Vertederas normales o vertederas de cohecho

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Raul-406
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Raul-406 »

No, es de 5, y en un día quitas dos parcelas de 7 Ha en el páramo.
Somos azules!!! y marrones!!!
Avileño30
Usuario medio

Mensaje por Avileño30 »

hola,para junio me queria comprar un chisel,pero queria saber que tal van los arados de cohecho en seco,si entran igual que un chisel o tienen que tener un buen tempero,esque este año con el semichisel e tenido problemas de emboce a la hora de sembrar las vezas y creo q con el arado de cohecho lo solucionaria.
un saludo
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Consaburense]yo mientras no valga la cebada a 50 pesetas el kilo paso de hacer zanjas de un metro de hondashay que avanzar lo maximo que se pueda con el menor gasto
[/QUOTE] jajaja la mejor opinion xDDD el del gasoleo si le pones un video haciendo  labor de mas de medio metro ya le pone al coche llantas nuevas ! y el mecanico seguro que tb le va bien.. cuando mas se fuerze el tractor mas arreglos..
Soy de la España VACILADA.
Nasactaleon
Usuario Avanzado

Mensaje por Nasactaleon »

esos arados de cohecho, no han tenido muy buen resultado, por lo que me han comentado. Bajo mi opinion creo que la vertedera normal no va a haber apero que la elimine......
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

y despues de pasarle las vertederas que apero le pasais por alla para romper los filetones de tierra volteada? x cierto a este no le importa que haya  paja en el terreno  https://www.youtube.com/watch?v=j1MMC3R ... 2010-10-07 03:17:11
Soy de la España VACILADA.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

[QUOTE=Nasactaleon]esos arados de cohecho, no han tenido muy buen resultado, por lo que me han comentado. Bajo mi opinion creo que la vertedera normal no va a haber apero que la elimine......
[/QUOTE]pues por aqui los hemos eliminado todos y en que hora, por que yo cojo lo mismo que antes pero gasto tres veces menos tiempo y dinero, con esto no digo que no pueda haber zonas que vayan mejor con la vertedera grandepero en secano........
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Responder