precios fendt 718

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Pipebr][QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=Raul-406]Jodo, por ese precio se han metido aquí los 820 con frenos de aire. [/QUOTE]

la diferencia puede estar en que Rivas venda muchos menos Fendt´s que ese otro que dices (aunque tiene un taller bastante grande), por lo que el que llega a por uno pues se la clava y le pida mas que otro concesionario[/QUOTE]

Pues si ya vende pocos, con esos precios va a vender muchos menos  .
La prueba esta en que la mayoria que vende son MF, en esos se aplica mas a hacer un buen precio.

Si quiere vender Fendt´s va a tener que ponerlos al precio que se mueven en otros sitios, si no, con esos precios, hay que tener muchas ganas de un Fendt para comprarlo  . Y es una pena, porque seguro que si afinara en el precio iba a vender bastantes, ya que acapara una buena zona de ventas y donde a casi todos nos gustan mucho los Fendt.  [/QUOTE]Rivas lo tiene bien montado, si no le pagas el Fendt por lo que pide te ofrece el MF equivalente por 20000€ menos y ya hace que parezca incluso barato.A mi me va mal a entender el mercado de tractores en Lugo, no me coinciden los precios de ninguna marca con los que se ponen aqui en el foro, es como si hiciesen un pacto entre los concesionarios de este estilo: "vamos a ponernos de acuerdo todos y subirle un 10% a las tarifas de los tractores, asi seguimos teniendo las mismas diferencias de precios entre marcas pero guardamos ese 10% para nosotros a mayores.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Es asi deutz.... va a haber una diferencia siempre con los concesionarios de castilla eso hay que asumirlo ya....
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Es una vergüenza que consintamos que no haya una tarifa de precios oficial, como con los coches..
SUPER POWER SYNCHRON
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

si que con los coches otra igual... de conce a conce varian 500 euros con gran facilidad... y si metes extras caros en cada lado es un cuento...
Albferpol
Usuario Avanzado

Mensaje por Albferpol »

¿De donde eres Raul-406?
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Sanitou]si que con los coches otra igual... de conce a conce varian 500 euros con gran facilidad... y si metes extras caros en cada lado es un cuento...
[/QUOTE]Pero es distinto... hay una tarifa y el comprador tiene una referencia para saber si se la están metiendo doblada o simplemente no le hacen un buen precio...Aparte que tú puedes ir a comprar el coche donde te de la gana que ni te van a preguntar de dónde eres. Nadie te obliga a comprar cierto modelo de coche en un determinado concesionario..
SUPER POWER SYNCHRON
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

La única tarifa que tienen los vendedores de tractores es la de ellos para comprarte el usado. Manda eggs..
Caifas2010-05-04 12:52:30
SUPER POWER SYNCHRON
Raleon
Nuevo usuario

Mensaje por Raleon »

A mi hace 2 años por un 718 con pala fendt con 3funcion, ruedas michelin, frenos de aire, tripuntal con tdf delantera, pesa delantera, contrapesos en las ruedas traseras y tercer punto hidraulico pague 106.000 euros.

Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Albferpol]¿De donde eres Raul-406?[/QUOTE]De Palencia
Somos azules!!! y marrones!!!
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Una pregunta. Rivas es el de A Feira? No hay más conces Fendt-MF en Lugo?
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Eso digo yo, que conces hay de Fendt en Galicia? porque he visto por ahi que en lalin hay y en cambio en la pagina oficial de fendt solo dice que hay uno en coruña.... como se come eso?
Albferpol
Usuario Avanzado

Mensaje por Albferpol »

Cuando has hablado de Casares, eso me sonaba mucho, que yo tambien soy de la provincia de palencia (del norte), si no te importa decirme ¿de que zona eres tú?

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Abel695]Una pregunta. Rivas es el de A Feira? No hay más conces Fendt-MF en Lugo?[/QUOTE]Si, es el de Feira do Monte en Cospeito. Despues no hay mas en toda la provincia, está el de Lalín pero ya es de Pontevedra y te dice que se lo compres a Rivas.La solución va a ser ir a buscarlos a Inglaterra como hacen los compraventas, que allí están relativamente baratos y se puede traer un 818 del 2004 con 3000 horas por 55000€. o un 716 del 2003 con 7000horas por 35000€.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou]Eso digo yo, que conces hay de Fendt en Galicia? porque he visto por ahi que en lalin hay y en cambio en la pagina oficial de fendt solo dice que hay uno en coruña.... como se come eso?
[/QUOTE]La página estará desactualizada o realmente no los consideran concesionarios oficiales a los otros, quizas para Galicia solo sea oficial el de A Coruña y los otros dependan de ellos...Tambien antes en Fonsagrada había concesionario Renault, Agricola Mera, pero dependía de Fraver y todos los tractores que traian pasaban antes por Fraver y se repartian entre ambos los beneficios.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Pues puede ser eso...
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Albferpol]Cuando has hablado de Casares, eso me sonaba mucho, que yo tambien soy de la provincia de palencia (del norte), si no te importa decirme ¿de que zona eres tú?
 [/QUOTE]Yo soy de tierra de Campos
Somos azules!!! y marrones!!!
Jose00
Usuario Avanzado

Mensaje por Jose00 »

¿solo puedes comprar el tractor en tu provincia?

si vas a otra provincia no te venden el tractor

¿es legal esto?
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

¿ Y tú que crees Josse00?
Tordo84
Usuario medio

Mensaje por Tordo84 »

roto2 me hallo caifas tu igual nombre en fc yo siTordo842010-05-11 00:45:52
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Sanitou]Eso digo yo, que conces hay de Fendt en Galicia? porque he visto por ahi que en lalin hay y en cambio en la pagina oficial de fendt solo dice que hay uno en coruña.... como se come eso? [/QUOTE]

Sani la pagina del web del concesionario que esta en Lalin....osea...que existe

http://www.maxideza.com/
Responder