Sinfin para remolque

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Kalin63
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kalin63 »

[QUOTE=Jd7730]
Por si a alguno le interesa vendo un sinfin para cargar abonos, nitratos, ureas y o semillas ya que he echo otro mas largo, este que vendo mide 3.20 mtrs de largo.[/QUOTE]

¿Vendiste la pala que tenías de JD?

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.        BADAJOZ
Jely
Usuario medio

Mensaje por Jely »

DIME EL PRECIO O COMO PUEDO CONTACTAR Y POQUE TE LO QUITAS???
Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

[QUOTE=Kalin63][QUOTE=Jd7730]
Por si a alguno le interesa vendo un sinfin para cargar abonos, nitratos, ureas y o semillas ya que he echo otro mas largo, este que vendo mide 3.20 mtrs de largo.

¿Vendiste la pala que tenías de JD?

Kalin la vendí a los 2 ó 3 dias de comentarme tu que no te interesaba lo siento, pero la verdad es que estaba nueva.
Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

[QUOTE=Jely]
DIME EL PRECIO O COMO PUEDO CONTACTAR Y POQUE TE LO QUITAS???[/QUOTE]
Jely dime tu correo y te envio unas fotos y me dices que te parece la verdad es que está nuevo ya que tiene poco tiempo lo quito por que he echo otro mas largo ya que la abonadora es mas alta simplemente.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

me envias unos fotillos a mi tambien jd7730, eso si, sin compromiso alguno, bueno luego hablamos, porque aunque tengo el tema resuelto de la carga nunca esta demas mirar algo por ahi. 
Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

[QUOTE=Deeregar]me envias unos fotillos a mi tambien jd7730, eso si, sin compromiso alguno, bueno luego hablamos, porque aunque tengo el tema resuelto de la carga nunca esta demas mirar algo por ahi.  [/QUOTE]
Correo enviado.
La verdad es que vienen muy bien ya que cargas donde quieres en el mismo camino en llano, sin tener la necesidad de irte al quinto coñ_a buscar un sitio alto o un muelle, todo ello con el peligro que ello conlleva un remolque cargado en alto y a echar viajes continuamente con la abonadora lejos a cargar, o echando saco y sacos y mas saco y terminando deslomado o joio de la espalda.
Agrifan
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrifan »

Alguno lo tiene puesto en un remolque normal para cargar una gil airsem con suplemento de tolva? es para saber que largura necesitaria.
por aqui uno de chapa de 3m me pedian hace un año unos 1400€ me parece y si era acero inoxidable bastante mas creo.

Agde
Usuario experto

Mensaje por Agde »

yo tengo un clegasa de 3m hace un par de años y va de maravilla.cargo una aguirre "neumatica" ,con 2,5 se queda un poco justo.                     sinfin 3m ,tubo de descarga 1m ,latiguillos y acople al remolque 700E en B
Tordo79
Usuario medio

Mensaje por Tordo79 »

en santa cruz de mudela (ciudad real ) talleres sanchez bravo. los hacen ellos y salen fenomenal de precio y son buenisimos, yo tengo uno y estoy contentisimo con el. el telefono por si alguien le interesa es 926342214
Varej
Usuario medio

Mensaje por Varej »

en la zona de Catalunya, yo he visto de Vila, ( vigerm sl) 977880302
En sembradoras o acoplados a remolques.
Me imagino que tambien habrán otros fabricantes creo yo...
Dirtec
Usuario Avanzado

Mensaje por Dirtec »

[QUOTE=Rmo2009]
Disponemos de sinfines de tubo 127 m.m diametro
longitud 2.5 metros  desde 1000 € /unidad+ iva + transporte
longitud 3 metros desde 1085 €/unidad +iva+ transporte

accesorio tubo de plastico de 1 metros para evitar salpicadoras 50 €/unidad+iva+ transporte
 [/QUOTE]
En tubo de 127 mm me parece poco tubo para el abono, yo engo uno de 160mm con motor electrico.Moderador2009-11-30 09:27:10
viva la agricultura española.
y la SD
Tajama
Usuario Avanzado

Mensaje por Tajama »

Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

[QUOTE=Rmo2009]
Disponemos de sinfines de tubo 127 m.m diametro
longitud 2.5 metros  desde 1000 € /unidad+ iva + transporte
longitud 3 metros desde 1085 €/unidad +iva+ transporte

accesorio tubo de plastico de 1 metros para evitar salpicadoras 50 €/unidad+iva+ transporte

[/QUOTE]

por la mitad de lo que pides tu te hacen por aqui uno el doble de largo onde vas con esos preciosModerador2009-11-30 09:26:43
Alfenique2140
Usuario Avanzado

Mensaje por Alfenique2140 »

Tajama eres de Soria? el sistema de enganche al remolque me suena mucho.
El que espera al final se desespera
zaran
Usuario Avanzado

Re: Sinfin para remolque

Mensaje por zaran »

Vende alguien un sinfín para remolque?
VERSATILE
Usuario Avanzado

Mensaje por VERSATILE »

yo el mio me lo hice yo , compre los componentes y copie el de un amigo , con la diferencia q a mi me salio todo por 256 euros ( electrico )
zaran
Usuario Avanzado

Mensaje por zaran »

Pues si no te importa compartir la experiencia, coméntanos como lo has hecho y cual es tu experiencia hasta el momento, y si lo consideras mejor o peor que los hidraulicos

Gracias un saludo
Lopecuatro
Usuario Avanzado

Mensaje por Lopecuatro »

Yo me apañe un cacho de sinfin de la chatarrería, solo el tubo, el resto me lo hice yo, acoples, hidráulica, salida, soportes,...
Como tengo un remolque muy bajo, y la sembradora es muy alta, le hice de 4 metros, entonces tengo problemas de "movilidad" porque como me descuide dejo sin telf o sin luz a mis vecinos jeje.
Necesito abatirlo, pero ni encuentro la pieza que hace de bisagra con lis acoples.
Alguien sabe donde puedo comprar esa pieza? He preguntado a lis de recambios agrícolas de por aquí y ni idea.
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
Dyn6180
Usuario Avanzado

Mensaje por Dyn6180 »

https://sites.google.com/site/sinfinesjose/varios

Mira aquí hace sinfines. A mi me vendió los enganches al remolque con la bisagra por que me gusta el sistema que tiene es muy sencillo de enganchar para cambiárselos a los sinfines de llorente que necesitas una pala para ponerlos
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"                        
Lopecuatro
Usuario Avanzado

Mensaje por Lopecuatro »

Dyn6180 escribió:https://sites.google.com/site/sinfinesjose/varios

Mira aquí hace sinfines. A mi me vendió los enganches al remolque con la bisagra por que me gusta el sistema que tiene es muy sencillo de enganchar para cambiárselos a los sinfines de llorente que necesitas una pala para ponerlos
Muchas gracias.
Llame por telf y si tiene las piezas para poder hacer eso.
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
Responder