Sinfin para remolque
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Kalin63][QUOTE=Jd7730]
Por si a alguno le interesa vendo un sinfin para cargar abonos, nitratos, ureas y o semillas ya que he echo otro mas largo, este que vendo mide 3.20 mtrs de largo.
¿Vendiste la pala que tenías de JD?
Kalin la vendí a los 2 ó 3 dias de comentarme tu que no te interesaba lo siento, pero la verdad es que estaba nueva.
Por si a alguno le interesa vendo un sinfin para cargar abonos, nitratos, ureas y o semillas ya que he echo otro mas largo, este que vendo mide 3.20 mtrs de largo.
¿Vendiste la pala que tenías de JD?
Kalin la vendí a los 2 ó 3 dias de comentarme tu que no te interesaba lo siento, pero la verdad es que estaba nueva.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Deeregar]me envias unos fotillos a mi tambien jd7730, eso si, sin compromiso alguno, bueno luego hablamos, porque aunque tengo el tema resuelto de la carga nunca esta demas mirar algo por ahi. [/QUOTE]
Correo enviado.
La verdad es que vienen muy bien ya que cargas donde quieres en el mismo camino en llano, sin tener la necesidad de irte al quinto coñ_a buscar un sitio alto o un muelle, todo ello con el peligro que ello conlleva un remolque cargado en alto y a echar viajes continuamente con la abonadora lejos a cargar, o echando saco y sacos y mas saco y terminando deslomado o joio de la espalda.
Correo enviado.
La verdad es que vienen muy bien ya que cargas donde quieres en el mismo camino en llano, sin tener la necesidad de irte al quinto coñ_a buscar un sitio alto o un muelle, todo ello con el peligro que ello conlleva un remolque cargado en alto y a echar viajes continuamente con la abonadora lejos a cargar, o echando saco y sacos y mas saco y terminando deslomado o joio de la espalda.
[QUOTE=Rmo2009]
Disponemos de sinfines de tubo 127 m.m diametro
longitud 2.5 metros desde 1000 € /unidad+ iva + transporte
longitud 3 metros desde 1085 €/unidad +iva+ transporte
accesorio tubo de plastico de 1 metros para evitar salpicadoras 50 €/unidad+iva+ transporte
[/QUOTE]
En tubo de 127 mm me parece poco tubo para el abono, yo engo uno de 160mm con motor electrico.Moderador2009-11-30 09:27:10
viva la agricultura española.
y la SD
y la SD
-
- Usuario experto
[QUOTE=Rmo2009]
Disponemos de sinfines de tubo 127 m.m diametro
longitud 2.5 metros desde 1000 € /unidad+ iva + transporte
longitud 3 metros desde 1085 €/unidad +iva+ transporte
accesorio tubo de plastico de 1 metros para evitar salpicadoras 50 €/unidad+iva+ transporte
[/QUOTE]
por la mitad de lo que pides tu te hacen por aqui uno el doble de largo onde vas con esos preciosModerador2009-11-30 09:26:43
-
- Usuario Avanzado
Re: Sinfin para remolque
Vende alguien un sinfín para remolque?
yo el mio me lo hice yo , compre los componentes y copie el de un amigo , con la diferencia q a mi me salio todo por 256 euros ( electrico )
Pues si no te importa compartir la experiencia, coméntanos como lo has hecho y cual es tu experiencia hasta el momento, y si lo consideras mejor o peor que los hidraulicos
Gracias un saludo
Gracias un saludo
-
- Usuario Avanzado
Yo me apañe un cacho de sinfin de la chatarrería, solo el tubo, el resto me lo hice yo, acoples, hidráulica, salida, soportes,...
Como tengo un remolque muy bajo, y la sembradora es muy alta, le hice de 4 metros, entonces tengo problemas de "movilidad" porque como me descuide dejo sin telf o sin luz a mis vecinos jeje.
Necesito abatirlo, pero ni encuentro la pieza que hace de bisagra con lis acoples.
Alguien sabe donde puedo comprar esa pieza? He preguntado a lis de recambios agrícolas de por aquí y ni idea.
Como tengo un remolque muy bajo, y la sembradora es muy alta, le hice de 4 metros, entonces tengo problemas de "movilidad" porque como me descuide dejo sin telf o sin luz a mis vecinos jeje.
Necesito abatirlo, pero ni encuentro la pieza que hace de bisagra con lis acoples.
Alguien sabe donde puedo comprar esa pieza? He preguntado a lis de recambios agrícolas de por aquí y ni idea.
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
-
- Usuario Avanzado
https://sites.google.com/site/sinfinesjose/varios
Mira aquí hace sinfines. A mi me vendió los enganches al remolque con la bisagra por que me gusta el sistema que tiene es muy sencillo de enganchar para cambiárselos a los sinfines de llorente que necesitas una pala para ponerlos
Mira aquí hace sinfines. A mi me vendió los enganches al remolque con la bisagra por que me gusta el sistema que tiene es muy sencillo de enganchar para cambiárselos a los sinfines de llorente que necesitas una pala para ponerlos
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"
-
- Usuario Avanzado
Muchas gracias.Dyn6180 escribió:https://sites.google.com/site/sinfinesjose/varios
Llame por telf y si tiene las piezas para poder hacer eso.
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)