problema en case mx 135 cv
- Opitazr
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
me traen de cabeza joder, ke me kieren abrir el
tractor por la mitad, por que el mecanico no tiene ni pajotera idea y eso que es el supuestamente el mecanico prepardo para eso..
bueno pues esta mañana me llego a cordoba, al SERVIO OFICIAL NEW
HOLLAND-CASE, a 60 km desde mi pueblo, a comentarle el problema de la
toma de fuerza y lo primero que me dicen, es que eso tiene que ir a
verlo, pues no saben lo que puede ser, lo cuento las soluciones que os
han dado, lo de calibrar la toma de fuerza y me dicen que eso es
mentira, que la toma de fuerza esta rota, joderrrrrrrrrrrrrrrrr, otra
vez, le explico que eh hablado con compañeros que tienen el mismo
tractor y les ha pasado lo mismo y la solucion que le han dado, pero
macho ni por esas.
bueno pues al final a venido a casa a "arreglarlo", pues cuando vio el
tractor, no se, pero mi impresion fue, "NI PAJOTERA IDEA", pues venia
con el portatil, para conectarlo a la supuesta toma de conexion, dicho
esto, se ha tirado mas de 20 min, buscando dicha toma, a lo que yo le
decia, que yo no sabia de ninguna toma, luego viendo que no podia
conectar, a kitado la tapa de fusibles y mirando se habia alguno
fundido, pero estaba bien, eso decia el, pero ya digo, miraba los mandos
y la gabina como si fuese la primera vez que la ve y por supuesto que
era la primera vez que veia el tractor, pues no sabia por donde tirarle,
vamos toda la mañana para decirme que el tactor lo tengo que llevar a
cordoba, al taller new holland-case para abrirlo, pues tenia no se que
pieza rota , le comente lo el sensor que mide las revoluciones de la toma de fuerza, pero nada, mentira..
bueno pues 150 €, por venir a verlo y llegar a la concusion de que
estaba roto, eaaaaaaaaaaaaa, trabajo resuelto, asi que estoy desesperado
por hacerlo como decis, pero no se que mandos hay que tocar, pues dicen
los de las aletas y alli solo encuentras los de subir y bajar brazos,
me podrias especificar bien claro como lo has hecho tù.
un saludo y por favor reponde todo lo antes posible
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
joder pos si es el sensor sigue midiendo mal despues de calibrarlo mal habra que desconectarlo o si acepta ponerle una resistencia que lo engañe eso si despues tendras que tener cuidado en no poner aperos de no dar mas rpm al apero si es de menos , ese apaño fijo que te lo hacen en algun compraventa de tu zona que son expertos en quitar cables , lo de la conexion fijo la tiene que tener por algun lado pero no la encontro hasta mi peugeot de 1987 tiene una conexion de impulsos basica y seguro que tu case tb para ver que lectura de rmp da ese sensor , pero primero deberias saber donde esta el sensor para ver si lo puedes desconectar y ver si es de eso. Tambien podria funcionar que le desconectes la bateria durante 1 noche a ver si se pone a 0 en algunos coches funciona , por cierto me encontre un catalogo interesante de tu tractor http://www.mapa.es/ministerio/pags/bibl ... 94_100.pdf por cierto el forero alcyl tenia despieces de case que conseguia en su pagina web eso ayuda mucho , son parecidos a la pag jdparts , alli deberia aparecer en la seccion de electronica la conexion a la centralita y el despiece y cableado del dichoso sensor me parece que para ver todo necesitas registrarte , pero preguntale a alcyl a ver como lo ve yo le eche un ojo y me pedia usuario registrado . www.caseih.com yo solo me permitio acceder a estos despieces basicos pero no a las piezas . http://www1.caseih.com/spain/PartsServi ... 2010-11-22 18:41:32
Soy de la España VACILADA.
- Opitazr
- Usuario Avanzado
hola lophez, ya te entiendo y gracias por la pagina, esta muy bien. en cuanto a la conexion, pues a ver si javiia o alguno que tambien lo tenga me dice donde esta esa conexion, por el tecnico, ni pajotera idea de donde puede estar, y el sensor mas de lo mismo, me preguntaba a mi, donde estaba y yo llevo con el muy pocos dias y no se donde esta, pero lo logico es que siendo un servicio oficial de la marca, sepa mas menos por donde van los tiros, digo yo, pues le hable del codigo de error, que comento javiila y me dice que eso no lo a visto el nunca y ni le suena lo mas minimo, . tambien esta tarde eh llamado al la casa case en sevilla y tambien me ha comentado que tenia que verlo, pues no se acuerda bien de los codigos de errores, y que ademas no tenia por el taller ningun manual de l tractor, buenooooooooooooo, este ya por lo menos creo que habla mas español, o por lo menos sabe por donde van los tiros. mañana me llegare a hablar con el compra-venta que me vendio el tractor y a ver en que quedamos, pero no creo que quiera saber nada, estos una vez vendido, no quieren verte mas por alli, a no ser que vayas a comprar otra cosa, pero lo que mas coraje me da, es que de las 2 veces que lo probe antes de comprarlo, funcionaba todo a la perfeccion y la toma de fuerza, perfecta, mas de 10 min trabajando con ella y perfecto, por lo demas, el tractor ahora mismo, va estupendmente, tira como un bellaco y muy comodo.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
uhhh ES UN TRACTOR DE SEGUNDA MANOO primero vas al vendedor y le dices por las buenas que tiene ese defecto para que se entere sin enfadarte y despues te quedas esperando su respuesta a ver que te dice por que si hay contrato y te vendio con ese problema seguramente por eso lo vendio el anterior dueño asi que te lo mire y si te dice que no pues le dices que mejor llegar a un acuerdo ahora antes que emprender otras acciones que no deseas a ver si asi por las buenas llegas a un trato.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
a mi me pasaba lo mismo en las luces de galibo y era que estaba un cable del faro pelado y tocaba el chasis del tractor seguramente era positivo , si fuera de masas funcionaria debil pero no joderia el fusible., pero lo tuyo puede ser un exceso de potencia de los faros que requiere un fusible de mas aguante.Lophez2010-11-23 00:15:32
- Opitazr
- Usuario Avanzado
lophez, pues eso mismo tengo pensado hacer mañana por la mañana, hablare con este señor y a ver que solucion me da, pero no creo que me solucione al papeleta,. tambien me dijo el tecnico de la casa case, hoy cuando vino, que el señor que me lo vendio, ya sea tractores de 2 mano, por ley, tiene que dar 3 meses de garantia y como el no me especifico dicha averia, le puedo jugar una mala pasada, asi que esto lo dejare, si ya no hay mas remedio, vamos como tu comenas lophez. y en cuanto a fent, pues eso mismo, lo eh estado haciendo ayer por la tarde y nada, sigue la dichosa lucecita parpadeando, puse el contacto, le di a la palanca 4 meneos hacia delante y hacia atras, apago contacto, lo deje unos minutos, vulevo arrankar, conecto la tft, y nada, otra vez parpadeando, es asi no? mañana desconectare las baterias y las dejare 24 horas sin conectar y porbarè de nuevo.
- Opitazr
- Usuario Avanzado
buenas fentd, a ver a que palanca te refieres, a la de 1000-540 rpm o la que conecta la tft, esta ultima es la que yo prove y nada. y quiero pedir un pequeño favor, prodiais preguntar en vuestra zona, por esta averia?, por que por aqui ni idea, os lo agradeceria, de todas maneras ya les mande un correo a la central de case y estoy esperando una respuesta. un saludo y gracias.
- Opitazr
- Usuario Avanzado
bueno pues lo unico que mea kedado claro, es que CASE en la zona de cordoba, son unos incompetentes, y lo digo bien claro, no son capaces de averiguar esta averia, ni saben nada de por que se enciende la luz en parpadeo, les digo que eso es un codigo error y segun las pulsaciones de la luz, te esta deciendo cual es la averia, pero lo unico que saben decir, es MENTIRA, y YO NO EH OIDO ESO NUNCA. va, si lo llego a saber, no me compro ni un case ni loco.
-
- Usuario medio
- Opitazr
- Usuario Avanzado
hola jose, pues me dijo javiiba, que hoy se llegaria hablar con el servicio tecnico de teruel y le explicaria el problema, no me queda otra, si no preguntar en otros concesionarios por que aqui parecen que los case mx, vienen del otro mundo y con lo que me diga javiiba, pues si seguimos igual, preguntare donde tu dices, a ver si hay suerte. lophez, el tio no estaba el dia que yo fui, lo llame por telefono y me dijo que le preguntara a sus mecanicos, a ver si ellos sabian, a lo que ellos me constaron, "rafa yo de este tractor no se de averias electricas". asi que volvi a llamar el tio y le conte lo que me dijieron y me mando a un pueblo del al lado, que por lo visto hay un mecanico, que lleva mas de 30 años arreglando case, de esto hace ya 2 dias y quedo en llamarme para venir a verlo, pero nada, ahora tenia pensaado llamrle yo, a ver cuando viene.
el mio ya me lo arreglaron hoy, porque le cambie el sensor de las revoluciones de la toma de fuerza y seguia igual, le leen los codigos de error, van al libro gordo de petete y sacan la averia, sin mas, en este caso era un terminal del alternador que estaba flojo, y el problema que me daba era que me apagaba la toma de fuerza cuando queria, esta electronica no hay quien la entienda......Rafasa2010-11-25 18:25:30
- Opitazr
- Usuario Avanzado
lophez, pues nada, eh conectado las baterias y sigue lo msimo. rafasa, joder que alegria tener mecanicos que entiendan, vaya si al final sera lo menos pensado, eso si, no me fije y en el cuadro de mandos, solo se me enciende las 1000 rpm, las 540 nada, eso en el cuadro de arriba, en el del centro, no marca ni las 1000, ni las 540 y ni la imagen de la tft. mañana viene el mecanico, que dice que lleva mas de 30 años arreglndo case y lo primero que me ha preguntado hoy cuando lo eh llamado para ver cuando venia, es que si la luz de laconexion de la tft se me encendia y a que intervalos, por lo menos este ya biene con mas idea. tambien me a llamado la central de case, con un cabreo de leches, por que queria saber que tecnico habia ido arreglar el tractor, por que le eh contado con pelos y señales todo lo que el supuesto tecnico me dijo y hemos quedado en que si el mecanico de mañana no es capaz de dar con la averia, me ponga en contacto con ella y ya se lo dira a un mecanico de la central y el se pondra en contacto con los de cordoba y veras si arreglan el problema. en fin al final deberan de dar con lo que tiene, digo yo
- Opitazr
- Usuario Avanzado
este es el intervalo de los parpadeos. https://www.youtube.com/watch?v=e6KRa26KOG0