DUDA SOBRE HIDRAULICOS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Caterpillarules]todavia queda alguno,nos esta costando trabajo acavar con ellos,con la crisis se mete mucha jente al cuerpo.
De todas formas aqui tenemos tambien a los rojos que son peores.
Lo de la pala es ciero, pero yo como han dicho, las de las máquina las veo siempre pegadas al suelo,yo mismo la yebo abajo.
He trabajado en Cat y conozco tu zona Cuerborojo y a Vitorino Alonso.
Por cierto, yo soy de Salanca aunque vivo en Navarra.[/QUOTE] Pues yo soy de cuenca minera,a 5 KM de Fabero ¿por si te suena?Que andavas por los cielos abiertos,de mecanico? Conozco gente que esta,bueno estaba en cielo abierto,sobre todo en el de Tormaleo,Asturias.De Vitorino mejor no hablar,aunque yo soy de la construccion,bueno soy del paro tambien.Por cierto un conocido,que es picoleto tambien,tiene un LANDINI Powerfarm y siempre anda con la pala abajo saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Caterpillarules] Yo he andao por el Bierzo y huyera Vascoleonesa.
El picolo que me lo dijo estaria drogao.Pero es que me paro para decirme que subiera la pala[/QUOTE] y en una excavadora habria que hacer lo mismo no???por mi zona las excavadoras lo llevan abajo,los tractores hay que las llevan arriba y otros abajo,yo personalmente en carretera la llevaria abajo y al salir de fincas sin visibilidad o algun cruce de carreteras la levantaria por seguridad,tambien tengo que decir que no tengo pala en tractor
El picolo que me lo dijo estaria drogao.Pero es que me paro para decirme que subiera la pala[/QUOTE] y en una excavadora habria que hacer lo mismo no???por mi zona las excavadoras lo llevan abajo,los tractores hay que las llevan arriba y otros abajo,yo personalmente en carretera la llevaria abajo y al salir de fincas sin visibilidad o algun cruce de carreteras la levantaria por seguridad,tambien tengo que decir que no tengo pala en tractor