husevio16 03 2008, 18:51Trabajé hace años en una gasolinera, solo fueron 6 meses, pero fue tiempo suficiente para ver como utilizaban el tanque del gasoleo B para limpiar los tanques de las cisternas para reparto a domicilio de gasoleo B (para agricultores) y C (para calefacción). Todos los posos al tanque del B.Arrows16 03 2008, 21:11Hay gente que usa el B hace muchos años de forma continuada y no pasa nada mas que se ahorra mucho dinero...
Filtro de plastico para gas oil
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
o sea que segun dice este que habia leido hace tiempo ,, limpian las cisternas de reparto ? o limpian las cisternas de los camiones que lo cargan?? , sea como fuere donde reposto yo no tienen reparto a domicilio menos mal... por cierto este post es de un tio que le metio gasoleo B al coche y se le atascaron los inyectores a mitad del camino.Lophez2010-10-04 01:54:32
Soy de la España VACILADA.
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
En temas del Gasoil puede pasar de todo, que sea verdad el comentario del que has puesto Lophez, como que sea para asustar a la gente.
Yo reposto en una cooperativa, el gasoil es de Cepsa A y B, hay opcion de que sea servido a domicilio, no he oido a nadie que haya tenido problemas con este gasoil y te puedo asegurar que más de uno lo utiliza en su vehiculo particular( turismo, todoterreno, etc).
En los coches nuevos con motores de conducto comun e inyección directa dicen que son muy sensibles al gasoil y si se usa uno de peor calidad se pueden lodar. Eso ya cada uno lo que quiera arriesgar. Tambien si te pillan con el B lo que te hayas podido ahorrar te lo van a cobrar con creces.
Un saludo.
Yo reposto en una cooperativa, el gasoil es de Cepsa A y B, hay opcion de que sea servido a domicilio, no he oido a nadie que haya tenido problemas con este gasoil y te puedo asegurar que más de uno lo utiliza en su vehiculo particular( turismo, todoterreno, etc).
En los coches nuevos con motores de conducto comun e inyección directa dicen que son muy sensibles al gasoil y si se usa uno de peor calidad se pueden lodar. Eso ya cada uno lo que quiera arriesgar. Tambien si te pillan con el B lo que te hayas podido ahorrar te lo van a cobrar con creces.
Un saludo.
Ebro 6100
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo lo hecho de la cooperativa, y mejor que de la gasolinera, cada vez que le echo del de la gasolinera me voy al campo temblando, ese lleva mucha m****.... ¿Que opinais de llenar el deposito de gas oil blanco de vez en cuando para limpiar?
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Filtro de plastico para gas oil
Deberías limpiarlo de vez en cuando, sí.
Ahora hay unos filtros que sirven para la depuración de residuos y te pueden funcionar bien.
Ahora hay unos filtros que sirven para la depuración de residuos y te pueden funcionar bien.