CUANTOS CABALLOS SE NECESITAN ...........?
Re: CUANTOS CABALLOS SE NECESITAN ...........?
Yo tengo la misma pregunta lo quiero para términos generales usar una empacadora cortadora y pues todos los implementos que tienen un tractor incluida una fumigadora que tractor me recomiendan tengo aprox unas 100 hectáreas y quiero uno barato por lo pronto he preguntado a algunas marcas como mccormick pero me dicen que necesitan saber cuántos caballos de fuerza necesito para decirme algún modelos espero su ayuda de antemano les agradezco PD vivo en el país México
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Define lo de empacadora cortadora. No acabo de entenderlo.
A lo mejor quieres decir una empacadora y una segadora (o cortadora como dices tu).
Ten presente que el tractor aunque sea usado lo tienes que comprar que te sobre potencia, por si acaso.
Tu sabras que marcas son las que mas se venden en tu zona =
John Deere - Valtra - Massey Ferguson - Same- New Holland - Case IH - McCormick etc etc.
A lo mejor quieres decir una empacadora y una segadora (o cortadora como dices tu).
Ten presente que el tractor aunque sea usado lo tienes que comprar que te sobre potencia, por si acaso.
Tu sabras que marcas son las que mas se venden en tu zona =
John Deere - Valtra - Massey Ferguson - Same- New Holland - Case IH - McCormick etc etc.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
Massey 4245 100cv no te compliques
Mas vale tarde que nunca
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
- Manu1946
- God of Agroterra
Mira que bien, ya tienes otra opinión.
100 cv dices.
Tira mas para arriba Garcia550, y seguro que no te equivocas.
Ande o no ande caballo grande, decían los abuelos. Asi que tu mismo.
100 cv dices.
Tira mas para arriba Garcia550, y seguro que no te equivocas.
Ande o no ande caballo grande, decían los abuelos. Asi que tu mismo.
El MF 4245 tiene 85 cv.Supernovato escribió:Massey 4245 100cv no te compliques

Me dices que con un Massey de 100 cv pues usaré una Jhon Deere 336 pienso cambiarla compraré una segadora de discos y para unas 50 hectáreas o más entre algunas otras cosas como preparar unas 20 de chiles o no se me recomienda un mccormick cl75 creen que funcione bien ? Espero su ayuda o creen que valga un Ford 6600 de 80 o que opinan espero su ayuda gracias
Yo tuve un Ford 6600 y fallo por l motor
Se comunicó aceite y agua por l bloque
Compra algo más moderno q no te arrepentirás
Se comunicó aceite y agua por l bloque
Compra algo más moderno q no te arrepentirás
Ok, gracias que opinas de un MF 185 del 79 ? O ya mejor el mccormick cl75 ? Que empacadoras recomiendas para usarlas así seguido , bueno en México hay claas mccormick , Jhon Deere , MF , Kubota, new Holland creo que son todos los que hay cual recomiendas?
-
- Usuario Avanzado
Pues el 4260(perdon)..yo e puesto la serie 42 con 100cv ,casi todo manual, barato bastante duro y el motor perkins de lo mejorcito...la unica pega en los massey es la cabina que es algo blanda..
Mas vale tarde que nunca
- Manu1946
- God of Agroterra
El MF-185 que dices, son 75 cv. y salieron bastante buenos. Aunque como te he expresado antes, me buscaría un poco mas de potencia y un buen servicio de asistencia técnica y repuestos.
La recomendación va ligada con lo que tengas disponible en relacion a la potencia y dinero. Eso lo tienes que valorar tu.
MF ha hecho modelos buenos y menos buenos, al igual que JD.
Kubota no se que modelos tienes en Mejico, pero en "general" no han ido mal, algún modelo mas antiguo ha tenido problemas, pero es que no hay ninguna marca fiable al 100%.
1saludo y suerte mariachi.
La recomendación va ligada con lo que tengas disponible en relacion a la potencia y dinero. Eso lo tienes que valorar tu.
MF ha hecho modelos buenos y menos buenos, al igual que JD.
Kubota no se que modelos tienes en Mejico, pero en "general" no han ido mal, algún modelo mas antiguo ha tenido problemas, pero es que no hay ninguna marca fiable al 100%.
1saludo y suerte mariachi.