LORALSA BURGOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Espinosa66
Usuario Avanzado

Mensaje por Espinosa66 »

Pues será difícil sacar un buen precio por un equipo en un señor que tenga la exclusiva de muchas marcas. Al final no compraras la marca que a ti te guste, sino la que al vendedor le interese. Salvo que quieras gastar o que te pidan.
Si tu vas con idea de un modelo de MF, como tiene exclusividad de varias marcas, te pedirá un dinero y no te bajará. Si estas interesado en comprar, por presupuesto igual tienes que ir al un modelo de otra marca que el represente, como Landini, y que se adapta a tu bolsillo.
Victor76
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Victor76 »

El vendedor de julian en villarcayo , me comentó que han cogido landini para cubrir un segmento más económico que no cubre massey , me puso el ejemplo de un tractor de 155 caballos . En massey tienes el 6480 y el 6485 , pero por poco equipamiento que les metas ya te vienen con cambio automático y elevador electrónico , y landini tiene el modelo landpower que si le quieres le tienes entero mecánico , bastante más económico , un tractor que te puede cuadrar si buscas un buén precio, y no te importa tirar de embrage y palancas , con la ventaja de ser una mecánica más sencilla y teoricamente más fiable , luego tienes el landpower automático , la nueva serie 7..... pero entonces el precio se da la mano con massey.
¡ FRACKING NO !
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Aunque no conozco al concesionario ni esa zona, lo que dice victor76 tiene mucha logica. Al concesionario lo que le interesa es que compres algo de lo que el vende, sea de la marca que sea, pero para eso tiene que poder ofrecertelo.

Por ejemplo, si quieres un tractor de 100cv, no hacemos nada con que el concesionario sea muy bueno, si el minimo que te ofrecen son 140cv, o si el maximo son 80cv.
Calimero
Usuario Avanzado

Mensaje por Calimero »

[QUOTE=Kiko23]Lo que quiere Julián es que vayas a mirar tractor, y salgas de allí con el que sea o el que más le convenga en ese momento. . . . [/QUOTE]

Pues habra camviado muco ultimamente porque solo ofrecia MF y ademas no muy baratos
Sperry
Usuario experto

Mensaje por Sperry »

A partir de ahora, o desde hace muy poco, Pedro Gómez, concesionario de NH en Burgos, también lo es de CASE-IH. En la puerta ondean juntas las banderas de ambas marcas y tiene algún modelo de CASE. Supongo que los que tengais CASE ya lo sabreis porque ha enviado cartas confirmándolo.
Jjsantos
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjsantos »

¿ y sabeis si Loralsa ha vendido un Case mx 240 que tenía? ¿alguién sabe algo de la vida de ese tractor??
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Yo si lo sabía, estuve con ellos en Lerma.
Somos azules!!! y marrones!!!
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

[QUOTE=Jjsantos]
¿ y sabeis si Loralsa ha vendido un Case mx 240 que tenía? ¿alguién sabe algo de la vida de ese tractor??[/QUOTE]  ¿No era de Hontoria de la cantera? el MX240.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Jjsantos
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjsantos »

No sé de donde era, eso sí, me decían que estaba impecable y que solo le habían hecho inyección que era lo único que necesitaba,....pero las horas no me acuerdo bien pero no me guardaban concordancia con lo de hacerle inyección,... además de quererme "clavar" bien como era de lejos,...igual les parecia que no me había comprado un tractor en mi vida,.... y hace tres meses me llamaron ofreciéndomelo bastante mas barato,... de ahí la curiosidad que tengo por saber del tractor y si todavía lo tienen,....
Burgos2010
Nuevo usuario

Mensaje por Burgos2010 »

Hola, soy nuevo en el foro y he entrado por casualidad, al ver como se hace leña del arbol caido. He sido trabajador de Loralsa varios años y jamás nos han pedido que cambiemos las horas a ningun tractor, es más por si alguno no lo sabe, a los relojes digitales no se les puede meter mano. Con las horas que venian se iban, y hablando del MX 120 que se ha mencionado, marcaba 3100 horas y le ofrecian por unas 7 o 7500. Del MX 240 se pidio a Cummins una bomba inyectora de intercambio, y para el que no lo sepa los modelos 240 y 270 han caido casi todos de lo mismo y más bien con pocas horas, por lo demás el tractor estaba bastante bien a pesar de ser un tractor que el anterior propietario lo trajo de importación. Y si le bajaron el precio entiendo es por que el tractor llevaba año  y medio en el taller y tendrian necesidad económica de sacarle, así que haberse estado más listo. Por lo demás, dudo mucho que cualquier comprador saque de otro concesionario lo que han sacado muchos de Loralsa, ya que en lo que se refiere a buen trato y apoyo a la hora de los pagos, no creo que le iguale nadie, ya que las facilidades que daban no se las doy yo a nadie. Seguro que hay mejores concesionarios de Case pero decir que en los últimos años han estado cumpliendo los objetivos marcados por el fabricante, es más en recambios era de los primeros en ventas de España, por lo que yo se los tiros no van por ahí.  Y por supuesto que en Nanclares venden más barato los filtros, para eso son recambistas que viven de ello, si no, no te irias allí. Y si algun compañero mio no ha puesto bien a Loralsa, igual habría que saber que a dado él a la empresa, ya que las buenas empresas las hacen tambien los buenos trabajadores. Por cierto Tolegui, a ver como te va con el nuevo distribuidor de CASE en Burgos, ýa me contarás y aprenderas lo que es pagar por un CASE, igual te tiras de los pelos. Creo que muchos clientes de IH echaran de menos  a esta  empresa y a la calidad humana de su personal. Un saludo a todos.
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

Si lo contare no tengo pelos en la lengua.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Mashumus
Usuario medio

Mensaje por Mashumus »

Juer, esto es un tema personal, casi que me quito de enmedio.
Nunca he comprado nada a Loralsa asin que nada puedo decir... sólo una vez pregunté aceite y filtros y era bastante màs caro que Delgado, pero... Burgos2010 ¿si cumplía objetivos, porqué cambiaron de representante los de CASE? ¿la nueva política de CNH es juntar los conces de Nh y Case???? Ilústranos. Gracias
solo podemos competir en europa con calidad.
Burgos2010
Nuevo usuario

Mensaje por Burgos2010 »

Hola de nuevo, tranquilo Mashumus, que aqui no hay nada personal, almenos por mi parte, simplemente me molesto el como se hablaba de Loralsa. No se si alguien puede tener algo personal por ahí. Por lo que tengo entendido y la sensación que a mi me queda es que CASE esta superditada a lo que quiera New Holland, que es el socio mayoritario de CNH, y donde hay patrón no manda marinero. Por otro lado se de que en la mayoria de las operaciones, las diferencias tecnicas entre el azul y rojo, son muy pequeñas, mientras que las diferencias en precio de compra a las concesiones era muy diferente. No se por que parece que a CNH le interesa vender azul en vez de rojo, a pesar de ser redes diferentes en España.  Desde luego a los que somos rojos CASE, nos ha ido muy mal con la famosa fusión con NH, ya que hemos perdido mucho y hemos ganado muy poco o nada. Para mi por lo menos CASE era una referencia y ahora solo es como muchos dicen un NH pintado de rojo. Ojala esto cambie con el tiempo y se separen de NH, pero me temo que será al revés y acabe desapareciendo.
Jjsantos
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjsantos »

Por alusión contesto,... aquí si se han caido de inyección los Case 240 y 270,, pero uno a las 12000 horas y el otro a las 16000,... y no eran las que tenía el Mx 240 que vendían,... que por otro lado no tendría ningún problema en comprarmelo si el primer día que lo ví (en Noviembre)  me lo ofrecen al precio que me presupuestaron hace tres meses,.... pero `por lo demás me pareció una gente encantadora y amable, y es más, considero que el tractor estaba bien revisado.
Responder