ruedas macizas???
- Opitazr
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hay esta, un buen cadenas y te olvidas de pinchazos y seguro que te cundira el doble el trabajo y luego que los encuentras de 2 mano a patadas y baratos, asi que yo me olvidaria de ruedas mazizas y siliconas y tonterias, al final como hizo Reivaj y asunto concluido. y si lo tienes que mover por muchos caminos, pues una batea y problema resuelto.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
el problema de los de cadenas es que son como una tabla y cualquier monticulo pararece que vas a despegar , por no hablar de su limitada movilidad de transporte, las cadenas yo tambien las he visto pero son para que agarre mas no evitan los pinchazos , hablando con un pintor en algunas tiendas de pintura profesional venden latex acrilico mas economico que la silicona , se usa para vehiculos ligueros como motos de trial con camara , no se si se podria aplicar en un tractor.Lophez2010-06-01 22:03:56
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Si, lo peor de los cadenas es el transporte, tambien son mas incomodos que los de gomas, pero tienen otras ventajas, como esa de que no pinchan, mas traccion con menos caballos y por lo tanto menor consumo de gasoil para llevar el mismo apero, y para mi el mas importante, mayor estabilidad que te permite estar mas seguro en pendientes y montes donde no sabes lo que aparecera entre la maleza.
Tambien son mas bajos que los de ruedas y te permiten trabajar mejor entre arboles, ademas son mas compactos.
En fin, cada terreno es diferente y hay cosas que se adaptan mejor a cada uno de ellos.
Tambien son mas bajos que los de ruedas y te permiten trabajar mejor entre arboles, ademas son mas compactos.
En fin, cada terreno es diferente y hay cosas que se adaptan mejor a cada uno de ellos.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
ya pero pierdes la posibilidad de usar la via publica para transporte , tengo un coche viejo pero es de gasolina , ademas a muchas fincas no llega y con el tractor es lo mas comodo y barato tengo un cajon suspendido y actua como maletero , la pega que no puedo llevar a nadie mas ...
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
depende hay caminos con maleza muy cerca y el todoterreno lo rayas todo , ademas siempre aprovecho y me acerco a los muros para aplastar la maleza con la rueda y evitar que el camino se cierre .algunas veces de paso aprovecho y cargo leña en el cajon , haciendo esto el todoterreno el pobre no te dura ni un año por fuerte que sea.
-
- Usuario experto
Bueno, al mio no creo que le quede un cm cuadrado de pintura sin rayar... LLevo con el el remolque con 800kg de pienso muchas veces, cuando no una vaca, chotos, cochinos, leña, etc. El trato que lleva la verdad es bastante duro, campo atraves casi a diario. Tiene 8 años y 270000km y ahi anda.
Claro que si a ti te guasta mas el tractor pues nada.
Claro que si a ti te guasta mas el tractor pues nada.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.