Mi nuevo john deere 6230 star

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Camino60
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Camino60 »

El jefe taller es un paisano con muchos años de experiencia y no cobran desplazamiento, que mas se puede pedir. Conoce bien el tema electronica que es muy importante. Le han echo unas mejoras a la serie 30 en el sofware para mejorar consumo y potencia; y el hidraulico lo han puesto para que no funcione con presion mientras no se utiliza el hidraulico, cosa que le quita carga al motor.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Pues te han dao gato por liebre, porque JD cierra ejercicio en octubre. Asique ese 3% nose yo ande andará.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Camino60
Usuario Avanzado

Mensaje por Camino60 »

Sani cada dia me sorprendes más, tu eres de los que me has ayudado a convencerme de cambiar de marca por tu alabanzas y la defensa, lo mismo que por deutz conozco las cualidades de los deutz que tambien me gustaban. Pero veo que tu inteligencia es superior a todos los que andamos por el foro. Yo creo que tu sitio si estas estudiando cuando termines llegaras muy alto porque aqui andamos cuatro agricultores y aganaderos ignorantes.Un saludo y gracias por tu comentario. El que engaña se engaña el solo.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Camino60]Sani cada dia me sorprendes más, tu eres de los que me has ayudado a convencerme de cambiar de marca por tu alabanzas y la defensa, lo mismo que por deutz conozco las cualidades de los deutz que tambien me gustaban. Pero veo que tu inteligencia es superior a todos los que andamos por el foro. Yo creo que tu sitio si estas estudiando cuando termines llegaras muy alto porque aqui andamos cuatro agricultores y aganaderos ignorantes.Un saludo y gracias por tu comentario. El que engaña se engaña el solo.
[/QUOTE]Gracias por tus comentarios Camino60, pero no soy ni más ni menos inteligente que nadie, yo soy ganadero como cualquier otro, y con los mismos problemas o similares que los demás. Solo que tengo confianza con los del taller de mi zona, y hablando se aprenden muchas cosas, estes dias conocí las cifras de ventas, y algunos detalles más de la facturacion, entre ellos el detalle de que la cierran en octubre. Un saludo.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Gandunvas
Usuario medio

Mensaje por Gandunvas »

y de consumo que tal anda??, estoy pensando en comprarme uno, pero tracion simple para la viña baja
Camino60
Usuario Avanzado

Mensaje por Camino60 »

Sani yo creo que las cifras de ventas van por un lado y las subidas van por otro, por ejemplo la serie 5000 que tambien tenia precio no subia.
Abba
Usuario medio

Mensaje por Abba »

Enhorabuena camino.que tengas salud para disfrutarlo.
feliz año 2011¡
Camino60
Usuario Avanzado

Mensaje por Camino60 »

gracias abba
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Camino60]Sani yo creo que las cifras de ventas van por un lado y las subidas van por otro, por ejemplo la serie 5000 que tambien tenia precio no subia.[/QUOTE]En eso las cifras tambien tienen que ver, ya que no tiene sentido subir un tractor que las ventas son insignificantes, ya que en computo final no merecen ni siquiera el mal efecto de los clientes ver como suben de precio, en cambio la serie 6000 que si tiene mejores ventas, si sube, ya que merece la pena el mal efecto que da ver que el precio sube, enfrentandolo con los modelos que vende produce beneficios en las ventas, más que perjuicios al ver la suba.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Deutzdx610
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Deutzdx610 »

Enhorabuena Camino60, que salga bien y de muchas horas de trabajo sin preocupaciones.

Ya nos lo ensañaras y comentaras que tal te va.

Un saludo.
Ebro 6100
Powerquad
Usuario medio

Mensaje por Powerquad »

Enhorabuena camino60. Has comprado muy buena máquina, espero que la disfrutes y te dure muchos años,le has puesto creeper?.Saludos
Camino60
Usuario Avanzado

Mensaje por Camino60 »

Gracias powerquad- No porque no  necesito velocidades tan cortas, el que entrego tiene tiene superreductor y nunca lo he utilizado.
Jacin_new
Usuario Avanzado

Mensaje por Jacin_new »

Enhorabuena paisano, que lo disfrutes con salud. Por cierto intuyo que eres de los Montes, por tanto lo has comprado en Iznalloz, me equivoco? Carrasco tiene un muy buen servicio.

Saludos
La maquinaria es mi forma de vida
Avao
Usuario Avanzado

Mensaje por Avao »

Enhrabuena por la compra, yo tengo el 6330 star con casi 3 años y bien solo que tiene pequeño el deposito, se le jodio el turbo con 368 horas, pero eso no es normal, por lo demas bien, tira mucho yo aro con 4 vertederas.
Camino60
Usuario Avanzado

Mensaje por Camino60 »

Gracias   paisano,no soy de los montes se lo he comprado a Carrasco porque el ya se ha quedado con toda la concesion de la provincia.Gracias    Avao ¿tanto gasoil gasta ? me estas asustando.
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

ya lo habiamos avisado lo john deere 6030 cabina star tragan que da gusto, pero lo malo no es que gaste con 4 vertederas, es que gasta mucho gas-oil con trabajos medios
NewHollandM135
Usuario medio

Mensaje por NewHollandM135 »

Hola camino para que travajos lo quiers?entregas alguno a cambio?Que otros tractores tienes?
Camino60
Usuario Avanzado

Mensaje por Camino60 »

Para trabajos no muy pesados en olivar, ni vertedera ni grada, solo cultivador, abonadora, cuba, pluma y acarreo.Entrego un same explorer 80 special. Unico tractor.
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

camino60 el 6230 tira mas que el same es mas comodo pero en consumo lo vas a notar mucho.
Pretrus
Usuario Avanzado

Mensaje por Pretrus »

Enhora buena por la compra.Vas a disfrutar.
Responder