Recambio agricola - rejas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Nasactaleon
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Nasactaleon »

[QUOTE=Zamoranonorte] para mi las del chisel las mejores casamayor y he probado con casi todas[/QUOTE]

¿cual las negras o las grises/azules? mejor que Mayoral

estas de casamayor van bien gasto las dos, para el chissel, cultivadores y binadores
Riojano2
Usuario Avanzado

Mensaje por Riojano2 »

[QUOTE=Nasactaleon] 
Entonces ya no son los que dicen por ahi [/QUOTE]
No no son lo que dicen el mismo que melas vendió ya no me abla bien de ellas, si que duran mucho pero no para lo que valen En cuanto a que las casamllor sean las mejores discrepo yo e gastado muchas y son buenas pero duran bastante mas las bellota, pero hay que comprarlas a buen precio, en mi zona se gastan mucho hay días que pones un juego nuevo y por la noche hay que darle la vuelta a alguna cuchilla.
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

Pues yo este año puse un juego de Casamayor y para lo que costaron se gastaron a mi entender demasiado deprisa...... la verdad que de nunca me han gustado pero las prisas te hacen tirar de lo primero que te ofrecen.

Me han ofrecido unas de marca "Agrocampo" y dicen que van mejores que las casamayor siendo mas baratas, ¿os suena la marca? ¿las habeis probado?....

Saludos desde Extremadura..

Manubdt
Usuario Avanzado

Mensaje por Manubdt »

pues yo para chisel gasto surco que es la segunda marca de bellota y son baratas y van de p*** madre solo tienen un problema y es que hay que andar con cuidado si tienes piedras pues tienen el agujero poco profundo y se gastan las cabezas de los tornillos y se pireden pero yo las uso por que entan mas que las reforzadas, ahora e comprado un juego de mayoral y bellota y duran parecido lo unico que se gastan de mejor forma las bellota, aunque por precio me quedo con surco 
Nasactaleon
Usuario Avanzado

[QUOTE=Riojano2]
[QUOTE=Nasactaleon] 
Entonces ya no son los que dicen por ahi [/QUOTE]
No no son lo que dicen el mismo que melas vendió ya no me abla bien de ellas, si que duran mucho pero no para lo que valen En cuanto a que las casamllor sean las mejores discrepo yo e gastado muchas y son buenas pero duran bastante mas las bellota, pero hay que comprarlas a buen precio, en mi zona se gastan mucho hay días que pones un juego nuevo y por la noche hay que darle la vuelta a alguna cuchilla.[/QUOTE]

Yo de la marca SURCO, solo he gastado unas rejas chiquitas para el brazo de cosquilde, y la verdad que se gastaban enseguida, ahora le pongo una reja de casamayor, y dura mas.¿Que opinion teneis de la punta de arado de Bellota?
Lancelotpucela
Usuario medio

Mensaje por Lancelotpucela »

Yo en el chissel puse a la vez y salteadas rejas cavadoras de varias marcas,bellota,piña,campoagricola,casamayor y wurth y la verdad es que duraron todas parecido.Aguantaron un poco mas la bellota y la wurth,pero cuando cambie las unas tuve que cambiar las otras.
Nasactaleon
Usuario Avanzado

¿habeis probado unas rejas verdes que las fabrica La Piña?, con dos o tres agujeros similar a la de Mayoral, a mi me ha gustado, que se pueden poner a un cultivador de brazo ransome, semichissel. No se dar mas detalles, aqui se les llama las "rejas de grada" cogeré unos paquetes para la campaña.

Gracias
Axis
Usuario Avanzado

Mensaje por Axis »

Yo he probado unas rejas verdes para vibrocultivador y me han gustado mucho, pero no se la marca ni quien las fabrica, en la reja pone ETE-071, si alguien las conoce, me gustaria saber quien las fabrica. gracias. duran mucho y el desgaste es bueno, pues siempre tienen punta no se redondean como otras-
Fantasma y mediocre no llevan acento, pero con el tiempo sí se acentúan.
Bionaturalis
Nuevo usuario

Mensaje por Bionaturalis »

Hola, es muy importante saber cual duran mas, pero también donde son mas baratas, yo soy de Madrid y suelo comprar en varios sitios: cano (torrejón del rey), ferrreteria daganzo, (guadalajara) , julio jil (daganzo madrid) , bailón (guadalajara), coperativa guadalajara,.. vosotros donde comprais mirando calidad-precio
Nasactaleon
Usuario Avanzado

Habeis probado las rejas de LAEF PIRENAICA ¿Que opinion teneis de ellas?
Reydecopas
Usuario medio

Mensaje por Reydecopas »

[QUOTE=Nasactaleon]Habeis probado las rejas de LAEF PIRENAICA ¿Que opinion teneis de ellas?[/QUOTE]

Yo si las he probado, particularmente me gustan, es una reja de buen material y bien acabada, mejor en la de golondrina, 13A, que la cavadora, 35C. No es que duren mucho más que las demás pero el precio tampoco es mucho más caro que una normalita y si es verdad que se  gastan muy uniformes. No sé, a mi me gustan, pero por calidad-precio, no porque duren muchísimo.
Nasactaleon
Usuario Avanzado

Reydecopas, muchas gracias por la informacion.
Alvarogarte
Usuario Avanzado

Re: Recambio agricola - rejas

Mensaje por Alvarogarte »

joder chicos.. parece esto un chat de comerciales. Ni uno coincidís... Uno que las wurth son buenas, otros que mala,...
Yo aro con el milagroso las tierras, y uso las Hin-men, reja Bernete R-19,.. la que lleva paleta con 3-4 tornillos. pues bien... Hay años que me duran campaña y media,... y otros años media campaña... Y gasto las mismas siempre.. Depende de cuando ares, si el terreno está suelto,. si está duro,.. si vas a toda pastilla o si vas pisando huevos con el tractor...
Con el semichisel probé casamayor, la 1315 con nervio de 6mm... y bien,.. y llevo dos campañas con bellota y bien. La prueba que a comentado uno de poner varias marcas,..no es muy fiable.. puede resultar,.. pero cuando cambiáis las rejas,.. sabes que cada una está desgastada por desigual,. Y las de las ruedas las tengo que cambiar bastante antes que las demás..
Nos joden por todos lados
medinaxinz
Nuevo usuario

Mensaje por medinaxinz »

hola!!!!, esta esto muy parado, a ver si alguien me dice la correcta utilizacion de las rejas de chisel de 3 agujeros, meteis un agujero libre contra la tierra o como haceis
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

yo las pongo sueltas en la mesa y busco su posición del fabricante de forma que queden asentadas por su pie ,así las adapto con arandelas o con cuñas hechas con medios tubos entre la teja y los brazos ,a eso luego el chisel montado en la nave le cojo la inclinación de arada ,así cuando los utilizo y regulo la profundidad más o menos me trabaja el paño por igual .gaste muchas de wurd un tiempo pero el comercial se piro y el que vino nuevo benia regalando ahora bellota .los formones conservó una fragua de mesa y me los aguzo yo intentando acerar la punta para que aguanten mas tiempo y entren bien .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Cuenca1000
Nuevo usuario

Mensaje por Cuenca1000 »

Sabéis quien vende golondrinas de bellota y piña baratas por cuenca
carlosmateo
Usuario Avanzado