Novedades en Tractores para el 2011
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- Usuario dorado
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Motores FPT (Fiat Powertrain Technologies)
Serie T7 montara el FPT NEF de 6.7 litros con SCR Tier 4
Serie T8 montara el FPT Cursor 9 Litros con SCR Tier 4
Serie T9 montara el FPT Curso 13 Litros con SCR Tier 4
el modelo T9.390 montara el FPT Curso 9 Litros con SCR Tier 4
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STEYR 6130 CVT Standard/A
motor: FPT NEF
6 cilindros 6728 cc DK RME
potencia ISO TR14396: 96 KW : 131 PS
caja cambios CVT y doble traccion Steyr
STEYR 6145 CVT Standard/A
motor. FPT NEF
6 cilindros 6728 cc DK RME
potencia ISO TR14396 : 107 KW 145 PS
caja cambios CVT y doble traccion: Steyr
STEYR 6160 CVT Standard/A
motor. FPT NEF
6 cilindros 6728 cc DK RME
potencia ISO TR14396: 118 KW : 160 PS
caja cambios CVT y doble traccion: Steyr
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STEYR 6170 CVT Standard/A
motor. FPT NEF
6 cilindros 6728 cc DK - RME
potencia ISO TR14396: 123 KW : 167 PS
caja cambios CVT y doble traccion: Steyr
STEYR 6185 Standard/A
motor: FPT NEF
6 cilindros 6728 cc DK - RME
potencia ISO TR14396: 136 KW: 185 PS
caja cambios CVT y doble traccion: Steyr
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STEYR 6205 CVT Standard/A
motor: FPT NEF
6 cilindros 6728 cc DK - RME
potencia ISO TR14396: 147 KW : 200 PS
caja cambios CVT y doble traccion: Steyr
STEYR 6215 CVT Standard/A
motor: FPT NEF
6 cilindros 6728 cc DK - RME
potencia ISO TR14393: 158 KW : 215 PS
caja cambios CVT y doble traccion: Steyr
STEYR 6230 CVT Standard/A
motor: FPT NEF
6 cilindros 6728 cc DK - RME
potencia ISO TR14393: 167 KW : 225 PS
caja cambios CVT y doble traccion: Steyr
Como podeis comprobar han cambiado de motores Sisu a sus motores FPT-NEF, como es logico, ya que no hay que dar beneficios a la competencia.
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Hola Mabasa, en cuanto a los motores FPT NEF, que tal resultado estan dando, por ejemplo Los Landini y Mc Cormick incorporan este tipo de motor en algunos de sus modelos, pero no he visto (No quiero decir que este publicado en algún post), opiniones de estos motores, de ahi mi pregunta.Muchas GraciasSaludos Lucas
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Molina: El modelo en cuestion, o sea el TTV 7.260, se presento en EIMA de Bolonia, este año.
Como es normal, montara un propulsor TCD de 6100 cc con SCR y dara 260 cv.
Sera con Ad-blue. El deposito tendra una cabida de 50 litros con una duracion mas o menos de 10 horas.
Referente al panel solar de la cabina, tiene una superficie de 60 cm² y el cual alimenta el ventilador de la cabina.
Decian que habra dos modelos mas de esta seria que serian: TTV 7.220 y el 7.240, que junto con el descrito anteriormente, formarian el trio.
Se hablo que estarian en el mercado a primeros del 2011, pero Deutz, aun no lo ha incluido en las listas de novedades. No se porque sera. Es todo lo que ha salido sobre esta serie.
Saludos.
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[QUOTE=Lucas63]Hola Mabasa, en cuanto a los motores FPT NEF, que tal resultado estan dando, por ejemplo Los Landini y Mc Cormick incorporan este tipo de motor en algunos de sus modelos, pero no he visto (No quiero decir que este publicado en algún post), opiniones de estos motores, de ahi mi pregunta.Muchas GraciasSaludos Lucas[/QUOTE]
Hello Lucas63
No creo se hayan dado opiniones de estos motores NEF, no lo se exactamente.
Lamento no poder darte las mias personales, ya que dije una vez, que nunca mas opinaria, para no levantar otra vez discusiones, que no van a ninguna parte.
Solamente te dire que hay opiniones para todos los gustos. Uno si otros no. Y como sabes contra gustos no hay disputas.
Saludos Lucas.
Hello Lucas63
No creo se hayan dado opiniones de estos motores NEF, no lo se exactamente.
Lamento no poder darte las mias personales, ya que dije una vez, que nunca mas opinaria, para no levantar otra vez discusiones, que no van a ninguna parte.
Solamente te dire que hay opiniones para todos los gustos. Uno si otros no. Y como sabes contra gustos no hay disputas.
Saludos Lucas.
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[QUOTE=Clipper]Mabasa, danos algun dato de comparativa entre normas de medir la potencia por favor, si puede ser.
Gracias
[/QUOTE]
Hello Clipper, si no recuerdo mal, habia un post por ahi, que se hablaba de las normas de medicion de potencia, pero no se exactamente donde las publique. Pero te hago un pequeño resumen:
Las normas mas generalizadas son estas 4:
1.- DIN 70020
2.- ECE-R24
3.- 97/68 EC
4.- ISO TR14396
estas normas siempre se refieren a criterios ensayados en bancos de pruebas. Estas pruebas se realizan con los motores solos.
La primera y la segunda son similares.
La DIN es con el ventilador permanentemente conectado.
La ECR-R24 ventilador tambien conectado ya sea visco electrico o el que sea. El resultado de la potencia se tiene que sumar a la potencia que el ventilador absorbe.
por ejemplo, un motor con 100 cv DIN, puede obtener 102 cv ECR-24
La 97/68 EC seria potencia bruta sin ventilador, basandose en una directiva comunitaria para la medicion de emisiones.
La ISO es una norma destinada a evaluar la potencia y emisiones de los motores. La potencia bruta sin el ventilador, radiador, ni sistemas de refrigeracion en general, como por ejemplo la bomba del agua.
Para refrigerar el motor, en el momento de la prueba, la realizamos por fuentes externas.
La norma ISO obtiene mucho mas valor que las DIN y ECE-R24. . La ventaja de la ISO, es que los elementos que absorben potencia por parte del sistema de refrigeracion, difieren entre el funcionamiento del motor en el banco de pruebas o en el campo, por lo que no se tienen en cuenta.
Todas estas normas, no tienen una formula de conversion sencilla, y estan lejos de la potencia a la tdf.
Para poner un ejemplo:
DIN 70020 : 100 CV
ECR-24 : 101 CV
97/68CE: 105 CV
ISO14396: 107 CV
Piensa que con las emisiones de gases, van a salir mas normativas, para liar mas la cosa. Espero que con este resumen tengas las ideas, un poquitin mas claras.
Un saludo.
Gracias
[/QUOTE]
Hello Clipper, si no recuerdo mal, habia un post por ahi, que se hablaba de las normas de medicion de potencia, pero no se exactamente donde las publique. Pero te hago un pequeño resumen:
Las normas mas generalizadas son estas 4:
1.- DIN 70020
2.- ECE-R24
3.- 97/68 EC
4.- ISO TR14396
estas normas siempre se refieren a criterios ensayados en bancos de pruebas. Estas pruebas se realizan con los motores solos.
La primera y la segunda son similares.
La DIN es con el ventilador permanentemente conectado.
La ECR-R24 ventilador tambien conectado ya sea visco electrico o el que sea. El resultado de la potencia se tiene que sumar a la potencia que el ventilador absorbe.
por ejemplo, un motor con 100 cv DIN, puede obtener 102 cv ECR-24
La 97/68 EC seria potencia bruta sin ventilador, basandose en una directiva comunitaria para la medicion de emisiones.
La ISO es una norma destinada a evaluar la potencia y emisiones de los motores. La potencia bruta sin el ventilador, radiador, ni sistemas de refrigeracion en general, como por ejemplo la bomba del agua.
Para refrigerar el motor, en el momento de la prueba, la realizamos por fuentes externas.
La norma ISO obtiene mucho mas valor que las DIN y ECE-R24. . La ventaja de la ISO, es que los elementos que absorben potencia por parte del sistema de refrigeracion, difieren entre el funcionamiento del motor en el banco de pruebas o en el campo, por lo que no se tienen en cuenta.
Todas estas normas, no tienen una formula de conversion sencilla, y estan lejos de la potencia a la tdf.
Para poner un ejemplo:
DIN 70020 : 100 CV
ECR-24 : 101 CV
97/68CE: 105 CV
ISO14396: 107 CV
Piensa que con las emisiones de gases, van a salir mas normativas, para liar mas la cosa. Espero que con este resumen tengas las ideas, un poquitin mas claras.
Un saludo.
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CASE IH PUMA
PUMA 130 CVX
motor: FPT NEF
6 cilindros 6728 cc DK -RME
potencia ISO TR14396: 96 KW : 131 CV a 2200 rpm
caja cambios CVT: Case IH - DKT
doble traccion: Case IH
PUMA 145 CVX
motor: FPT NEF
6 cilindros 6728 cc DK-RME
potencia ISO TR14396: 107 KW: 145 CV a 2200 rpm
caja cambios CVT: Case IH- DKT
doble traccion: Case IH
PUMA 160CVX
motor: FPT NEF
6 cilindros 6728 cc DK-RME
potencia ISO TR14396: 118 KW : 162 CV
caja cambios CVT: Case IH-DKT
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[QUOTE=Mabasa] [QUOTE=Clipper]Mabasa, danos algun dato de comparativa entre normas de medir la potencia por favor, si puede ser.
Gracias
[/QUOTE]
Hello Clipper, si no recuerdo mal, habia un post por ahi, que se hablaba de las normas de medicion de potencia, pero no se exactamente donde las publique. Pero te hago un pequeño resumen:
Las normas mas generalizadas son estas 4:
1.- DIN 70020
2.- ECE-R24
3.- 97/68 EC
4.- ISO TR14396
estas normas siempre se refieren a criterios ensayados en bancos de pruebas. Estas pruebas se realizan con los motores solos.
La primera y la segunda son similares.
La DIN es con el ventilador permanentemente conectado.
La ECR-R24 ventilador tambien conectado ya sea visco electrico o el que sea. El resultado de la potencia se tiene que sumar a la potencia que el ventilador absorbe.
por ejemplo, un motor con 100 cv DIN, puede obtener 102 cv ECR-24
La 97/68 EC seria potencia bruta sin ventilador, basandose en una directiva comunitaria para la medicion de emisiones.
La ISO es una norma destinada a evaluar la potencia y emisiones de los motores. La potencia bruta sin el ventilador, radiador, ni sistemas de refrigeracion en general, como por ejemplo la bomba del agua.
Para refrigerar el motor, en el momento de la prueba, la realizamos por fuentes externas.
La norma ISO obtiene mucho mas valor que las DIN y ECE-R24. . La ventaja de la ISO, es que los elementos que absorben potencia por parte del sistema de refrigeracion, difieren entre el funcionamiento del motor en el banco de pruebas o en el campo, por lo que no se tienen en cuenta.
Todas estas normas, no tienen una formula de conversion sencilla, y estan lejos de la potencia a la tdf.
Para poner un ejemplo:
DIN 70020 : 100 CV
ECR-24 : 101 CV
97/68CE: 105 CV
ISO14396: 107 CV
Piensa que con las emisiones de gases, van a salir mas normativas, para liar mas la cosa. Espero que con este resumen tengas las ideas, un poquitin mas claras.
Un saludo.
[/QUOTE]
osea que la que mas nos interesa seria la DIN o ECE...
Y la potencia a la TDF?¿ nunca vi un catalogo en el que hablaran de ella...se llama asi o tiene otro nombre raro??
Un saludo Mabasa,y gracias
Gracias
[/QUOTE]
Hello Clipper, si no recuerdo mal, habia un post por ahi, que se hablaba de las normas de medicion de potencia, pero no se exactamente donde las publique. Pero te hago un pequeño resumen:
Las normas mas generalizadas son estas 4:
1.- DIN 70020
2.- ECE-R24
3.- 97/68 EC
4.- ISO TR14396
estas normas siempre se refieren a criterios ensayados en bancos de pruebas. Estas pruebas se realizan con los motores solos.
La primera y la segunda son similares.
La DIN es con el ventilador permanentemente conectado.
La ECR-R24 ventilador tambien conectado ya sea visco electrico o el que sea. El resultado de la potencia se tiene que sumar a la potencia que el ventilador absorbe.
por ejemplo, un motor con 100 cv DIN, puede obtener 102 cv ECR-24
La 97/68 EC seria potencia bruta sin ventilador, basandose en una directiva comunitaria para la medicion de emisiones.
La ISO es una norma destinada a evaluar la potencia y emisiones de los motores. La potencia bruta sin el ventilador, radiador, ni sistemas de refrigeracion en general, como por ejemplo la bomba del agua.
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La norma ISO obtiene mucho mas valor que las DIN y ECE-R24. . La ventaja de la ISO, es que los elementos que absorben potencia por parte del sistema de refrigeracion, difieren entre el funcionamiento del motor en el banco de pruebas o en el campo, por lo que no se tienen en cuenta.
Todas estas normas, no tienen una formula de conversion sencilla, y estan lejos de la potencia a la tdf.
Para poner un ejemplo:
DIN 70020 : 100 CV
ECR-24 : 101 CV
97/68CE: 105 CV
ISO14396: 107 CV
Piensa que con las emisiones de gases, van a salir mas normativas, para liar mas la cosa. Espero que con este resumen tengas las ideas, un poquitin mas claras.
Un saludo.
[/QUOTE]
osea que la que mas nos interesa seria la DIN o ECE...
Y la potencia a la TDF?¿ nunca vi un catalogo en el que hablaran de ella...se llama asi o tiene otro nombre raro??
Un saludo Mabasa,y gracias
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CASE IH:
PUMA 170 CVX
motor: FPT NEF
6 cilindros 6728 cc DK - RME
potencia ISO TR14396: 123 KW: 167 CV
caja cambios CVT: Case IH
doble traccion: Case IH
PUMA 185 CVX:
motor FPT NEF
6 cilindros 6728 cc DK-RME
potencia ISO TR14396: 136 KW : 185 CV
caja cambios CVT: Case IH
doble traccion: Case IH
PUMA 200 CVX
motor: FPT NEF
6 cilindros 6728 cc DK-RME
potencia ISO TR14396: 147 KW : 200 CV
caja cambios CVT: Case IH
doble traccion: Case IH
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CASE IH:
PUMA 215 CVX
motor: FPT NEF
6 cilindros 6728 cc DK - RME
potencia ISO TR14396: 158 KW: 215 CV
caja cambios CVT: Case IH
doble traccion: Case IH
PUMA 230 CVX
motor: FPT NEF
6 cilindros 6728 cc DK - RME
potencia ISO TR14396: 167 KW: 228 CV
caja cambiios CVT: Case IH
doble traccion: Case IH
Los modelos Puma 170-185-200 y 215 a mas del cambio continuo, se continuaran fabricando con el cambio Powershift. El Puma 230 solo se fabricara con el cambio continuo.
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MAGNUM 235
motor FPT Cursor
6 cilindros 8700 cc DK - RME
potencia ISO TR14396: 235 CV pot. max ECER120: 274 CV
caja cambios: Case IH
doble traccion: Case IH
MAGNUM 260
motor FPT Cursor
6 cilindros 8700 cc DK-RME
potencia ISO TR14396: 189 KW: 257 CV pot maxECER120: 298 CV
caja cambios: Case IH
doble traccion: Case IH
MAGNUM 290
motor FPT Cursor
6 cilindros 8700 cc DK-RME
potencia ISO TR14396: 209 KW: 284 CV pot max ECER120: 328 CV
caja cambios: Case IH
doble traccion: Case IH
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