Diseño tubo de escape maquinaria

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

[QUOTE=Leyland]La tapa como mejor....    yo quiero hacerme una,  me gusta verla subir y bajar, no se,  pero desde pequeño me ha gustado. [/QUOTE]por dios leyland, que cuestan 4 perras, con lo que te va a costar hacer una y no meto el tiempo compras tres
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

[QUOTE=Consaburense]
[QUOTE=Leyland]La tapa como mejor....    yo quiero hacerme una,  me gusta verla subir y bajar, no se,  pero desde pequeño me ha gustado. [/QUOTE]por dios leyland, que cuestan 4 perras, con lo que te va a costar hacer una y no meto el tiempo compras tres[/QUOTE]
 Cuando lo escribi no sabia que vendian tapas sueltas
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Pues si, Leyland, en cualquier tienda de recambios las tienes a patadas. Te compras una que coincida con el diámetro de tu tubo de escape y arreando. Eso si, no la compres con la tapa muy bestia, que si no a ralentí se te va a cerrar por momentos, y entonces si que te va a armar una escandalera del copón.
Sperry
Usuario experto

Mensaje por Sperry »

¿Como funcionan los apaga-chispas?.¿Sabeis de alguna marca de apaga-chispas?. Estoy interesado en uno y en tiendas de recambios les suena a chino. No se si se podrá montar apagachispas y tapa. Yo prefiero tapa, parece como que en vertical aleja mas los gases y el calor de la cabina.Sperry2010-09-05 23:12:20
Fervy
Usuario Avanzado

Mensaje por Fervy »

yo tengo un 6.30 se me olvido quitar la barra de la pala es una tenias y se me rompio igualito al tuyo un buen cordon de soldadura y  va pa 10años soldado con rutilo  a si que tranquilo
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Sanitou]Y por que no le pones un tubo cromado y arreando? te queda con salida suficiente, barato, por 30 euros tienes tubo de escape nuevo y molón, y conservas el sonido ese de avioneta....

Por ejemplo como ha hecho este tio.

[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=-ruhw_5 ... re=related[/TUBE]

Yo veo que en los JD como el mio de llevar el escape en el poste o en el morro como el mio, suena mejor el mio que no los otros...[/QUOTE]
Dios, qué bárbaro suena eso.... y eso que en el vídeo no se aprecia realmente el brutal sonido de esa máquina... A mí me tocó trabajar una tarde con el 4650 sin el silencioso (se rompió la abrazadera y lo tuve que quitar), y buffffff.... cómo bramaba.. pero trabajar días enteros así te tiene que poner la cabeza como un bombo...Mira que pedazo de sonido éste también:[TUBE]z6pyA-AypUM[/TUBE]Por cierto, también soy del club de la tapa. Desde niño he tenido fijación con eso. Y en mi pueblo no soy el único 
SUPER POWER SYNCHRON
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Caifas]Donde esté una buena tapa, que se quite tó...[TUBE]L-0jTXPAX_8[/TUBE][/QUOTE] esas tapas las venden por 4 duros y son muy recomendables , protegen mucho , el problema es el ruido tin tin tin que hacen al ralenti 
Soy de la España VACILADA.
Deutzdx610
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Deutzdx610 »

Al final me han soldado el codo y en principio perfecto, a ver si me traen las juntas y lo monto, menos mal, ya andaba temiéndome una avería peor.

Cambiar el escape por uno cromado me parece buena idea, pero me surgen algunas dudas sobre si hay que adaptarlo o vienen preparados, imagino que sera cambiar solo el silencioso que el codo no tendrá nada que ver.

Si me podéis informar os lo agradecería mucho, sobre todo ahora que esta desmontado el escape.

Un saludo.

Ebro 6100
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

La tapa tiene que ser lo suficientemente liviana para que a ralentí se quede abierta y no esté dando golpetes, y importante es que el tope este bajo para que no se quede la tapa abierta.
Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

SABEIS DONDE SE PUEDE CONSEGUIR UN TUBO DE ESCAPE CROMADO, GRACIAS
JD2035,JD2850 y JD7600
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

en el concesionario los venden pero.......
Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

PERO...................................? SE SALE DE PRESUPUESTO, YO NO SE LO QUE PUEDE COSTAR PERO PARA EL JD 7600 EL QUE TRAE EL ME PIDIERON CREO MAL NO RECORDAR SOBRE 700€
JD2035,JD2850 y JD7600
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

soy un fanatico de las tapas , siempre las hice , y les puse pesas para que a ralenti quedaran a medio abrir, sobre gustos no hay nada escrito.

https://www.youtube.com/watch?v=qFKBM-QaWKY
en el video se aprecia la que le habia echo al 900
SOLO SE QUE NO SE NADA
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Dardo]soy un fanatico de las tapas , siempre las hice , y les puse pesas para que a ralenti quedaran a medio abrir, sobre gustos no hay nada escrito.

https://www.youtube.com/watch?v=qFKBM-QaWKY
en el video se aprecia la que le habia echo al 900[/QUOTE]
Que envidia de finca joer!!Menos mal que hay más gente así.. pensaba ya que éramos unos raritos en mi pueblo 
SUPER POWER SYNCHRON
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

ya ves lo de las tapas no es de unos loquitos , somos internacionales,jeje
SOLO SE QUE NO SE NADA
Responder