FIMA2010 fotos informacion dudas etc

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Trinky
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Trinky »

Lo del aparcamiento es complicado escaquearse pero hay diversas formulas.
1 a la brava te llevas los pirulos por delante o haces caso omiso al vigilante yo no lo recomiendo pues puede ser peor el remedio que la enfermedad.
2 descuido ultimamente casi es imposible pero alguna vez y segun en que zonas de parquin es posible evitar salir por las zonas controladas.
3 arcen mala cosa si los guardias se ponen bordes
4 andar   se aparca en plaza imperial y se va andando a fima(ver plano)
http://maps.google.es/maps?sourceid=nav ... CAgQnwIwAA
5 aparcar detras de fima   existe una salida en la z 40 entre la conexion con la autovia de madrid y la autovia mudejar que da acceso a un camino que pasa detras de fima donde mucha gente suele aparcar  lo malo es que si llueve barro y si no polvo  (este acceso a veces se habilita como entrada trasera a fima)

New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

con lo del parking creo que hace dos años si salias mas tarde de noseque hora los vigilantes ya no estaban alli y no pagabas, no se si esto aun seguira asi. por cierto trinki tu que dia piensas ir, nosotros lo mas seguro es que estemos los 2 primeros dias pero no sabemos nada seguro
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

Estos años atras si salias un poco tarde los del parkin ya no estaban y salias sin problemas pero ultimamente me da la impresion que alargan algo mas.  Se puede probar a salir despues de la hora de cierre alargando al maximo la visita a ver.
Yo salvo cambios a ultima hora tambien ire los dos primeros dias.
El camino que menciono en el anterior post os pilla bien para entrar a los que venis de la autovia mudejar,al llegar a Zaragoza cojeis la Z 40 direccion madrid como para ir a fima y antes de llegar a esta  cojeis la salida (creo que es la unica salida entre el enlace de la autovia mudejar y la autovia de Madrid)
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

trinky, gracias por la informacion, aunque si nos vemos en fima te las dare personalmente, un saludo y alli nos vemos.
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

por que no hablamos ya de el dia de la quedada? a mi me viene bien el primer o segundo dia, aunque como creo que va a ir mucha gente se podria quedar todos los dias en un punto concreto a una hora determinada
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

yo tambien pienso igual, lo e puesto en otro post, creo que se tendria que poner un sitio como el bar de algun pabellon y el que quiera parar a descansar o tomar algo pues siempre habra alguien por alli aunque se concrete una hora para quedar todos, es mi opinion que cada uno ponga la suya. saludos
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

el año pasado saliamos nosotros a la hora de cierre de la feria, ya de noche, y no habia que pagar nada, iban dejando de pasar a toda la gente porque habia un atasco del copon, al dia siguiente a mediodia si que tuvimos que pagar
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Normalmente, cuando es hora de cerrar, te entretienes en algun stand, alguna cerveza en el bar con charla y si sales tarde, normalmente no pagas y te evitas el atasco.

Trinky, ayer pase por alli y con todo el jaleo de obras, no se si esta operativoel camino que dices.

Yo ire el primer dia fijo y luego sobre la marcha, pero algun dia mas seguro que voy.

Por cierto, ya he recibido, como unas 10 invitaciones, asi que si alguien necesita.... que pida.37grados2010-01-28 00:13:44
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

pero al final ¿en que localito dan las gorras, monos y chalecos?¿ olas dan en el bareto que dice Trinki=?
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
FiatYJd
Usuario medio

Mensaje por FiatYJd »

Yo nunca e ido a Fima tengo cuatro invitaciones pero no se que tengo que hacer, tengo que pasar antes por la entrada para que me den la entrada o que?

Tengo muchas ganas de ir pero al final no se como, si en coche nos llevaran a todos en bus o en bicicleta    jajajajajaja

Gracias.
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
Adobe
Usuario Avanzado

Mensaje por Adobe »

Lo del parking la edicion pasada me parecio a mi que estaba algo mal organizado
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

trinky, para los que aun no han hecho la reserva de habitaciones de hotel..., que hoteles, lo mas cerca posible de la feria recomiendas?, aunque a estas alturas ya será dificil encontrar algo por esa zona, donde puedo consultar esta informacion?, sabes alguna pagina, telefono, ... recomiendas algo?
un saludo
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

tranquis tios... tu aparcas y tiras pal tinglao, y llegará un momento en que te pararán unos titis y tendrás que sacar la entrada.
Por ciento, he ido a fima como 4/5 veces y nunca he pagado parking...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

dani
hoteles a dia de hoy en Zaragoza a precios asequibles es mision imposible.
te recomiendo uses algun buscador de hoteles - viajes a ver que sale los hoteles mas cerca de fima exceptuando Zaragoza estan en La Muela (autovia madrid)-Casetas-Utebo(carretera logroño)
Fiat jd yo creo que con la invitacion entras directamente sin tener que hacer nada mas
Joseroberto
Usuario medio

Mensaje por Joseroberto »

el camino que comenta trinky y 37 creo que se lo han cargado con las obras de arco sur
en que stad dan las gorras?
currante nato
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Trinky]Estos años atras si salias un poco tarde los del parkin ya no estaban y salias sin problemas pero ultimamente me da la impresion que alargan algo mas.  Se puede probar a salir despues de la hora de cierre alargando al maximo la visita a ver.
Yo salvo cambios a ultima hora tambien ire los dos primeros dias.
El camino que menciono en el anterior post os pilla bien para entrar a los que venis de la autovia mudejar,al llegar a Zaragoza cojeis la Z 40 direccion madrid como para ir a fima y antes de llegar a esta  cojeis la salida (creo que es la unica salida entre el enlace de la autovia mudejar y la autovia de Madrid)[/QUOTE]
Me parece que con las obras del nuevo barrio de Arcosur, no se si el camino ese ha desaparecido. No lo se seguro, otros años si que he entrado por ahi.
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

yo e reservado la habitacion en el hotel carrasco en epila a unos 30 km de fima , a 8 km de la A2, y todavia tenian habitaciones
http://www.hotelcarrasco.es/
Milopez
Usuario Avanzado

Mensaje por Milopez »

Por Zaragoza no os molesteis en buscar hotel, os pongo unos cuantos pueblos de alrededor que como mucho están a 20 minutos de la Fima y seguro seguro que encontrareis habitación a buen precio.:La Almunia de Doña GodinaEpilaAlagónCasetasUteboZueraAlfajarínCalatayud (Este está a 45 minutos)Bueno hay más pero seguro que en alguno de estos encontrais.
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

la edicion anterior estube en calatayud , en el hotel calatayud un poco caro pero esta bien y relativamente cerca http://www.hotelcalatayud.com/
Cherokee
Usuario medio

Mensaje por Cherokee »

yo estuve años anteriores y este año en meson de la dolores no es muy caro
fiat 60-86, fiat 70-86 fiat 70-66 new holland l85 y tl100, same, rop crow 100.6 fiat 110-90, new holland, m100, new holland, tm155 y t7030
Responder