MANIPULADORES TELESCÓPICOS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Las dos que yo he tenido no tenian nada que ver con CAT, que tambien es la segunda que tengo. Yo las uso para cargar paja y grano y es la maquina mas rapida que he llevado. Aqui hay gente con manitou y no son igual de rapidas ni duras, pero como siempre, sobre gustos, las marcas....
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mf_390]Yo actualmente tengo una manitou MLT 634. Y es una maravilla. La utilizo para cargar el carro mezclador y para esparcer el maiz y la alfalfa en el silo.... sin duda es un maquinon. Primero tenia una matbro teletrac 730. La compre con 5000 horas yo la hize otras 2000 y ahora todabia esta en palencia cargando camiones de paja por lo que se.Mi consejo es que si te vas a comprar una de segundamano comprate una matbro, jcb o manitou.. nuevas comprate manitou sin duda. Es de las pocas marcas que hacen maquinas para agricultura... otras marcas comercilizan las de la construccion a la agricultura y no rinden igual. http://www.es.manitou.com/publicservlet ... -63681.pdf[/QUOTE]
Cual de esas marcas que citas para segunda mano crees que puede ser más económica? Ypor cuanto puede salir una de segunda mano con esas horas que dices más o menos? Gracias de antemano.
Cual de esas marcas que citas para segunda mano crees que puede ser más económica? Ypor cuanto puede salir una de segunda mano con esas horas que dices más o menos? Gracias de antemano.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
MATBRO
producido una amplia gama de carretillas elevadoras todo terreno y
manipuladores telescópicos en sus colores amarillo distintivo,
utilizando motores derivados de Ford y Perkins. MATBRO
comenzó a operar con pérdidas a finales de 1990 y al final se hundió en
2003 después de problemas de contabilidad en su empresa matriz
Powerscreen. Los diseños de edad fueron vendidos a la empresa de tractores John Deere. secundario
que les licencia para levantar objetos pesados empresa Terex, que
continuó evolucionando los diseños, con nuevas ideas como motores de
montaje lateral en vez de las traseras y transmisión hidrostática.Repito yo te hablo desde mi experiencia, al igual que otros alavan la CAT, otros GENIE ,,,etcactualmente las matbro son JD y TEREX. de precios estoy perdido. gracias un saludoEscucharLeer fonéticamente
producido una amplia gama de carretillas elevadoras todo terreno y
manipuladores telescópicos en sus colores amarillo distintivo,
utilizando motores derivados de Ford y Perkins. MATBRO
comenzó a operar con pérdidas a finales de 1990 y al final se hundió en
2003 después de problemas de contabilidad en su empresa matriz
Powerscreen. Los diseños de edad fueron vendidos a la empresa de tractores John Deere. secundario
que les licencia para levantar objetos pesados empresa Terex, que
continuó evolucionando los diseños, con nuevas ideas como motores de
montaje lateral en vez de las traseras y transmisión hidrostática.Repito yo te hablo desde mi experiencia, al igual que otros alavan la CAT, otros GENIE ,,,etcactualmente las matbro son JD y TEREX. de precios estoy perdido. gracias un saludoEscucharLeer fonéticamente
En esta vida hay dos tipos de tontos. Uno el que es por naturaleza y el otro el que cuando van las cosas bien cambia
-
- Usuario Avanzado
las multifarmer traen cosas que no traen las que estais hablando: TDF trasera, delantera, dos juegos de hidraulicos traseros, tripuntal, freno remolque etc..el resto de casas ya podian hacer como los italianos (merlo, faresin, landini etc), osea sacar telescopicas que ademas nos den algunas funciones de tractor y por tanto mas polivalentes (acoplarles una cuba, una desbrozadora, un vibrador etc) porque es una pena que si quieres algo de esto solo lo tengas en marcas italianas y encima pagues mas que por una cat o una jcb. Manitou tenia un proyecto parecido a la multifarmer, pero parece que no lo remató. La landini por lo visto era una pasada, con 140cv, con el puesto reversible, pero tampoco cuajo mucho y se iba de precio..
Firi2010-10-08 16:50:16
- Caifas
- Usuario experto
[QUOTE=Firi]
las multifarmer traen cosas que no traen las que estais hablando: TDF trasera, delantera, dos juegos de hidraulicos traseros, tripuntal, freno remolque etc..el resto de casas ya podian hacer como los italianos (merlo, faresin, landini etc), osea sacar telescopicas que ademas nos den algunas funciones de tractor y por tanto mas polivalentes (acoplarles una cuba, una desbrozadora, un vibrador etc) porque es una pena que si quieres algo de esto solo lo tengas en marcas italianas y encima pagues mas que por una cat o una jcb. Manitou tenia un proyecto parecido a la multifarmer, pero parece que no lo remató. La landini por lo visto era una pasada, con 140cv, con el puesto reversible, pero tampoco cuajo mucho y se iba de precio..
[/QUOTE]
Este, ¿no?[TUBE]PKGZ0CnPkek[/TUBE]Muy bonito y parece bastante versátil, pero imagino que tendra ciertas limitaciones labrando en comparación a un tractor de "toda la vida"...
SUPER POWER SYNCHRON
es un poco patetico como aceleran el video para que parezca que corre mas cargando pacas..esos cacharros no son para labrar, cualquier ebro de los 70 labra mejor, esto es para esas otras cosas donde el tractor es mas debil: Cargando, empujando, girando etc.. y si se le puede meter un remolque no muy pesado, una desbrozadora, un rastron, un atomizador etc pues puedes suplir al tractor, pero siempre gastara mas que este y sera mas incomoda.. lo que pasa es que para comprar una merlo normal, por 9000 euros te merece la pena una de estas y tienes mas polivalencia.. Newholland dicen que van a sacar ahora un kit de brazos, TDF mecanica e hidralicos traseros montado todo de fabrica que vale eso para sus telescopicas.