AGricultor con 80 tractoristas: Wanted
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Acyl]Nada que sigue sin aparecer el agricultor de los 80 tractoristas que ha comprado 38 nh de golpe. Nadie da nombre, ni la finca, ni el pueblo, ni los datos para localizar con nombre y apellidos al agricultor en concreto. Sigo manteniendo mis datos sobre que con 15 tractores ( y con 7 se hace la dehesa esa de los llanos). Hay fincas de esas qeu dice Peloncho rusas, que hacen esas has... pero con 2 challenger, ese que siembra 500 has en 24 horas o gradea 616 en esas, la familia MOltke qeu hace 3000 has en lo mejor de Bélgica con un sólo challenger.. o empresas de 5 challenger en Australia o CAnada... pero aquí hablaba un forero de 80 tractores en La MaNCHA, no tireis balones fueras.
A ver si alguien aporta el nombre del comprador, y a ser posible el concesionario NH donde compró los 38 de una tacada, es sólo para comprobarlo. Ya empieza a decir que si dijo o no dijo si eran nh que no lo dijo pero si lo eran.. que si ya no conoce el nombre del agricultor.... huy, huy, cuanto renuncio....[/QUOTE]Esta claro que sarcasmo te sobra por los cuatro costados, ironia por delante y por detras y hasta cierto punto considero que te tomas las cosas con cierto humor. Pero detras de esa "risa borde" (aquellos que rien las gracias a la cara y cuando das la vuelta te la clavan) si tienes algo que decirme sinceramente a la cara, no te retractes Acyl. Y como veo que esta claro que lees lo que te interesa y de la forma que te interesa pues bueno, seguiremos pasando el rato cardando lana. A ver, que te quede claro, QUE NO SON NEW HOLLAND, que eso lo has dicho tu y no se porque. Son azules pero no de new holland, ni tampoco son tractores de gran potencia mas bien, pequeños y estrechos (ya tiene de los verdes de gran potencia y tambien rojos), que pa cultivar lechugas no hace falta un Cat, por cierto, que me viene como anillo al dedo, para ser un persona que se burla de todo aquel que tiene un Fendt (segun tu, eso es la prepotencia del orgulloso lucir esa marca y gastar ese dineral) veo que se te caen los pantalones por montar un Cat, tractor dentro del sector de los articulados que no tiene competencia, y que en su dia Cat lo diseño para obras publicas y no agricultura, pero mira por donde, ha hecho hueco en el sector agricola, ahhh , aqui en Chinchilla tambien tenemos unos de estos amarillos y es una gozada verle ronronear y tirar de un smarad con sembradora combinada de 5 metros (tambien quieres que te de los datos de la finca y el nombre del propietario? ), no se, una persona que predica en el foro con la austeridad del hierro en el foro no me cuadra mucho esa devocion al Cat.Oye tony, mejor no le comentamos a Acyl que tenemos por la zona 4 o 5 grandes productores de cebolla valencianos que cultivan mas de 400 has cada uno, y que nos fijan los precios a su antojo, ya sabes al final solo por hablar ya te cuelgan el san benito, dichosa vida.PD: me alegro de conocer a la marquesa de larios, porque aun siendo vecinos y tener una impresionante finca no la conocia hasta hace 6 o 7 años. Fijate tu, tan cerca y tan desconocida su inmensidad.
- Acyl
- Usuario experto
Afirmación literal de forero Deeregar en tema precio tractores nuevos: "aqui en Albacete hay un agricultor que este año ha comprado 38 del tiron, grandes y pequeños y no tiene ninguna empresa de servios, es agricultor como tu y yo" ,"el de los cuarenta tractores tiene una flota de 80, con sus respectivos tractoristas "
a)¿Nadie puede aportar nombre y pueblo del agricultor -que no es empresa de servicios- desglose de tractores y meses y concesionario de cada compra?
b) ¿Nadie ha de retractarse de esa afirmación?Acyl2010-05-13 02:33:03
a)¿Nadie puede aportar nombre y pueblo del agricultor -que no es empresa de servicios- desglose de tractores y meses y concesionario de cada compra?
b) ¿Nadie ha de retractarse de esa afirmación?Acyl2010-05-13 02:33:03
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario Avanzado
- Acyl
- Usuario experto
Pos nada, dejemos que el mejor foro de agricultura de ESpaña sea una sucesión de afirmaciones sin adverar.
http://www.latribunadealbacete.es/notic ... 533182568F
Por qué será que a los pobres nunca les salen hijos bastardos.Acyl2010-05-13 12:24:02
-
- Usuario experto
[QUOTE=Acyl]Si no se prueban afirmaciones de esa índole, al final este foro no pasaría de mero foro de chiquillos para escribir tonterias.[/QUOTE]esta claro Acyl que desde hace tiempo aburrimos a los foreros con temas de este tipo, que no se porque te empeñas en sacar a la palestra, pues ni a ti, ni a mi, y supongo que a nadie le importe si alguien tiene 10000 ha, o 500 tractores. Preguntas que si alguien debe retrartarse de tales afirmaciones en claras alusiones ami, y por supuesto que no me retracto de algo que dije en su dia como anecdota que venia al tema y por supuesto que no es mentira, lo que pienses tu o dejes de pensar como comprenderas poco me importa, ahora, bajo mi nick en el foro, esta mi nombre, donde vivo, de donde soy y mi numero de telefono, datos que no oculto y que estan a disposicion de cualquier forero, de echo hay gente que ha contactado conmigo telefonicamente a traves de ellos, y al contrario que tu, yo no entro con varios nicks al foro (puedes entrar con los que te de la gana) y en ninguno das tus datos personales, y todavia tienes la cara dura de llamarme mentiroso. Señor Acyl tienes un problema, y es que juzgas y sentencias a priori, hoy me a tocado ami, pero antes lo han sufrido otros, por cosas tan vanales como tener un tractor que a ti no te agrada, o por una simple frase a la que le sacas punta, y como juzgas y sentencias sin saber, despues das por echo que debemos ser nosotros quienes debemos bajo acta notarial aprobar nuestras afirmaciones supuestamente "falsas". A ver si tomas ejemplo y nos muestras esas facturas que hiciste a los franchutes cuando comprastes esas maravillosas maquinas a cuatro duros, mira que es dificil que un frances venda duros a cuatro pesetes, pero en fin, yo en su momento no lo puse en duda ni tenia motivos para ello, pero hombre si nos ponemos en este plan prefiero que nos enseñes las facturas a ver si el que lanza la piedra y esconde la mano al final va ser tan mentiroso como al que señalas tu con el dedo indice sin cortarte un pelo.Y con esto, digas o hagas lo que hagas, dejo zanjado el absurdo tema este que aburre y no aporta nada a nadie.
-
- Usuario Avanzado
- Acyl
- Usuario experto
PUes te equivocas operación Austraía, precisamente lo hemos estado comentando varios en el chat, preguntándonos los motivos por los que Deeregar no quiere aportar el nombre del supuesto agricultor "como tu o como yo" de los 80 tractores y 80 tractoristas. NOs hacía preguntarnos por los motivos de tal negativa contumaz a aportar tal dato del agricultor albaceteño si "no es mentira" y no sólo "anécdota"..
Es normal que a tí Operaciónaustralia te mole más el tema de "puma 155" qeu se qeudó a la espera de las fotos de tu nuevo tractor.
REalmente es una negativa informativa que no se merece ni este foro ni los foreros que atentamente le leemos, que nos deja con la información sin poder ser creida, al parecer sin ninguna justificación de porqué ese ocultismo.
Cosas veredes amigo SAncho.
Es normal que a tí Operaciónaustralia te mole más el tema de "puma 155" qeu se qeudó a la espera de las fotos de tu nuevo tractor.
REalmente es una negativa informativa que no se merece ni este foro ni los foreros que atentamente le leemos, que nos deja con la información sin poder ser creida, al parecer sin ninguna justificación de porqué ese ocultismo.
Cosas veredes amigo SAncho.
Yo creo que esto no va a ningún sitio e independientemente de la veracidad o no de la información de Deeregar, que su actuación o la de otros se recrima en los propios pots, no es necesario abrir temas para machacar personalmente a nadie ya que el foro se basa bien o mal en el anonimato o es que le vamos a pedir a todos el DNI, fotos de facturas, vehiculos.... etc. A qui nos creemos todo o lo que nos parezca, damos nuestra opinión de credibilidad o de excepticismo y punto, esto es una salida de pata de banco de Acyl en este caso,que solo crea escalada de mal rollo por lo tanto pido que se borre el tema. Y a otra cosa. Si queremos un foro serio tendremos que ser serios sino tendremos un foro de pandereta.
- Acyl
- Usuario experto
Jh, si te lees el mensaje con el que abrí el tema, ni siquiera quise poner el nombre del forero, incluso le alabé, ya que hasta entonces el mismo era y puede que siga siendo, pero no ya pareciendo un tio serío; osea que mi intención nunca ha sido atacar a nadie, sino que, ya que el que hizo la afirmación no daba el dato, ver si algún otro albaceteño podía aportar el dato para ilustrarnos a todos.
Y a fecha de hoy, y a pesar de las respuestas evasivas y agresivas recibidas del apañero, no he dicho que mienta, sino que hace pensar que fuera falso, a la vista de dichas respuestas.
En cuanto a lo que dan de sí los temas, pues... en Agricultura, casi todos tienen sustancia, en Maquinaria o Agrobarra... no tantos, pero ahí están todos formando lo que es el foro actual en su conjunto.
Creo que pedir seriedad evita que el foro pierda credibilidad.
Y a fecha de hoy, y a pesar de las respuestas evasivas y agresivas recibidas del apañero, no he dicho que mienta, sino que hace pensar que fuera falso, a la vista de dichas respuestas.
En cuanto a lo que dan de sí los temas, pues... en Agricultura, casi todos tienen sustancia, en Maquinaria o Agrobarra... no tantos, pero ahí están todos formando lo que es el foro actual en su conjunto.
Creo que pedir seriedad evita que el foro pierda credibilidad.
-
- Usuario Avanzado
jajaj seriedad? como se demuestra la seriedad? dando nombre y dni!! pues todos aquellos que no son pocos que tienen primos, amigos, que han oido, les han comentado, me han dicho que den nombres para contrastar la información. De verdad le interesa a alguien? creo que cada uno extrae del foro lo que mejor le convenga ya se ve mas o menos lo que es serio o no.acyl no se pq te empeñas con eso ya te digo que a la mayoria no le interesa el tema.a mi el primeroun saludo
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Acyl] Creo que pedir seriedad evita que el foro pierda credibilidad.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo[/QUOTE]En algo estamos todos de acuerdo, la seriedad debe formar parte del ritmo habitual del desarrollo de cada tema del foro, partiendo de ahi, y de antemano a quien haya podido ofender por uno u otros comentarios pido disculpas, tratamos de hacer del foro un lugar de informacion y de ayuda de unos a otros participantes del mismo los cuales en su gran mayoria somos personas anonimas, las cuales ocultamos en una u otra medida nuestra actividad. Hasta ahora independientemente de que importe mas o menos el tema si creo que es importante para todos lo que voy a exponer y no es otra cosa que ,nadie se preocupa de cuando mencionamos a alguien ajeno al foro, no
nos preguntamos si esa persona que es ajena al foro, le importa que
alguien conocido o no hable de su actividad con nombre, datos personales etc. Debeis comprender que me estais pidiendo datos muy concretos de alguien, personalmente no conozco a esa persona, ni tengo tal relacion como para publicar desde el anonimato nombre de la empresa, quien trabaja, como trabaja, y ubicacion concreta que en el fondo es lo que me pedis para verificar mi informacion. ¿De verdad os gustaria a cualquiera de vosotros que mañana cualquiera de los que estamos aqui, publique sin vuestro permiso, cuantas has trabajais, que cultivais, maquinaria... incluso fotos de vuestras maquinas?; Personalmente creo que no y desde ahi, desde el punto del respeto creo que no hace falta verificar escrupulosamente lo que se dice y mucho menos publicarlo. Ahi os dejo la reflexion y el que quiera enterder mi punto de vista, pues bien, y el que no pues tambien esta en su derecho, pero si el dia de mañana alguien publica algo de vosotros que no quereis publicar no os sintais ofendidos. Creo que ahi que diferenciar lo que se habla dentro de un foro publico y lo que se habla en privado, pues supongo que todos nosotros con algunos otros foreros tenemos contacto personal, telefonico y ha nadie se le ocurre contar por ejemplo cualquier averia sufrida por un conocido del foro y que esa misma persona no la haya reflejado en el mismo. Creo que las cosas estan bastantes claras y este no es lugar para violar la intimidad de aquellas personas que por un motivo y otro, no tienen nada que ver con el medio, o no quieren estar presentes, es cuestion de respeto propio y ajeno.
Por mi no hay problema ninguno solo que acyl requiere pruebas palpables...
Hay que partir de una seriedad claramente, pero si hiciese falta enseñar pruebas de todo lo que aqui se trata estabamos arreglados... Además cada uno tiene lo que tiene y listo, hay cosas que se cuentan y otras que no, ya sea por privacidad o por lo que sea. A mi me parece de acuerdo que no digas quien es, pero al menos decir en que zona se mueve no vendría mal.
Hay que partir de una seriedad claramente, pero si hiciese falta enseñar pruebas de todo lo que aqui se trata estabamos arreglados... Además cada uno tiene lo que tiene y listo, hay cosas que se cuentan y otras que no, ya sea por privacidad o por lo que sea. A mi me parece de acuerdo que no digas quien es, pero al menos decir en que zona se mueve no vendría mal.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Deeregar]...Luego Acyl no se que problema tienes con los jonderistas, ni esa manifiesta aversion a ciertos colores, parece que te han quitao la vida o algo asi, en ningun momento he dicho que los tractores sean new holland... (que no lo son), ni tampoco conozco al propietario, si al capataz o uno de ellos, tienen fincas en Valencia, Albacete y Andalucia, cultivan brocoli, lechuga, tomate, pimiento etc y ultimamente creo que han expandido el negocio por paises del Este. Parece....
[/QUOTE]ya lo hice en la pagina anterior y aun asi no fue suficiente... hay cosas mas interesantes que esto para leer.