FIMA2010 fotos informacion dudas etc
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Lo del aparcamiento es complicado escaquearse pero hay diversas formulas.
1 a la brava te llevas los pirulos por delante o haces caso omiso al vigilante yo no lo recomiendo pues puede ser peor el remedio que la enfermedad.
2 descuido ultimamente casi es imposible pero alguna vez y segun en que zonas de parquin es posible evitar salir por las zonas controladas.
3 arcen mala cosa si los guardias se ponen bordes
4 andar se aparca en plaza imperial y se va andando a fima(ver plano)
http://maps.google.es/maps?sourceid=nav ... CAgQnwIwAA
5 aparcar detras de fima existe una salida en la z 40 entre la conexion con la autovia de madrid y la autovia mudejar que da acceso a un camino que pasa detras de fima donde mucha gente suele aparcar lo malo es que si llueve barro y si no polvo (este acceso a veces se habilita como entrada trasera a fima)
1 a la brava te llevas los pirulos por delante o haces caso omiso al vigilante yo no lo recomiendo pues puede ser peor el remedio que la enfermedad.
2 descuido ultimamente casi es imposible pero alguna vez y segun en que zonas de parquin es posible evitar salir por las zonas controladas.
3 arcen mala cosa si los guardias se ponen bordes
4 andar se aparca en plaza imperial y se va andando a fima(ver plano)
http://maps.google.es/maps?sourceid=nav ... CAgQnwIwAA
5 aparcar detras de fima existe una salida en la z 40 entre la conexion con la autovia de madrid y la autovia mudejar que da acceso a un camino que pasa detras de fima donde mucha gente suele aparcar lo malo es que si llueve barro y si no polvo (este acceso a veces se habilita como entrada trasera a fima)
-
- Usuario experto
con lo del parking creo que hace dos años si salias mas tarde de noseque hora los vigilantes ya no estaban alli y no pagabas, no se si esto aun seguira asi. por cierto trinki tu que dia piensas ir, nosotros lo mas seguro es que estemos los 2 primeros dias pero no sabemos nada seguro
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
-
- Usuario experto
Estos años atras si salias un poco tarde los del parkin ya no estaban y salias sin problemas pero ultimamente me da la impresion que alargan algo mas. Se puede probar a salir despues de la hora de cierre alargando al maximo la visita a ver.
Yo salvo cambios a ultima hora tambien ire los dos primeros dias.
El camino que menciono en el anterior post os pilla bien para entrar a los que venis de la autovia mudejar,al llegar a Zaragoza cojeis la Z 40 direccion madrid como para ir a fima y antes de llegar a esta cojeis la salida (creo que es la unica salida entre el enlace de la autovia mudejar y la autovia de Madrid)
El camino que menciono en el anterior post os pilla bien para entrar a los que venis de la autovia mudejar,al llegar a Zaragoza cojeis la Z 40 direccion madrid como para ir a fima y antes de llegar a esta cojeis la salida (creo que es la unica salida entre el enlace de la autovia mudejar y la autovia de Madrid)
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
yo tambien pienso igual, lo e puesto en otro post, creo que se tendria que poner un sitio como el bar de algun pabellon y el que quiera parar a descansar o tomar algo pues siempre habra alguien por alli aunque se concrete una hora para quedar todos, es mi opinion que cada uno ponga la suya. saludos
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Normalmente, cuando es hora de cerrar, te entretienes en algun stand, alguna cerveza en el bar con charla y si sales tarde, normalmente no pagas y te evitas el atasco.
Trinky, ayer pase por alli y con todo el jaleo de obras, no se si esta operativoel camino que dices.
Yo ire el primer dia fijo y luego sobre la marcha, pero algun dia mas seguro que voy.
Por cierto, ya he recibido, como unas 10 invitaciones, asi que si alguien necesita.... que pida.37grados2010-01-28 00:13:44
Trinky, ayer pase por alli y con todo el jaleo de obras, no se si esta operativoel camino que dices.
Yo ire el primer dia fijo y luego sobre la marcha, pero algun dia mas seguro que voy.
Por cierto, ya he recibido, como unas 10 invitaciones, asi que si alguien necesita.... que pida.37grados2010-01-28 00:13:44
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario medio
Yo nunca e ido a Fima tengo cuatro invitaciones pero no se que tengo que hacer, tengo que pasar antes por la entrada para que me den la entrada o que?
Tengo muchas ganas de ir pero al final no se como, si en coche nos llevaran a todos en bus o en bicicleta jajajajajaja
Gracias.
Tengo muchas ganas de ir pero al final no se como, si en coche nos llevaran a todos en bus o en bicicleta jajajajajaja
Gracias.
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
trinky, para los que aun no han hecho la reserva de habitaciones de hotel..., que hoteles, lo mas cerca posible de la feria recomiendas?, aunque a estas alturas ya será dificil encontrar algo por esa zona, donde puedo consultar esta informacion?, sabes alguna pagina, telefono, ... recomiendas algo?
un saludo
un saludo
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
dani
hoteles a dia de hoy en Zaragoza a precios asequibles es mision imposible.
te recomiendo uses algun buscador de hoteles - viajes a ver que sale los hoteles mas cerca de fima exceptuando Zaragoza estan en La Muela (autovia madrid)-Casetas-Utebo(carretera logroño)
Fiat jd yo creo que con la invitacion entras directamente sin tener que hacer nada mas
hoteles a dia de hoy en Zaragoza a precios asequibles es mision imposible.
te recomiendo uses algun buscador de hoteles - viajes a ver que sale los hoteles mas cerca de fima exceptuando Zaragoza estan en La Muela (autovia madrid)-Casetas-Utebo(carretera logroño)
Fiat jd yo creo que con la invitacion entras directamente sin tener que hacer nada mas
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
[QUOTE=Trinky]Estos años atras si salias un poco tarde los del parkin ya no estaban y salias sin problemas pero ultimamente me da la impresion que alargan algo mas. Se puede probar a salir despues de la hora de cierre alargando al maximo la visita a ver.
El camino que menciono en el anterior post os pilla bien para entrar a los que venis de la autovia mudejar,al llegar a Zaragoza cojeis la Z 40 direccion madrid como para ir a fima y antes de llegar a esta cojeis la salida (creo que es la unica salida entre el enlace de la autovia mudejar y la autovia de Madrid)[/QUOTE]
Me parece que con las obras del nuevo barrio de Arcosur, no se si el camino ese ha desaparecido. No lo se seguro, otros años si que he entrado por ahi.
El camino que menciono en el anterior post os pilla bien para entrar a los que venis de la autovia mudejar,al llegar a Zaragoza cojeis la Z 40 direccion madrid como para ir a fima y antes de llegar a esta cojeis la salida (creo que es la unica salida entre el enlace de la autovia mudejar y la autovia de Madrid)[/QUOTE]
Me parece que con las obras del nuevo barrio de Arcosur, no se si el camino ese ha desaparecido. No lo se seguro, otros años si que he entrado por ahi.
-
- Usuario experto
yo e reservado la habitacion en el hotel carrasco en epila a unos 30 km de fima , a 8 km de la A2, y todavia tenian habitaciones
http://www.hotelcarrasco.es/
http://www.hotelcarrasco.es/
-
- Usuario Avanzado
Por Zaragoza no os molesteis en buscar hotel, os pongo unos cuantos pueblos de alrededor que como mucho están a 20 minutos de la Fima y seguro seguro que encontrareis habitación a buen precio.:La Almunia de Doña GodinaEpilaAlagónCasetasUteboZueraAlfajarínCalatayud (Este está a 45 minutos)Bueno hay más pero seguro que en alguno de estos encontrais.
-
- Usuario experto
la edicion anterior estube en calatayud , en el hotel calatayud un poco caro pero esta bien y relativamente cerca http://www.hotelcalatayud.com/