PRUEBA: Deutz-Fahr Agrofarm TTV (resumen y videos)
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Bienvenido Deutz!!
Me da a mi la sensacion de que te lo has pasado tremendo,y quien no!!!jeje
Por aora las fotos son muy buenas y el video tambien,eres tu el que va arando en el video?
El agrofarm mas completo no puede ir,veo que lleva hasta la ultima pijada,por cierto creo que los silver3 continuo son clavados al agrofarm verdad?
Un saludo,y adelante con el reportaje que me esta gustando mucho.
Me da a mi la sensacion de que te lo has pasado tremendo,y quien no!!!jeje
Por aora las fotos son muy buenas y el video tambien,eres tu el que va arando en el video?
El agrofarm mas completo no puede ir,veo que lleva hasta la ultima pijada,por cierto creo que los silver3 continuo son clavados al agrofarm verdad?
Un saludo,y adelante con el reportaje que me esta gustando mucho.
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Same Centurion 75 Special
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Kike_j]Esto se llama dedicacion! Poco mas harias que bajar del avion y ya nos cuelgas las fotos jeje.El ttv este esta muy bien equipado, pero.....casi 11kilos....aunque claro si lo comparamos con el fendt tiene su logica. El equipamiento de los frenos de aire me imagino que será opcional por que no se lo veo a todos puesto.Lo que no se es porque le ponen llantas mas grandes en las ruedas delanteras[/QUOTE]
No doy subido las fotos que tengo, ya me he cansado,jeje.
Bueno los 11 kilos es justifcado por el equipamiento que trae, solo el cambio TTV ya es un extra caro en cualquier marca que lo tiene como opción (es tractores mas grandes).
Lo de los frenos para remolque si es opcional, pero lo interesante es que hay esa opción en un tractor "pequeño" como este.
Lo de las ruedas no sé, el tractor va bien con ellas así, será por cuestión de desarollos que tendrá que llevarlas de ese diámetro.
No doy subido las fotos que tengo, ya me he cansado,jeje.
Bueno los 11 kilos es justifcado por el equipamiento que trae, solo el cambio TTV ya es un extra caro en cualquier marca que lo tiene como opción (es tractores mas grandes).
Lo de los frenos para remolque si es opcional, pero lo interesante es que hay esa opción en un tractor "pequeño" como este.
Lo de las ruedas no sé, el tractor va bien con ellas así, será por cuestión de desarollos que tendrá que llevarlas de ese diámetro.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Explorer3100]Bienvenido Deutz!! Me da a mi la sensacion de que te lo has pasado tremendo,y quien no!!!jeje Por aora las fotos son muy buenas y el video tambien,eres tu el que va arando en el video? El agrofarm mas completo no puede ir,veo que lleva hasta la ultima pijada,por cierto creo que los silver3 continuo son clavados al agrofarm verdad? Un saludo,y adelante con el reportaje que me esta gustando mucho. [/QUOTE]
Gracias Explorer!
Si me lo he pasado muy bien, quedé encantado.
El del video es uno de los monitores que nos explicaban como funcionaba el tractor antes de probarlo nosotros.
El Agrofarm viene muy bien, es el futuro este tipo de cambio,pronto se impondrá.
El Silver 3 continuo efectivamente es el mismo tractor, casi todos los Deutz tienen un hermano igual en Same y en Lamborghini.
Gracias Explorer!
Si me lo he pasado muy bien, quedé encantado.
El del video es uno de los monitores que nos explicaban como funcionaba el tractor antes de probarlo nosotros.
El Agrofarm viene muy bien, es el futuro este tipo de cambio,pronto se impondrá.
El Silver 3 continuo efectivamente es el mismo tractor, casi todos los Deutz tienen un hermano igual en Same y en Lamborghini.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
esta bastante bien el tractor, por lo que veo los competidores de Fendt ya se han decidido a hacerles la competencia, por las fotos, deduzco que talvez podria estar mejor acabada la cabina por su interior, como por ejemplo esos cables que se ven por donde el volante que comentasteis, en el salpicadero, deberian cubrirlo con un fuelle de goma como el que lleva en la palanca de freno de estacionamiento, mas que por estetica para que no se le meta porqueria por ahí, y no venia mal mas espacio en la cabina, aunque se aprecia que el asiento del acompañante tiene una bandeja bastante amplia.
lleva amortiguaciones esta serie?, (de cabina y eje), el asiento me imagino que es neumático.
este tractor puede tener una gran salida para explotaciones donde lo necesiten para ponerle una pala cargadora, con esta transmision es ideal, pero me parece que tiene un precio alto, por lo que poca gente se decidira por él.
saludos
lleva amortiguaciones esta serie?, (de cabina y eje), el asiento me imagino que es neumático.
este tractor puede tener una gran salida para explotaciones donde lo necesiten para ponerle una pala cargadora, con esta transmision es ideal, pero me parece que tiene un precio alto, por lo que poca gente se decidira por él.
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
Bueno DeutzM640 a ver si somos más objetivos... eso de qeu las demás marcas nunca atienden al cliente, sólo sdf... hombre si los de Belarus te invitaran un finde a gastos pagados a rusia _rusas macizas aparte_ segúro que el Belarus sería la caña... aunque no a partir de 65.000 uros, jobar por ese precio me pillo un 6 cilindros con 40 caballos más...
SAnitou tronco: que en la fima sobraron gorras pa tos los que fueron, pero tranqui que no llevan aire acondicionado ni regenerador de cuero cabelludo
SAnitou tronco: que en la fima sobraron gorras pa tos los que fueron, pero tranqui que no llevan aire acondicionado ni regenerador de cuero cabelludo
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dani_villabona]
esta bastante bien el tractor, por lo que veo los competidores de Fendt ya se han decidido a hacerles la competencia, por las fotos, deduzco que talvez podria estar mejor acabada la cabina por su interior, como por ejemplo esos cables que se ven por donde el volante que comentasteis, en el salpicadero, deberian cubrirlo con un fuelle de goma como el que lleva en la palanca de freno de estacionamiento, mas que por estetica para que no se le meta porqueria por ahí, y no venia mal mas espacio en la cabina, aunque se aprecia que el asiento del acompañante tiene una bandeja bastante amplia.
saludos[/QUOTE]
Hasta que salga a la venta al público aún tienen tiempo de hacer esas reformas si quieren (3 meses), porque estos eran tractores de pruebas y quizas no vayan a salir tal cual a la venta...
La cabina para el conductor és mas que suficiente de amplia, lo peor es para el acompañante, pero a este modelo no deben ponerle una cabina mas grande porque quedaría desproporcionada.
Esta serie no lleva suspensión, eso mismo les pregunté yo, y dijeron que por su tamaño que no se necesitaba, ademas que encarecería más el tractor. Lleva asiento neumático.
Yo por lo que probé la suspensión no le hacia mucha falta, ni a 40kmh, no tiene tendencia a los cabeceos como hacen otros tractores, aunque estaría bien que como opción viniese en el catálogo para el que quisiese ponerlo full-equip
Pues a mi el precio no me parece alto para lo que trae, un familiar mío se acaba de comprar un Agrotron K410 básico y le costó casi 50000€ y un JD 6230 pasaba de eso, y no tienen nada que ver en equipamiento con el TTV.
Está claro que el que quiera gastar lo mínimo en un tractor de 100cv no lo va a comprar, tampoco va dirigido a ese tipo de cliente, para eso ya estan los Agrofarm con cambio Powershift. Este tractor es para alguien que busque lo último y más efectivo, pero sin necesidad de pagar lo que cuesta un Fendt.
saludos[/QUOTE]
Hasta que salga a la venta al público aún tienen tiempo de hacer esas reformas si quieren (3 meses), porque estos eran tractores de pruebas y quizas no vayan a salir tal cual a la venta...
La cabina para el conductor és mas que suficiente de amplia, lo peor es para el acompañante, pero a este modelo no deben ponerle una cabina mas grande porque quedaría desproporcionada.
Esta serie no lleva suspensión, eso mismo les pregunté yo, y dijeron que por su tamaño que no se necesitaba, ademas que encarecería más el tractor. Lleva asiento neumático.
Yo por lo que probé la suspensión no le hacia mucha falta, ni a 40kmh, no tiene tendencia a los cabeceos como hacen otros tractores, aunque estaría bien que como opción viniese en el catálogo para el que quisiese ponerlo full-equip
Pues a mi el precio no me parece alto para lo que trae, un familiar mío se acaba de comprar un Agrotron K410 básico y le costó casi 50000€ y un JD 6230 pasaba de eso, y no tienen nada que ver en equipamiento con el TTV.
Está claro que el que quiera gastar lo mínimo en un tractor de 100cv no lo va a comprar, tampoco va dirigido a ese tipo de cliente, para eso ya estan los Agrofarm con cambio Powershift. Este tractor es para alguien que busque lo último y más efectivo, pero sin necesidad de pagar lo que cuesta un Fendt.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alavin]Bueno DeutzM640 a ver si somos más objetivos... eso de qeu las demás marcas nunca atienden al cliente, sólo sdf... hombre si los de Belarus te invitaran un finde a gastos pagados a rusia _rusas macizas aparte_ segúro que el Belarus sería la caña... aunque no a partir de 65.000 uros, jobar por ese precio me pillo un 6 cilindros con 40 caballos más...
SAnitou tronco: que en la fima sobraron gorras pa tos los que fueron, pero tranqui que no llevan aire acondicionado ni regenerador de cuero cabelludo[/QUOTE]
No digo que las demás marcas no atiendan al cliente, solo que no lo hacen de forma tan completa como SDF.
Que 6 cilindros de 140cv con cambio CVT te pillas por 65000€? seamos más objetivos Alavin, tambien tienes Deutz de la misma potencia por 15000€ menos, pero el tractor no es el mismo, no puedes comparar un tractor de 100cv equipado con los últimos avances y con casi todo ya de serie que un 140cv pelado y que seguramente por ese precio ni tendrá aire acondicionado.
SAnitou tronco: que en la fima sobraron gorras pa tos los que fueron, pero tranqui que no llevan aire acondicionado ni regenerador de cuero cabelludo[/QUOTE]
No digo que las demás marcas no atiendan al cliente, solo que no lo hacen de forma tan completa como SDF.
Que 6 cilindros de 140cv con cambio CVT te pillas por 65000€? seamos más objetivos Alavin, tambien tienes Deutz de la misma potencia por 15000€ menos, pero el tractor no es el mismo, no puedes comparar un tractor de 100cv equipado con los últimos avances y con casi todo ya de serie que un 140cv pelado y que seguramente por ese precio ni tendrá aire acondicionado.
Mis videos
Mis videos
Respecto al fendt 310 o mejor el 311, mas comparable por potencias, se ven algunas mejoras: el freno parquin, que en el fendt da yuyu cuando le dejas en cuesta parado, la regulacion de la sensibilidad del inversor etc.. a ver si puedes explicar si le han metido regulacion de la aceleracion del cambio, que en el fendt es solo de dos niveles, y tempomat. Para mi el gran fallo del fendt serie 300 frente a las otras series, es que solo lleva una gama de aceleracion, de 0-40km/h, es decir no lleva dos gamas para trabajo/carretera, por eso es un cambio que no retiene lo suficiente y acaba sufriendo de frenos.. en este deuth lo han corregido. Tambien es cierto que por ese precio, quiza 1000 o 2000 euros mas compras un 311 con amortiguacion (en mi zona los estan vendiendo mas o menos a esos precios), y este lleva otros detalles como el mando de hidraulicos en cruz, llantas soldadas, toma de aire elevada etc.. que tambien valen lo suyo.. es lo que decimos siempre, fendt es caro, pero si comparas con otra marca equipada igual (es deuth es un buen ejemplo) y metes todo lo que trae de serie, ya no lo es tanto.en fin es buena la competencia, y esto indica que las marcas ya tienen claro que los cambios CVT son el futuro.
Firi2010-06-11 20:03:09
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alberto2]
A mi el tractor me gusta basante, pero con ese precio no van a vender ni uno, la estetica es muy parecida al agrofarm normal, es un tractor ligerito, y con respecto al fendt, mas caro el fendt nada de nada el fendt 310 lo tienes por esos 65.000€ con suspension incluida.[/QUOTE]
Hola Alberto.
De donde has sacado ese precio?
Es que eso es lo que piden en Alemania por uno del 2008 con 775 horas...
http://www.agriaffaires.com/occasion/tr ... 310-v.html
A nosotros por lo que nos dijeron un Fendt a igual equipamiento cuesta una media de 10000€ más.
A mi el tractor me gusta basante, pero con ese precio no van a vender ni uno, la estetica es muy parecida al agrofarm normal, es un tractor ligerito, y con respecto al fendt, mas caro el fendt nada de nada el fendt 310 lo tienes por esos 65.000€ con suspension incluida.[/QUOTE]
Hola Alberto.
A nosotros por lo que nos dijeron un Fendt a igual equipamiento cuesta una media de 10000€ más.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Firi]Respecto al fendt 310 o 311, que quiza seria mas comparable por potencias, se ven algunas mejoras: el freno parquin, que en el fendt da yuyu cuando le dejas en cuesta parado, la regulacion de la sensibilidad del inversor etc.. a ver si puedes explicar si le han metido regulacion de la aceleracion del cambio, que en el fendt es solo de dos niveles, y tempomat. El gran fallo del fendt serie 300 frente a las otras series, es que solo lleva una gama de aceleracion, de 0-40km/h, es decir no lleva gama de trabajo, por eso es un problema retenerlo en cuestas y acaba sufriendo de frenos.. en este lo han corregido. Tambien es cierto que por ese precio, quiza 1000 o 2000 euros mas compras un 311 con amortiguacion, y este lleva otros detalles como el mando de hidraulicos en cruz, llantas soldadas, toma de aire elevada etc.. que tambien valen lo suyo..en fin es buena la competencia, y esto indica que las marcas ya tienen claro que los cambios CVT son el futuro.[/QUOTE]
Si lleva tempomat, el cual ademas puedes ir modificando en marcha, subiendo o bajando la velocidad de crucero, y si necesitas dar un aceleron para un adelantamiento lo puedes hacer sin problema y en cuanto vuelves a soltar el acelerador el solo vuelve a ponerse a la velocidad que levabas antes memorizada.
Y lleva la regulación de la acelaración del cambio, eso son los modos POWER y ECO, el power seria la respuesta más rápida y el eco la mas lenta, y tienes un monton de posiblidades intermedias según donde selecciones con el mando.
Si lleva tempomat, el cual ademas puedes ir modificando en marcha, subiendo o bajando la velocidad de crucero, y si necesitas dar un aceleron para un adelantamiento lo puedes hacer sin problema y en cuanto vuelves a soltar el acelerador el solo vuelve a ponerse a la velocidad que levabas antes memorizada.
Y lleva la regulación de la acelaración del cambio, eso son los modos POWER y ECO, el power seria la respuesta más rápida y el eco la mas lenta, y tienes un monton de posiblidades intermedias según donde selecciones con el mando.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Mis videos
Mis videos
[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Alberto2]
Hola Alberto.
A nosotros por lo que nos dijeron un Fendt a igual equipamiento cuesta una media de 10000€ más.[/QUOTE] .En agriaffaires ponen precios muy peculiares, pero volviendo a la realidad el fendt 310-311 en cualquier concesionario te lo dan por el precio que tu das del deutz ttv, y si llevará muchas cosas el deutz de no deja de ser un same con grupo same, y cabina same, y estoy seguro que ese precio se puede pulir bastante.
Hola Alberto.
A nosotros por lo que nos dijeron un Fendt a igual equipamiento cuesta una media de 10000€ más.[/QUOTE] .En agriaffaires ponen precios muy peculiares, pero volviendo a la realidad el fendt 310-311 en cualquier concesionario te lo dan por el precio que tu das del deutz ttv, y si llevará muchas cosas el deutz de no deja de ser un same con grupo same, y cabina same, y estoy seguro que ese precio se puede pulir bastante.
-
- Usuario experto
Estimado don deutzmseiscuatrocero: según los apañeros del tema precios de tractores, por esa pasta te pillas un case maxxum 140 por supuesto con aire acondicionado, inversor, powershift, motor cummins de 6,7 litros, seis cilindros, 200 NM más que ese, iva, suspensión y eco (que no sé lo que es eso de la eco)... ahora yo no lo he comprobado, me acuerdo que mi maxxum 5150 del año 96 me valió 7.800.000 pts (con aire acondicionado) pero desde entonces no he vuelto a ningún conce, asín que no puedo corroborar si los apañeros del susodicho tema trolean u no.
PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS Publicado: 23-Feb-2010 a las 16:40
Hola. Aqui os pongo unos precios: (precios con iva) Jonh deere 6830 super star + tls: 71.617 € Case ih maxxum 140 multicontroler con suspensión y eco: 66.700 € Alavin2010-06-11 21:24:10
PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS Publicado: 23-Feb-2010 a las 16:40
Hola. Aqui os pongo unos precios: (precios con iva) Jonh deere 6830 super star + tls: 71.617 € Case ih maxxum 140 multicontroler con suspensión y eco: 66.700 € Alavin2010-06-11 21:24:10
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"