Por aqui sembramos mas o menos como en la zona de raleon, en secano unos 200 kilos tambien, y en regadio, alguno llega a los 300, pero este trigo me recomendaron echar a unos 280
SEMBRADORA QUE HECHA POCA SEMILLA
pues mi maquina lleva una correa , y como aun tengo que sembrar , le e tensado la correa un poco , para ver si esque lo que pasaba es que patinaba..... aun que me parece un poco extraño que por que patine la corrrea , baje tanto la cantidad de semilla... e estado pensado en cambiarle el polein que lleva en el distribuidor por el del abono que es mas pequeño.... y supongo que le ara dar mas vueltas spor cada vuelta de la correa....... que pensais??? gracias a todos.por cierto yo siembro el sarina a 160-170 kg , con eso sobra... el chamorro igual , el califa sur y el estero a 320 kg, pero en el mes de febrero , que es al pasar el frio , y por tanto le matas al trigo casi todo el poder de ahijamiento.
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
si yo el sarina lo sembre para el 6 de noviembre en adelante, y el chamorro a ultimos de octubre....los de febrero son el califa y el estero. el anza lo sembramos antes en secano , pero ya dejamos de sembrarlo , por que rendian otros mas.....
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo este año solo siembro sarina.... mañana ire todo el dia... que dan lluvia para el fin de semana y nieve para la semana que viene, veremos si por lo menos llueve...
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.