DEUTZ FAHR AGROTRON M 620

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Deeregar
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Deeregar »

[QUOTE=Alfinden]c***! he mirado rojos y me faltan los azules, no me
he dejado ni uno de los que hay por aquí... bueno... class, pero es por
el taller
[/QUOTE]

no nos jod....!!! alfiden, reniegas del jd por motor y te va a class
con motor jd tb, la ostia alfi... de guatemala a guatepeor.... en gris
lambor o rojo same te ahorraras unos durillos y son iguales miratelos
tb no los dejes en el tintero y sobre todo concesion.

una vez que se echa a andar ya no mires pa tras... como decimos por aqui: "to tieso"
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Alfinden, creo que dice que claas no, de suponer por la concesión de su pueblo que no le gusta el servicio.

Alfinden, solo era un poco de ironía, en el mal momento que estas pasando, mira el que mas te convenga, y al que se adapte a tus necesidades, pero no te creía tan en serio de cambiar de marca, creía que tenias que hablar con alguien de JD, no te dan solución ninguna???

Creo que usas mucho la pala en ese tractor no?? también es una cosa a valorar, no todos los tractores sirven para todo, bueno si pero unos son mas toscos que otros, así que mira caudales hidráulicos, ángulo de giro, visibilidad, estabilidad de pesos, dureza de la dirección, inversor, cambio. puente delantero reforzado, chasis, bufff que marrón tas metido, bueno tan metido los de la JD.

Seguro que la JD te da solución con las tres BBB, sera en la proxima serie, con un buen trato, no abandones el barco de los naufragos bandido. casummmmm
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

Bueno yo si te tengo que recomendar uno sera Deutz eso lo tengo claro. Pero que un tractor malo sale donde quieras ya no valen colores ni marcas.
El precio que a mi me dieron cuando compre el mio este verano estaba entre los 70.000€ el standar y 78.000€ el profiline (Julio). Para que te hagas una idea puede valerte.
Preguntale al del concesionario por las "ofertas estrella" que la Deutz saca cada mes con unidades limitadas, precios bastante buenos y con mucho equipamiento opcionales a precio de básico. A mi me ofertaron en mayo un M620 Profiline con tripuntal y TDF delantera, suspension neumatica en cabina, suspension en el eje delantero, ruedas anchas y mas extras que no me acuerdo y me le quedaban en precio cerrado de 65000€. Eso si solo habia 3 unidades y cuando se acabaran se acabo. Yo no hice ni caso porque no acaba de convencer el 620 pero sino uno de esos hubiese sido mio.

Otra cosa lo que dicen por hay de Same y lamborghini es cierto pregunta precios, porque son iguales y si te ahorras unas pelas por el cambio de color, mejor. Hazle una propuesta a JuanMaSame que es distribuidor Same por aqui y tiene un hilo abierto en el foro a ver que te dice.

Saludos desde Extremadura.

Deutzmania2010-12-10 19:24:06
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Alfinden]Jejeje qué cab...es!!!!   Vaya par!  Serie30, igual es que no me apetece meter al enemigo en casa... todo depende.Sanitou, que son muchas perras, pero si me prestas unos kilillos sería más facil hacerte caso
[/QUOTE]Será por prestar, ojala les tuviera.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Ibananton
Usuario medio

Mensaje por Ibananton »

muy buenas, por tractor me pidieron 75500 con I.V,A. pero yo entrego uno ( fiat f140 con 15 años) es decir que yo les pago 54000 con I.V.A, con suspension delante y en cabina (no es el modelo profiline) 8 tomas hidraulicas, con trasmision ZF, ya me diras lo que piden a ti. un saludo

Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Gracias a todos por la info, por mi zona creo que no hay rojos ni grises, eso creo porque tampoco veo por aquí ninguno...  He estado mirando los TTV y los Profiline, hay una diferencia enorme entre ellos o me lo parece... que todo puede ser. De todas formas hasta que no sepa precios no se nada de nada, ya me entendéis.  Pondré los precios, por supuesto.Parece ser que los TTV acaban de llevar una remodelacion de cabina... pero lo tengo que confirmar.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Alfinden]Gracias a todos por la info, por mi zona creo que no hay rojos ni grises, eso creo porque tampoco veo por aquí ninguno...  He estado mirando los TTV y los Profiline, hay una diferencia enorme entre ellos o me lo parece... que todo puede ser. De todas formas hasta que no sepa precios no se nada de nada, ya me entendéis.  Pondré los precios, por supuesto.Parece ser que los TTV acaban de llevar una remodelacion de cabina... pero lo tengo que confirmar.[/QUOTE]

Yo te recomiendo que si puedes te compres el TTV, es una comodidad mas el cambio continuo que los normales no tienen, aunque según el caso la diferencia de precio puede no merecer la pena...
La cabina y los mandos de un TTV y un M Profiline son iguales, solo que el M Profiline lleva a mayores la palanca para los grupos.

La remodelación de la cabina es idéntica para los TTV que para los M, cambia la forma de algunos plásticos y la ubicación de los botones, aparte de la preinstalación para el I-Monitor, que sería otro extra interesante...
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Gracias Deutz, estoy mirando todas las marcas con buena representación por mi zona, Deutz, Fendt, Case, NewHolland... en todos ellos les estoy pidiendo 2 clases de tractor:-Con cambio full powershitf o similar-Con cambio continuoLos dos con todo el equipamiento posible, para poder comparar entre todos ellos entre equipamiento/precio.  El que más chifle...capador.  Veo que todos son buenos tractores pero tienen sus diferencias que también habrá que valorar.A ver si me van diciendo precios y me decido, pero toda la información que estáis dandome por el foro, me ayudarán a decidirme cuando tenga que elegir.Muchismas gracias!!!
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

El case y el NH en precio les romperán a los otros, yo me decantaría por un cvx, que son muy chulos, y están super probados.... aqui en el foro hay varios y nadie se queja, y es case, que eso tienen buena fama.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Ibananton
Usuario medio

Mensaje por Ibananton »

estoy mirando sembradoras neumaticas sin presiembra con carga de 1200 KL, no se si el tractor M620 tirari bien con una de 5mt o con una de 4 mt
Sanche06
Usuario medio

Mensaje por Sanche06 »

Oye Ibananton; yo tengo el m640 y lleva bien las de 5m; no creo que se diferencie mucho al 620.Pon los precios de las sembradoras neumáticas que has visto, ya que yo también estoy interesado en ellas.
Gracias. Un saludo
Ibananton
Usuario medio

Mensaje por Ibananton »

no he mirado mucho, lamusa de 5mt modelo A-5000 17000€ con I.V.A, Kverneland 5mt modelo TS EVO 21000€ con I.V.A, Solano Horizonte 5mt modelo SNP 19500€ con I.V.A.
A ver si la gente se anima y pone algunos precios de lo que va comprando que todo el mundo se lo guarda.
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Deeregar]
[QUOTE=Alfinden]c***! he mirado rojos y me faltan los azules, no me
he dejado ni uno de los que hay por aquí... bueno... class, pero es por
el taller
[/QUOTE]

no nos jod....!!! alfiden, reniegas del jd por motor y te va a class
con motor jd tb, la ostia alfi... de guatemala a guatepeor.... en gris
lambor o rojo same te ahorraras unos durillos y son iguales miratelos
tb no los dejes en el tintero y sobre todo concesion.

una vez que se echa a andar ya no mires pa tras... como decimos por aqui: "to tieso"[/QUOTE]

es cierto Deregar que los claas que pueda mirar Alfinden tengan motor de la termible y actual JD, pero ten en cuenta, de que, además de que los motores no son completamente iguales, la gestión electronica, el sofwere y toda esta historia que controla el motor en general es diferente a el que tiene JD, en estos motores la electrónica corre a cargo de Claas, (si me equivoco corrigeme), con lo cual puede que no resulten igual que los JD.
Todos los Claas que conozco, de motor, estan en perfecta forma física.
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Alfinden]Gracias a todos por la info, por mi zona creo que no hay rojos ni grises, eso creo porque tampoco veo por aquí ninguno...  He estado mirando los TTV y los Profiline, hay una diferencia enorme entre ellos o me lo parece... que todo puede ser. De todas formas hasta que no sepa precios no se nada de nada, ya me entendéis.  Pondré los precios, por supuesto.Parece ser que los TTV acaban de llevar una remodelacion de cabina... pero lo tengo que confirmar.[/QUOTE]

Yo te recomiendo que si puedes te compres el TTV, es una comodidad mas el cambio continuo que los normales no tienen, aunque según el caso la diferencia de precio puede no merecer la pena...
La cabina y los mandos de un TTV y un M Profiline son iguales, solo que el M Profiline lleva a mayores la palanca para los grupos.

La remodelación de la cabina es idéntica para los TTV que para los M, cambia la forma de algunos plásticos y la ubicación de los botones, aparte de la preinstalación para el I-Monitor, que sería otro extra interesante...[/QUOTE]

y si no me equivoco, el nuevo, hasta lo puedes pedir con placa solar para la ventilación de la cabina
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Ibananton
Usuario medio

Mensaje por Ibananton »

os dejo unas fotitos de MI TRACTOR (ke lo soyo me costo). a ver ke os parece
Ibananton
Usuario medio

Mensaje por Ibananton »

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Desde cuando lo tienes Ibananton? Muy bonito, y con ruedas Continental como tiene que ser,jeje.
Que es lo rojo que se ve encima de la caja de herramientas??
Te pongo la foto en mas pequeño para que se vea entera a la vez.
Un saludo!

Ibananton
Usuario medio

Mensaje por Ibananton »

Me lo dieron el martes, pero como se ve en la foto no para de caer agua y no puedo hacer nada con el.
a ver si puedo poner mejor las fotos.
Ramon67
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramon67 »

Ibananton pues me parece guapo guapo y a disfrutarlo, cuando tengas un ratillo me dices sino es mucha molesti la rueda que llevas esque yo tengo un m610 y ando mosca con las ruedas.un saludo
Ibananton
Usuario medio

Mensaje por Ibananton »

lo rojo, es un cortacorriente de la bateria
Responder