicirse!
Un post de lo más didactico y en el que se te han aportado un montón de datos fiables y contrastados.
El uno que si lo engancha y lo da tres vueltas por el pueblo sin despeinarse... Otro que si el contrario es un trasto...
¡Vamos, con estos datos como para no dedicirse!
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
[QUOTE=Avila]al final creo que voy a coger el fendt
¿me podriais decir que garantia suele dar fendt? me comentan los del concesionario que 1 año
¿lo normal no suelen ser 2 ?
gracias[/QUOTE]
yo si fuera tu no sabria cual coger,por que leyendo las burradas que escribimos lejos de aconsejar,solo confunde y sobretodo la desinformacion,yo creo que la diferencia de precio esta en el equipamiento y no en la calidad,el fendt lleva cosas muy buenas pero si no las vas a utilizar ? y si las necesitas ,y se las pones al case ,pues compara y elige, el motor a ver si de una vez decimos la verdad es diseñado por cunmins y fabricado por las fabricas de cnh osea el montaje, y eso de que los case ya no son lo que eran ,no lo entiendo mas bien los nh no son lo que eran,a mejor ,
Los cvx estan diseñados y fabricados en austria en la fabrica de san valentin,los tractores cvx son case autenticos y es el hn 7050 es un case pintado de azul, es normal que siendo el mismo dueño de las dos marcas intenten abaratar costes,
Y lo del precio de fendt,pues es que lleva mucho equipamiento y muy buena tecnologia y eso vale lo suyo
y me hago una pregunta ¿por que los que teneis fendt"no todos eh"a lo hora de comparar despreciais todo las demas marcas? siempre lo digo para decir que algo es bueno no es necesario hablar mal de la competencia,
lo dicho son dos maquinas buenisimas depende de lo que tengas que trabajar con ellos,
¿me podriais decir que garantia suele dar fendt? me comentan los del concesionario que 1 año
¿lo normal no suelen ser 2 ?
gracias[/QUOTE]
yo si fuera tu no sabria cual coger,por que leyendo las burradas que escribimos lejos de aconsejar,solo confunde y sobretodo la desinformacion,yo creo que la diferencia de precio esta en el equipamiento y no en la calidad,el fendt lleva cosas muy buenas pero si no las vas a utilizar ? y si las necesitas ,y se las pones al case ,pues compara y elige, el motor a ver si de una vez decimos la verdad es diseñado por cunmins y fabricado por las fabricas de cnh osea el montaje, y eso de que los case ya no son lo que eran ,no lo entiendo mas bien los nh no son lo que eran,a mejor ,
Los cvx estan diseñados y fabricados en austria en la fabrica de san valentin,los tractores cvx son case autenticos y es el hn 7050 es un case pintado de azul, es normal que siendo el mismo dueño de las dos marcas intenten abaratar costes,
Y lo del precio de fendt,pues es que lleva mucho equipamiento y muy buena tecnologia y eso vale lo suyo
y me hago una pregunta ¿por que los que teneis fendt"no todos eh"a lo hora de comparar despreciais todo las demas marcas? siempre lo digo para decir que algo es bueno no es necesario hablar mal de la competencia,
lo dicho son dos maquinas buenisimas depende de lo que tengas que trabajar con ellos,
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
pues esa pregunta molina tiene facil respuesta, es el mismo pecado capital que tenemos los jonderistas, el ego, el orgullo, la prepotencia (por supuesto que no todos), pero cuando pagas una millonada por una maquina, al final el autoconvencimiento de que has echo buena compra, aunque no lo sea, de que has gastado el dinero en lo mejor... etc. asi de simple.Cada uno es muy libre de emplear y gastar lo que quiera en maquinaria, pero eso no debe implicar el desprestigiar al de enfrente con comentarios nada objetivos por parte de todos. Personalmente no me irrita que nosotros mismos tiremos para nuestro terreno, al fin y al cabo creo que todos reconocemos las virtudes del de enfrente, pero me repatea y me indigna la postura de lso comerciales, esos si deberian reflexinar y hacer autocritica con ciertas formas de hacer politica de empresa y hablar mal del vecino para vender su producto (el cual desconocen practicamente en su totalidad, excepto las lista de precios)
-
- Usuario medio
No es lo mismo el Case Puma CVX que el Case CVX. El CVX es un Steyr pintado de rojo o azul (NH T7500) y monta motor Sisu. Lo fabrican en Austria.El Puma CVX es un Puma con cambio continuo primo hermano del NH T7000 Auto Command que monta motor NH y creo que se fabrica en Inglaterra.No olvidemos que el Puma CVX es un producto nuevo y por tanto con pocas horas trabajadas (al contrario que el CVX, pero me parece que poco tienen que ver uno con otro) mientras Fendt tiene larga experiencia con cambios continuos. A igualdad de precio, sin duda yo compraría el Fendt, pero cada uno gasta sus aurelios como le viene en gana.Elige el que más te guste y que te de solamente satisfacciones.
miraros esta comparativa de tractores cvt, entre ellos este en el fendt 718, que lo comparan con el deutz ttv 630, con el new holland 7040, john deere 7530 e premium, etc, segun ellos el fendt 718 sigue siendo el referente dentro de la categoria.http://translate.google.es/translate?hl ... 94.article
-
- Usuario experto
Molina, has dao en el clavo, el motor este nada tiene que ver con el 7,5 litros de las series anteriores.Las tonterías que hay que leer, madre mía, porque Dani5680 al Fendt no le pones todas las cosas que trae el Case o el NH y luego miras a ver el precio, dais por echo que va más equipado y no es así. El tripuntal con TDF es un millón de pesetas escaso.La visibilidad, el mueble de tractor y el par de c*** que tiene no valen dinero? Eso si, no esperes que de transporte te gaste 5 litros a la hora "como los Fendt" porque no lo hace. En tiro no me los compareis ni de lejos.Yo tengo el T7050 AC y solo lo cambiaría por el 820 si me comprasen el Fendt al precio que vale nuevo para venderlo y comprarme de nuevo el New Holland y tener 3 millones más en el banco.Compra lo que te venga en gana, tú mandas en tu cartilla, pero compra con cabeza.Yo cogí el autocommand porque hago de todo con el tractor, si solo lo utilizase para labrar hubiese comprado un powershift.
Somos azules!!! y marrones!!!
pues yo los he mirado al detalle (incluso e probado el T7050 arando a vertedera con 5 kwerland, y no las maneja mejor q el 820 con ese mismo apero), y no se q le veras tu mas q al 820.
creo q es todo lo contrario, no trae bastidor , en caso de ponerle pala se adapta mucho peor, la suspension delantera es como comparar a dios con un gitano, no trae compresor y por descontado no viene con suspension neumatica en la cabina, no trae freno motor ni frenos de aire para remolque, y un largo etc
por otro lado de los 97000 q te costo RAUL alos 108000 q me cuesta no son 3000000ptas sino la mitad, otra cosa es el precio q ponen ahora q es inferior
un saludo
creo q es todo lo contrario, no trae bastidor , en caso de ponerle pala se adapta mucho peor, la suspension delantera es como comparar a dios con un gitano, no trae compresor y por descontado no viene con suspension neumatica en la cabina, no trae freno motor ni frenos de aire para remolque, y un largo etc
por otro lado de los 97000 q te costo RAUL alos 108000 q me cuesta no son 3000000ptas sino la mitad, otra cosa es el precio q ponen ahora q es inferior
un saludo