equipamiento pues no se pregunta... pues suspension eje delantero rueda michelin freno de parking pero eso viene de serie y cambio el de 18 marchas por que si alguna vez lo coge mi padre le parecera mas sencillo ... nevera... radio usb... emisora president.... suspension cabina.... y no se pero de eso muchas cosas vienen de serie que te decia antes.. ahora que salga bueno y sobra materia
hola, para los que tengais un t6080 ¿que os parece el consumo? Segun el foro consume muy poco pero ami me parece todo lo contrario. Con un chisel de 15 brazos me viene gastando sobre 25 l. la hora
los consumos hay que verlos por hectareas ,con el jd 6930 y arado de 5 cuerpos me sale la media comprobada en surtidor camino incluido en 18 litros de gasoil por ha y me hago un poco mas de ha por hora, lo llevo a 1900 rpm,con el semichisel de 17 brazos 9 o 10 litros ha,para sembrar y rular como va sobrado lo llevo a 1300 rpm y me gasta sobre 10 o 11 litros por hora, rulando me sale sobre 4 o 5 litros por ha, el consumo es el doble a 1900 que a 1300rpm.
Un 6930 premium con un arado de 4 reversible kneverland a 1850 rpm aproximadamente, sobre 17-16 litros a la hora, es un motor gastoncillo la verdad, tengo otros tractores con más caballos que gastan menos con el mismo apero.
Joder, yo con el T7050 AC todavía no he estado arando, pero con el chisel (de 15 brazos y 3,5 metros, es pequeño,lo se) sale a 9 km/h y un clavo bueno en terreno fuerte a 7 litros la Ha y con la gradilla de 5 metros se queda en 5 litros Ha a 9 km/h.