vibradores de aceituna
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Claas330][QUOTE=Espejo]Yo para una explotacion de olivos viejos cojeria el solano horizonte[/QUOTE] porque solano horizonte y no topavi por ejemplo?[/QUOTETopavi hace un par de años tenia una dencia puesta a Solano Horizonte,porque le copió el paraguas y el vibrador,al final no sé en que quedaria.Topavi es la gallina,Solano Horizonte el huevo.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pakito]Industrias Barraza de Carcabuey ha fabricado un vibrador este año con muy muy buena pinta, si quereis mas informacion os puedo ayudar, ya que son amigos mios. Tienen mucha experiencia en vibradores, han trabajado antes con otras marcas como topavi, solano horizonte, gascon, y conocen perfectamente este mundo, ah y lo mas importante son muy serios.
[/QUOTE]Yo también los conozco,a mi hermano le vendieron un paraguas y un vibrador Topavi cuando los llevaban,los dejaron de vender porque los de Topavi querian tadas las ganancas para ellos.El vibrador que hacen ellos es una copia de Topavi y creo que vá muy bién,el paraguas parece que no vá tan bién,conozco uno que lo tiene y está aburrido con el.
El paraguas no se si lo habras visto tu, pero ese lo acaban de fabricar, de hecho solo han entregado dos que yo sepa, y esta muy bien hecho, y el vibro, que yo sepa copia tiene poco de otros vibradores, se puede parecer, pero es que todos se parecen vamos, eso si, bien fabricado y tirar aceituna tira como ninguno, y te lo digo porque los he visto y en olivos muy malos.
-
- Usuario experto
Pakito,el que yo he visto lo hicieron el año pasado y como dió muchos problemas se lo llevaron y lo han modificado,pero aun así sigue dando muchos problemas,si los conoces preguntales como vá el paraguas que han vendido en Valenzuela.Y el vibrador si conoces bién los Topavi,es una copia exacta,y va bién,de eso no se quejan los de Valenzuela.
[QUOTE=Pacom] [QUOTE=Claas330][QUOTE=Espejo]Yo para una explotacion de olivos viejos cojeria el solano horizonte[/QUOTE] porque solano horizonte y no topavi por ejemplo?[/QUOTETopavi hace un par de años tenia una dencia puesta a Solano Horizonte,porque le copió el paraguas y el vibrador,al final no sé en que quedaria.Topavi es la gallina,Solano Horizonte el huevo.[/QUOTE] que quieres decir con una dencia?
-
- Usuario Avanzado
porque el topavi ace la boca del paraguas mas chica la mas grande que tiene topavi es de 95 cms y solano orizonte tiene 1,30 metros.pero si tienes olivos viejos de varios pies busca una pinza que te aga movimientos de izquierda a derecha.un ejemplo que yo conozco de vibrador que ace esos movimientos es el agromelca pero solano orizonte para olivos de un pie trabaja bastante bien
Para comparar los vibradores, hay que verlos en una misma finca todos a la vez, es decir cada dos calles de olivos uno de diferente marca, comparandolos segun el tiempo de vibracion y cantidad de aceituna cogida. Esto es posibles en las pruhebas que se hacen de mecanizacion del olivar. Tambien depende del tractor al que van acoplados, segun marcas y modelos. Mi prediliccion esta en dos marcas, solano horizonte y noli. Solo me remito a mi experiencia y comprobandolos en tiempo y cantidad. Tambiem habria que mirar el serbicio postventa. Pues al igual que las cosechadoras la campaña son cuatro dias. Si quereis combenceros pos vuestra porpia experiencia visitar la fima y vereis que solo las marcas mas detacadas son la que estan presentes. La primera marca que empezo con los vibradores fue Pellec, y solo con una de las marcas nombradas ha tenido pleitos porque la superaba.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Claas330]hoy e estado hablando con un chico del pueblo de al lado y me a dicho que solano horizonte le da 2000 vueltas a topavic ( vamos que es mejor) cuando lo dice el que tiene los 2 tendra sus razones, supongo[/QUOTE]Podrias explicarnos en que le dá 2000 vueltas,simplemente para saber las diferencias,porque yo el Topavi lo conozco bastante bien y para darle 2000 vueltas es que seguramente sabrá ir a los olivos solo y vibrará solo.
[QUOTE=Pacom] [QUOTE=Claas330]hoy e estado hablando con un chico del pueblo de al lado y me a dicho que solano horizonte le da 2000 vueltas a topavic ( vamos que es mejor) cuando lo dice el que tiene los 2 tendra sus razones, supongo[/QUOTE]Podrias explicarnos en que le dá 2000 vueltas,simplemente para saber las diferencias,porque yo el Topavi lo conozco bastante bien y para darle 2000 vueltas es que seguramente sabrá ir a los olivos solo y vibrará solo.[/QUOTE] je,je ojala y fueran solos......... simplemente te digo lo que me an dicho, me a dicho que tiene mejor vibracion, yo estoy intentando de informarme antes de hacer una inversion de la cual no quisiera arrepentirme despues de soltar los euros,
si tu crees que topavi es mejor que solano sera porque conozcas las diferencias, esplicanolas a los que no savemos, porque crees que topavi es mejor
si tu crees que topavi es mejor que solano sera porque conozcas las diferencias, esplicanolas a los que no savemos, porque crees que topavi es mejor
-
- Usuario experto
[QUOTE=Claas330][QUOTE=Pacom] [QUOTE=Claas330]hoy e estado hablando con un chico del pueblo de al lado y me a dicho que solano horizonte le da 2000 vueltas a topavic ( vamos que es mejor) cuando lo dice el que tiene los 2 tendra sus razones, supongo[/QUOTE]Podrias explicarnos en que le dá 2000 vueltas,simplemente para saber las diferencias,porque yo el Topavi lo conozco bastante bien y para darle 2000 vueltas es que seguramente sabrá ir a los olivos solo y vibrará solo.[/QUOTE] je,je ojala y fueran solos......... simplemente te digo lo que me an dicho, me a dicho que tiene mejor vibracion, yo estoy intentando de informarme antes de hacer una inversion de la cual no quisiera arrepentirme despues de soltar los euros,
si tu crees que topavi es mejor que solano sera porque conozcas las diferencias, esplicanolas a los que no savemos, porque crees que topavi es mejor[/QUOTE]Claas330,yo solo sé que Topavi habia denunciado a Solano Horizonte por haberle copiado su paraguas y su vibrador,esto hace ya 2 o 3 años,al final no sé en que quedaria el asunto.Las diferencias entre uno y otro,pués tampoco las sé,solo sé que el Topavi con aceituna muy dura como a estado hasta ahora,trepa mucha,pero que mucha aceituna.Hace un par de años en la CIFA de Cabra(creo que se pone así)hicieron una prueba con varias marcas de vibradores de los de mas prestigio,y dicho por los ingenieros y los peritos,el Topavi era uno de los que más aceitunas derrivaba.La prueba la hicieron con distintas variedades de olivo,de las cuales algunas muy duras de caer.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Espejo]Porque la boca del paraguas del topabi es mucho mas pequeña que la de solano horizon.pero esos vibradores no hacen movimientos de izquierda a derecha[/QUOTE]Los de hace 3 o 4 años no tenian movimiento de giro,pero el año pasado compró uno de mi pueblo uno y ya si viene con ese movimiento.