consejo sobre camaras de vision trasera
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Danca80]yo cono la inalambriaca mia llevo 2 años sin problemas y le meto buenos tartagos tambien la uso para ponerla en la sembradora y mira si traga polvo.yo estoy contento y te quitas de poner cables y por la noche va de lujo[/QUOTE]Tienes que dar alimentación a la cámara , es decir conectarla a la instalación para darle 12 V.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou]otra opcion son los radares de proximidad para maniobras simplemente... por ejemplo en una cosechadora solo lo usas para no pegarle a nada con el culo... unos radares instalaos en una barra a la altura que quieras y listo...He comprado un coche con ellos, y funcionan de putisima madre... yo lo consideraría una opcion...
[/QUOTE]En una cosechadora para lo que se usa la cámara es para enganchar el carro del peine un tío solo, sensores de aproximación sirven de poco.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario medio
Muy buenas, yo os cuento mi caso, tengo en la culera de la empacadora grande una camara y va de lujo, el monitor es en blanco y negro, pero va muy bien, tiene para dos camaras, microfono, lo que pasa que este lo conecto a ratos por que sino cada embolada te puede volver loco.
Yo las consigo por 150 euros y a veces por menos dependiendo del stock que tengan, yo la verdad es que estoy poniendo unas a unos amigos en unas maquinas y son en color las e sacado yo mas baratas.
No se si cambiare la mia por una de color por que segun se presenta el año, pero bueno que las consigo baratas, a 380 las de color monitor 7 pulgadas y las de blanco y negro a 150.
Me hacen oferta por las dos a si que se podia mirar mas barato todavia.
Yo las consigo por 150 euros y a veces por menos dependiendo del stock que tengan, yo la verdad es que estoy poniendo unas a unos amigos en unas maquinas y son en color las e sacado yo mas baratas.
No se si cambiare la mia por una de color por que segun se presenta el año, pero bueno que las consigo baratas, a 380 las de color monitor 7 pulgadas y las de blanco y negro a 150.
Me hacen oferta por las dos a si que se podia mirar mas barato todavia.
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
Danca, como te comenta Franc1, tengo la duda de si las inalambricas hay que llevarles cable de alimentacion o van con pilas,? tambien estoy dudando si le pones un iman como soporte para poder ponerla en cualquier sitio de la maquina, le puede interferir el iman en la frecuencia,? perdonar mi ignorancia. Es que estoy pensando en una inalambrica por que si funciona bien, por ejemplo para ponerle en la pala del tractor ya que cuando cargo palets, a ras de suelo no veo nada y voy a ojo, asi la pondria en los travesaños y creo que seria una solucion, y cuando no vaya con la pala pues poderla poner en la trasera del tractor o incluso en el otro tarctor.
Saludos y gracias de antemano.
Saludos y gracias de antemano.
-
- Usuario experto
[QUOTE=37grados]En los chinos, por 100€ monitor 7" color con tv, pero sin tdt, cableado 10 m y camara trasera con infrarojos, que no son muy buena y si no enciendes un foco, no se ve nada, pero por el dia muy bien.[/QUOTE]Tienes fotos?en que chinos las venden?sabes si tienen camaras sueltas?Yo compre hace poco una en el locura digital, es para dos camaras, no me importaría colocar otra, funciona muy bien , pero 150 € + envio
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Usuario experto
Alguno sabeis que hay q colocar para poder tener varias camaras con un interruptor.
En mi caso serian dos camaras, una que le tengo puesta en el culo de la maquina, y la otra que se la colocare en el enganche del carro para enganchar cuando vas solo.
Gracias
En mi caso serian dos camaras, una que le tengo puesta en el culo de la maquina, y la otra que se la colocare en el enganche del carro para enganchar cuando vas solo.
Gracias
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Tienes varias opciones, si todavia no has comprado el monitor compra uno que tenga dos entradas de av (video) AV1 y AV2 como las televisiones de casa tu en la cajita que te den del monitor o en el monitor mismo depende de modelos, metes la señal de av de las dos camaras y con el monitor eliges una u otra. Otra opcion es poner un distribuidor/conmutador de AV si el monitor solo tiene una entrada, otra mas sencilla y rudimentaria si no vas a cambiar mucho de camara ya que por lo que dices va a ser en ocasionas contadas, seria cambiar tu mismo la entrada de video que va al monitor de una camara a otra, dejando en un lugar accesible para hacer ese cambio, Saludos Nebur972010-03-08 00:37:09
-
- Usuario Avanzado
Vamos a ver la camara creo recordar q me costo 400eros ,la camara no va a pilas necesita un cable de corriento q yo en mi caso la maquina en el culo lleva un enchufe de mechero y lo cogi de ay.va en un soporte atornillada.el soporte lo podeis ver en el apartado se sembradora neumatica en una foto q tengo puesta de la sembradora. es muy sencilla ya pondre fotos.
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
axis, hay camaras con wi-fi y bluethoot, problema, son caras y o las llevas con pilas recargables o les llevas cable de corriente.
y luego por USB, problema, que con alargadera a partir de 2m te va a dar problema, de no ser que le pongan un cable USB autoalimentados, unos 20€. el de 5 metros.
Lo tengo mirado, pq estoy como tu. ya que llevo el ordenador en el tractor, lo quiero usar con una webcam, como camara de vision trasera
y luego por USB, problema, que con alargadera a partir de 2m te va a dar problema, de no ser que le pongan un cable USB autoalimentados, unos 20€. el de 5 metros.
Lo tengo mirado, pq estoy como tu. ya que llevo el ordenador en el tractor, lo quiero usar con una webcam, como camara de vision trasera
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario experto
Javiiva, no te compliques la vida, con el tercer cable, dale alimentación, y los demas conectores, donde entren, no tiene perdida.El tercer cable, pone reversing, pero no se para que es, la traduccion es marcha atras, quizas sea, para los coches, cuando metas la marcha atras que se auto enciendan. Pon unas fotos de la instalación, para ver el lugar que has elegido para colocar el monitor.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe