Comparativas de los gigantes

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Deutz260]joe lo que me sorprendio fue que el deutz fuese muchos miles de euros mas caro que el john deere, tb es cierto que era el mas basico que con el pack super star son 24000 euros mas, pero aun asi y con el pack ese es mas de 20000 euros mas caro el deutz que el john deere y me sorprendio que fuese tan caro la verdad.... mas que nada la diferencia de precio con el john deere[/QUOTE]

Los JD que vienen de USA salen relativamente "baratos", a ello ayuda la diferencia entre el Euro y el Dolar, que ya fué mayor, pero que aún nos sigue beneficiando. Si comparas los JD fabricados en Alemania las diferencias de precio con otros tractores de igual potencia apenas existen, y en proporción sale mas barato un JD americano que uno europeo.
A mi los 8000 no me disgustan, tambien tendría la duda de si comprar un Deutz o un JD  en ese caso, en tractores mas pequeños sin duda Deutz.
Deutz260
Usuario medio

Mensaje por Deutz260 »

y los tractores americanos se tiene que pedir de importacion en una concesionario john deere o donde se consigen que no sea un fraude y sea legal
Ex fiat 980, Ex fiat 160/90, Ex deutz agrotron 260.
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Deutz260]y los tractores americanos se tiene que pedir de importacion en una concesionario john deere o donde se consigen que no sea un fraude y sea legal[/QUOTE]

Pedirlo al concesionario es lo mas cómodo, pero podrias importarlo tu mismo viajando a USA, comprandolo ayí y embarcandolo para aquí en un contenedor. Con los coches hay bastantes empresas que hacen eso, y con la maquinaría de obras oí que tambien, hay importadores paralelos de Caterpillar por ejemplo.
Para que sea legal con pagar impuestos de Aduanas y el IVA correspondiente en nuestro pais ya está.
Jesus8245r
Nuevo usuario

Mensaje por Jesus8245r »

Buenas noches a todos, llevo tiempo siguiendo el foro y me he decidido a participar en el para intertar ayudar a deutz260 , desde marzo de este año tengo un john deere 8245r,el primer sorprendido en el consumo del tractor soy yo y en la potencia de tiro tambien, hoy trabajando con cultivador de 25 brazos con labor de mas de media cama a una velocidad de 6,3 -6,8 consume entre 24-30 litros según se coja el terreno con una labor de alrededor de 4 ha. por hora marcadas en la pantalla del ordenador ,las cuales se ajustan mucho a la realidad.
Pretrus
Usuario Avanzado

Mensaje por Pretrus »

Yo tengo un 8000 con 6500 horas. Está saliendo muy bueno. Tambien conozco los fendt y tambien en general están saliendo muy buenos. El cambio vario dicen que es bastante mejor el de fendt y estos tambien llevan compresor de serie , es más barato que JD y  más comodo en carretera. El JD en  campo es muy comodo, tiene mucho mejor cabina y visibiliudad consume más que fendt pero la diferencia para mi no es mucha alrededor de 2 L /H de media y en labores muy pesadas tira bastante más el JD.Te he puesto las caracteristicas de las que estoy seguro. Los dos son de mucha calidad pero diferentes.
Deutz260
Usuario medio

Mensaje por Deutz260 »

[QUOTE=Jesus8245r]
Buenas noches a todos, llevo tiempo siguiendo el foro y me he decidido a participar en el para intertar ayudar a deutz260 , desde marzo de este año tengo un john deere 8245r,el primer sorprendido en el consumo del tractor soy yo y en la potencia de tiro tambien, hoy trabajando con cultivador de 25 brazos con labor de mas de media cama a una velocidad de 6,3 -6,8 consume entre 24-30 litros según se coja el terreno con una labor de alrededor de 4 ha. por hora marcadas en la pantalla del ordenador ,las cuales se ajustan mucho a la realidad.[/QUOTE]
Y entonces los 25 brazos en cuanta anchura de cultivador seria unos 7 metros o asi? es decir para ti el consumo del tractor no es muy alto pese a estar haciendo labores de tiro alto, va compensado el consumo con el trabajo que rinde o consume algo mas de lo que deberia? y otra cosa a que revoluciones sueles ir con el en trabajos de tiro como el cultivador, segun tengo leido la potencia nominal la da a 1500 rpm que es su par maximo pero a 1900 rpm da aun mas potencia de la nominal es decir en el tuyo por lo que tengo leido a 1900 revoluciones da una potencia maxima de casi 270 Cv siendo de potencia nominal de 245 Cv nose si me explico jeje, y respecto a tu tractor que me puedes decir de el, cosas que te gusten mucho o algo que pienses que no esta tan bien, algun fallo o averia? que tal de maniobravilidad? muchas gracias por aportarme algo mas de luz a este tunel tan largo jeje
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
Deutz260
Usuario medio

Mensaje por Deutz260 »

[QUOTE=Pretrus]Yo tengo un 8000 con 6500 horas. Está saliendo muy bueno. Tambien conozco los fendt y tambien en general están saliendo muy buenos. El cambio vario dicen que es bastante mejor el de fendt y estos tambien llevan compresor de serie , es más barato que JD y  más comodo en carretera. El JD en  campo es muy comodo, tiene mucho mejor cabina y visibiliudad consume más que fendt pero la diferencia para mi no es mucha alrededor de 2 L /H de media y en labores muy pesadas tira bastante más el JD.Te he puesto las caracteristicas de las que estoy seguro. Los dos son de mucha calidad pero diferentes.[/QUOTE]
Yo he mirado en la pagina de fendt y la serie 9000 vario el de 270 Cv vale unos 230000 euros y el john deere de 270 Cv serie 8270 sale el basico a unos 135000 euros y el super star a unos 160000 euros asique o no esta bien el precio del fendt o se suben muchisimo a la parra con el precio, cual modelo tienes tu de 8000? y cuanto consumo te sale cultivando exigiendole casi su maximo?
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
Deutz260
Usuario medio

Mensaje por Deutz260 »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Deutz260]y los tractores americanos se tiene que pedir de importacion en una concesionario john deere o donde se consigen que no sea un fraude y sea legal[/QUOTE]

Pedirlo al concesionario es lo mas cómodo, pero podrias importarlo tu mismo viajando a USA, comprandolo ayí y embarcandolo para aquí en un contenedor. Con los coches hay bastantes empresas que hacen eso, y con la maquinaría de obras oí que tambien, hay importadores paralelos de Caterpillar por ejemplo.
Para que sea legal con pagar impuestos de Aduanas y el IVA correspondiente en nuestro pais ya está.[/QUOTE]
Y pidiendolo al concesionario realmente te hacen el precio de alli de america o al final te da = porque te lo venden al mismo que el europeo?
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
Pretrus
Usuario Avanzado

Mensaje por Pretrus »

Tengo el 8300 y andará por los 23 litros de media. No megusta pasarlo de 1900 vueltas en el campo . En cuanto a los precios yo hace tiempo que no he mirado, colegas que si lo han hecho comentan que les piden más por el JD.
Deutz260
Usuario medio

Mensaje por Deutz260 »

y ese consumo de 23 litros es haciendo trabajo de tiro fuertes o en un trabajo liviano? osea que el 8300 tuyo es el de 300 Cv si no recuerdo mal no? respecto a los precios ya te digo con iba incluido.
John deere : 135000 el basico y 158000 euros el super star
Deutz : 180000 euros
Fendt: 234000 euros
en todos con el iva incluidoDeutz2602010-11-13 02:33:04
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
Pretrus
Usuario Avanzado

Mensaje por Pretrus »

El de 300 es el 8430 el 8300 tiene 230cv. El consumo es en labores como arar o chisel con temperos y orografía normales. Si lo pones con el chisel de 19 brazos cuesta arriva y con un tempero un poco blando seguramente llegue a los 40L/H.
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Txabal] hola buenas yo tambien soy nuevo y me gustaria aconsejarte ami parecer los deutz y fendt llevan el cambio bastante parecido y en cuanto a comodidad no se con cuel me quedaria pero no con jon dere lo veo peor respenco a la caja de cambios
y porque no miras algun gase puma?tinen pinta de andar bastante bien[/QUOTE]

que Fendt y Deutz tienen un cambio muy parecido?, no entiendo a que te refieres Txabal , si te pudieras explicar mejor...
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Billy33
Usuario medio

Mensaje por Billy33 »

La verdad que hay muchas cosas equivocadas en los mensajes anteriores, pero mejor no decir nada para no tener problemas. solo decir que si podeis importarlo se ahorra un buen dinero. uns aludo
Deutz260
Usuario medio

Mensaje por Deutz260 »

que cosas ves equivocadas en los mensajes anteriores Billy33? no creo que nadie se moleste porque tu des tu opinion de lo dicho anteriormente, logicamente tampoco quiero que haya problemas entre vosotros, y respecto a traerlo de importacion de USA cual es la manera mejor para hacerlo? y es mucho el dinero que se ahorra uno? y despues las piezas valen = las del europeo que las del americano? porque en tema de coche sino recuerdo mal por ejemplo en el ford probe de america y de europa no valia algunas cosas de uno para el otro...
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
Deutz260
Usuario medio

Mensaje por Deutz260 »

[QUOTE=Pretrus]
El de 300 es el 8430 el 8300 tiene 230cv. El consumo es en labores como arar o chisel con temperos y orografía normales. Si lo pones con el chisel de 19 brazos cuesta arriva y con un tempero un poco blando seguramente llegue a los 40L/H.[/QUOTE]
Yo el tractor lo quiero para meterle grada de discos o rejas, cultivador y sembradora y alomejor alguna vez el remolque, su funcionalidad por carretera sera escasa pese a que labramos en varios terminos de pueblos porque vamos de un termino a otro o por camino o porque nos pille a hecho la faena.
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Si el precio del fendt es el real, que lo dudo, lo descartaria directamente, si miras consumos, con un chisel  cuesta arriba, te puede gastar como bien te an dicho incluso los 40L/h
Billy33
Usuario medio

Mensaje por Billy33 »

hola deutz260 espero que no se enfade nadie conmigo porque ya me han llamado la atencion, me han acusado de tener varios nombres e insultado por decir que el deutz me parecia mediocre para el tiro y que no se podia comparar con el jd o con por ejemplo un case que yo di de opcion parecida, casi casi como si hubiese cometido un delito al decirlo y por preguntar si no estaba la publicidad prohibida en el foro al ver que hacen propaganda de los deutz tvt y no quiero que ocurra de nuevo por eso no voy a decir nada ni poner pegas a nadie, pero los precios de fendt no son reales, y las potencias que habeis comentado tampoco lo mejor es siempre tomar la mas pequeña que dan porque las miden en el motor solo sin accesoiros
Deutz260
Usuario medio

Mensaje por Deutz260 »

ok Billy respeto tu decision, los precios que puse del fendt los saque del configurador de fendt donde te da el precio aproximado, en ese caso lo hice con el fendt 927 vario si no recuerdo mal que es el de 270 Cv al igual que he mirado en el deutz y en john deere, otra marca que mire fue el new holland con 270 Cv tambien y parecia una buena maquina que podria estar a la altura del case o del john deere en tiro de motor con un 8300 cc y un par de mas de 1200nm, aa por cierto las potencias que miro son la nominales, evidentemente luego la potencia maxima la da a mas rpm como en el john deere que las da a 1900 rpm casi los 300 Cv sin accesorios en el motor, a mi me interesa la potencia nominal, si luego la maxima esta por encima de su rango de rpm optimas para dar su par motor maximo que en caso del john deere lo da a 1500rpm pues es bueno saberlo por si algun dia hace falta...
Deutz agrotron 128
New Holland t8.330
Billy33
Usuario medio

Mensaje por Billy33 »

muchas gracias deutz veo que tu si eres persona un saludo y compres el que compres que te salga muy bueno que es lo que hace falta y salud para gastarlo
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Billy33]hola deutz260 espero que no se enfade nadie conmigo porque ya me han llamado la atencion, me han acusado de tener varios nombres e insultado por decir que el deutz me parecia mediocre para el tiro y que no se podia comparar con el jd o con por ejemplo un case que yo di de opcion parecida, casi casi como si hubiese cometido un delito al decirlo y por preguntar si no estaba la publicidad prohibida en el foro al ver que hacen propaganda de los deutz tvt y no quiero que ocurra de nuevo por eso no voy a decir nada ni poner pegas a nadie, pero los precios de fendt no son reales, y las potencias que habeis comentado tampoco lo mejor es siempre tomar la mas pequeña que dan porque las miden en el motor solo sin accesoiros [/QUOTE]

Como no puedes opinar de deutz?? esto es un foro pubiclo, asi que el que no le guste lo que digas que rasque, siempre y cuando tenga su fundamento y una explicacion, aqui los ay que hablan maravillas de una o otra marca, pero si tines malas referencias o malas experiencias de una marca es el lugar mas correcto de anunciarlo. para que los futuros compradores sepan a que se pueden afrontar en su futura compra, la experiencia me dice que no es aplicable en en general, pero la perfeccion no exsiste
Responder