compra de jd

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Franc1
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Franc1 »

Aquí solo falto yo para liarla ,jeje .Si quieres un cambio continuo no miraria mas que uno , el de fendt .Como es sabido he tenido un Autopower y me ha durado un año  con muchos problemas y a duras penas.El fendt que tengo tiene poco mas del año y sin problemas .

Un JD es un JD y no pueden permitirse el lujo de que den problemas y
con el precio que tienen menos, eso les dije aquí en el concesionario.

Maicero esta frase no se entiende muy bien , quien dice esto , tu o el conce?
Franc12009-10-24 21:36:58
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Brochero............. si de algo te puedes fiar en el 7530, es del autopower, ya que es lo único que no a dado problemas, lo que tienes que sufrir es de los otros mecanismos del tractor, ante todo de la electrónica, electrovalvulas, termostatos y sensores de temperatura, problemas de software, colectores, turbo, EGR, varios sensores, de todo esto problemas a punta pala. por lo tanto solo te quedes con este modelo por el auto power, y si me apuras con las suspensiones tanto la TLS como de cabina esto un maravilla, de lo que te e dicho todo problemas.......
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

franc1 dice que solo hay un cambio variable bueno y te pregunto has tenido la suerte de poder probar todos los modelos de todas las marcas de trasmision continua para decir que es el unico por que o si no lo entiendo?

yo lo que digo que por que no lo dejais en paz que si le gusta el jd por mucho que le contemos los demas no le vamos a cambiar su decision creo que hablamos de todos los modelos y marcas sin conocerlos , leo a muchos que he oido... dicen... ,para hablar de algo hay que conocerlo y si nos cayamos por que lo unico que hacemos y equivocar a nuestros compañeros a si que por favor seamos prudentes, gracias
Maicero
Usuario Avanzado

Mensaje por Maicero »

Se lo dije a los del concesionario, pues siempre van presumiendo de tener el mejor tractor y presumiendo también del mejor servicio postventa. Quizá lo sea y lo tengan, por eso se lo dije, para que lo demuestren y para que se picasen un poquillo
VIVE Y DEJA VIVIR......
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

por aquí también se creen que no tienen competencia, y van presumiendo de que tienen la mejor marca, hasta el punto de que cuando desmontan entero un tractor nuevo lo esconden en el rincón del conce menos transitado, no les da vergüenza............
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

[QUOTE=Molina]franc1 dice que solo hay un cambio variable bueno y te pregunto has tenido la suerte de poder probar todos los modelos de todas las marcas de trasmision continua para decir que es el unico por que o si no lo entiendo?

yo lo que digo que por que no lo dejais en paz que si le gusta el jd por mucho que le contemos los demas no le vamos a cambiar su decision creo que hablamos de todos los modelos y marcas sin conocerlos , leo a muchos que he oido... dicen... ,para hablar de algo hay que conocerlo y si nos cayamos por que lo unico que hacemos y equivocar a nuestros compañeros a si que por favor seamos prudentes, gracias[/QUOTE]No por desgracia no los he probado todos , pero como es el mas veterano y el único que lleva TMS . creo que se puede confiar. Y otro punto , el post lo he puesto un poco en plan de guasa , ya que todos miramos lo nuestro como lo mejor sin haber tenido experiencias para evaluar todo lo que opinamos . Como ya sabrás yo he tenido una experiencia con un 6930 y no muy buena ya que he pagado el peaje de tener que cambiar el tractor con 1300 h después de un continuo calvario de problemas y días de paro(el primero, el primer día de uso ni de trabajo  y los últimos los dejé en el tractor)  , creo que me da derecho ha hablar .Molina , no lo dejamos en paz , por que ha hecho una pregunta en el foro y seguimos el post o quieres que nos ignoremos , me parece que esto va de preguntas respuestas y comentarios , unos mas acertados que otros.Maicero , el mejor servicio pos venta , ni lo sueñen , el vecino con dos series 30 el 7930 una semana para una pieza del ventilador que saltó a romperse la correa , y el 6930 otra semana para el radiador que le perdia. Esto me parece que no es el servicio 10 que dicen , mas bien el sevicio tomadura de pelo.Enga  a seguir.Franc12009-10-25 13:16:22
Dancas
Usuario medio

Mensaje por Dancas »

yo no me encerraria en una sola marca y pide muchos precios incluso de potencia superior a la que quieres que alomejor hay poca deferencia y te interesa y el mejor precio gana pienso que practicamente todas las marcas actuales van bien, es mas si os fijais no hay tantas marcas como parece (same deutz lamborgini hurliman)aunque con alguna diferencia es una marca y cosas asi no se si me explicopor otra parte yo aun veo poco probado lo de la caja continua pero cada uno...Acyl los case nuevos montan cumins?si te fijas en el catalogo de los puma pone TIPO CUMINS no cumins cuidado con eso los antiguos MXU si que montan cumins
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Franc1] [QUOTE=Molina]
franc1 dice que solo hay un cambio variable bueno y te pregunto has tenido la suerte de poder probar todos los modelos de todas las marcas de trasmision continua para decir que es el unico por que o si no lo entiendo?

yo lo que digo que por que no lo dejais en paz que si le gusta el jd por mucho que le contemos los demas no le vamos a cambiar su decision creo que hablamos de todos los modelos y marcas sin conocerlos , leo a muchos que he oido... dicen... ,para hablar de algo hay que conocerlo y si nos cayamos por que lo unico que hacemos y equivocar a nuestros compañeros a si que por favor seamos prudentes, gracias[/QUOTE]No por desgracia no los he probado todos , pero como es el mas veterano y el único que lleva TMS . creo que se puede confiar. Y otro punto , el post lo he puesto un poco en plan de guasa , ya que todos miramos lo nuestro como lo mejor sin haber tenido experiencias para evaluar todo lo que opinamos . Como ya sabrás yo he tenido una experiencia con un 6930 y no muy buena ya que he pagado el peaje de tener que cambiar el tractor con 1300 h después de un continuo calvario de problemas y días de paro(el primero, el primer día de uso ni de trabajo  y los últimos los dejé en el tractor)  , creo que me da derecho ha hablar .Molina , no lo dejamos en paz , por que ha hecho una pregunta en el foro y seguimos el post o quieres que nos ignoremos , me parece que esto va de preguntas respuestas y comentarios , unos mas acertados que otros.Maicero , el mejor servicio pos venta , ni lo sueñen , el vecino con dos series 30 el 7930 una semana para una pieza del ventilador que saltó a romperse la correa , y el 6930 otra semana para el radiador que le perdia. Esto me parece que no es el servicio 10 que dicen , mas bien el sevicio tomadura de pelo.Enga  a seguir.[/QUOTE]

franc1 solo lo digo por que yo tengo deutz agrotron ttv y funciona de fabula y  muy sencillo su manejo y no he probado otras y no puedo hablar de ellas, por eso decir que algo es lo mejor sin probarla,me puedes explicar que es el tms
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

haber franc1, tu hiciste en algun o varios comentarios que lo mejor que tenia el 6930 y que iva de maravilla era el auto power y las suspensiones.esto lo recuerdo muy bien, ahora no te contradigas, yo personalmente el auto power de momento bien, su vida sera buena o mala esto no lo puedo contestar.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

de todas formas yo lo dije la paguina anterior somos moscardones de las marcas
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Maicero]Un JD es un JD y no pueden permitirse el lujo de que den problemas y con el precio que tienen menos, eso les dije aquí en el concesionario. [/QUOTE]

Pues me parece que estas equivocado, maicero, pueden tener fallos como los demas (de hecho, los tienen). La solucion tambien puede venir en la rapidez o la garantia que den a la hora de reparar esos fallos.

A parte, de que muchas veces tiene mas culpa el concesionario que la propia marca en si. Una misma averia un concesionario te la puede reparar en garantia, y otro puede poner pegas y decir que la pagues tu.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Molina , he probado el Deutz , TTV y va perfecto , la única diferencia es el TMS , en lo demás es como llevar el Fendt .Supongo que llevan la misma caja continua . Les falta  la gestión de esa caja que varia un poco como en otros tractores con la misma .El TMS la única diferencia si lo llevara tu   TTV, seria que te ahorrarías el dar gas.Parece que no es nada , pero como dice "Transmision Motor Sistema " ,optimiza las revoluciones justas que pide la transmision al motor , y supongo que por eso el consumo es el justo y necesario para la labor a realizar.El propietario del Deutz que conozco , se asombra cuando ve en mi tractor  que voy a 45km/h y a 1400/1500 rpm  y a 55 a 1600/1700 .  Esto es el TMS. Con el remolque descargado puede ir a 55 a 1500rpm.Referente a lo de moscardones , lo dices por que las marcas son todas unas mierd  as .  Por mucho que defendamos una marca , tenemos que pensar que estas , lo unico que les interesa es el lucro de su empresa a costa de dar productos caros para la calidad que ofrecen  y a ser posible que pronto tengas averias para que los concesionarios puedan mantener las concesiones . Por que no creais que un concesionario puede vivir de las maquinas que vende ,su principal fuente de ingresos es la reparacion.
Franc12009-10-25 19:06:47
Verdamarillo
Usuario experto

[QUOTE=Alfinden] En esta zona se cambiaron muuuuuuuchooooooos JD con caja de cambios continua de la serie 7010 hace unos años.  Ahora parece que van mejor, pero si preguntas a algunos vendedores, simplemente ni te quieren vender esa transmisión.En caja continua yo me quedaría con Fendt, siempre comprando un tractor con un 20% de potencia más de lo que compraría con caja mecánica.MIra, tengo un 7430 con menos de 1000 horas y ya me estoy empezando a arrepentir, es como un algo que me dice que va a ir mal.  Ya sé que no es algo muy "empírico" pero creo que todos sabemos qué es esa sensación.[/QUOTE]

Si, yo tambien habia escuchado que algunos vendedores no querian ni vender esas transmisiones.

¿que problemas te ha dado el 7430 en esas 1000 horas? Si las quieres decir, claro, porque ya sabemos que ahi gente que prefiere callar.

Recuerdo tambien un caso que contaron aqui, era un Case que no se si estubo cerca de dos meses parado porque no podian arrancarlo. Contando esos casos aqui, es como aprendemos todos.
Verdamarillo
Usuario experto

Por cierto, ahora que hablais de reparaciones ¿habeis notado ultimamente una mejoria con esto de la crisis en la rapidez de las reparaciones  o a la hora de pedir que venga un mecanico a ver el tractor?
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

[QUOTE=Serie30]haber franc1, tu hiciste en algun o varios comentarios que lo mejor que tenia el 6930 y que iva de maravilla era el auto power y las suspensiones.esto lo recuerdo muy bien, ahora no te contradigas, yo personalmente el auto power de momento bien, su vida sera buena o mala esto no lo puedo contestar.[/QUOTE]Perdona , donde me he contradecido . Sigo manteniendo lo dicho , lo mejor del 6930 que tenia era el autopower y la suspension . Pero eso no quiere decir que el autopower vaya como el Vario de fendt o que sea el mejor sistema de caja continua.Ya sabras si tienes un autopower el peligro que tiene al ir todo automatico.Me explico:Cuando pones el acelerador a 3/4 , por que a tope es indomable.Y intentas conducir con la palanquita .Al llegar a un  "ceda el paso" o una rotonda o una curva muy pronunciada que tengas que tocar el freno. El tractor responde frenado y bajando rpm . Aaaaaaa , pero si se te ocurre dejar el freno antes de entrar en la curba rotonda o lo que sea por que ya tengas el tractor a la velocidad adecuada para realizar la maniobra . El muy ca bron se encabrita y pretende ponerse a la misma velocidad que iva antes de tocar el freno sin tu hacer nada mas. Y si mueves la palanca no saves donde la dejas , si muy corta o muy larga .Esto me dio a mi y a otros usuarios muchos problemas de sustos y alguna salida de carretera , este problema se lo comentamos a un ingeniero de JD que llevaba las pruebas del 7930 antes de que saliera al mercado y su respuesta fue que es como funcionaba y por carretera no se puede conducir con el acelerador accionado , sino que hay que hacerlo con la palanca y el acelerador en combinación.  Como el deutz de Molina.Franc12009-10-25 19:21:07
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Franc1] Molina , he probado el Deutz , TTV y va perfecto , la única diferencia es el TMS , en lo demás es como llevar el Fendt .Supongo que llevan la misma caja continua . Les falta  la gestión de esa caja que varia un poco como en otros tractores con la misma .El TMS la única diferencia si lo llevara tu   TTV, seria que te ahorrarías el dar gas.Parece que no es nada , pero como dice "Transmision Motor Sistema " ,optimiza las revoluciones justas que pide la transmision al motor , y supongo que por eso el consumo es el justo y necesario para la labor a realizar.El propietario del Deutz que conozco , se asombra cuando ve en mi tractor  que voy a 45km/h y a 1400/1500 rpm  y a 55 a 1600/1700 .  Esto es el TMS. Con el remolque descargado puede ir a 55 a 1500rpm.Referente a lo de moscardones , lo dices por que las marcas son todas unas mierd  as .  Por mucho que defendamos una marca , tenemos que pensar que estas , lo unico que les interesa es el lucro de su empresa a costa de dar productos caros para la calidad que ofrecen  y a ser posible que pronto tengas averias para que los concesionarios puedan mantener las concesiones . Por que no creais que un concesionario puede vivir de las maquinas que vende ,su principal fuente de ingresos es la reparacion.[/QUOTE]

Franc1 el de Molina creo que tiene algo parecido al TMS, tu le fijas una velocidad de crucero y el tractor para alcanzarla acelera a tope pero en cuanto llega a ella se queda a las mínimas revoluviones posibles. Esto lo he comprobado en el nuevo TTV630, pero el de Molina creo que tambian lo traia.

Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Ya eso lo llevan muchos tractores aunque no tengan cambio continuo.El TMS actua siempre que quieras llevarlo conectado , tanto si la conduccion es con el mando de la mano como con el del pié.Es como dices algo parecido , pero no es lo mismo.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Efectivamente el mío lo tiene con el cambio powershift, pero es diferente porque lo que le marcas son las revoluciones y te las mantiene siempre.

En el TTV lo que le marcas es la velocidad (las revoluciones las calcula el y siempre las mínimas posibles) y puedes ir subiendo o bajando el límite de velocidad según vas en marcha.
Lo que si es cierto es que solo lo puedes hacer en conducción con el joystick, con el pie no.

Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

franc 1 habria que esplicarnos mejor porque mi tractor tambien va a 55km a 2000 rpm cuando el tope son 2400, a 44km 1800, y trabajando duro siempre va al minimo de revoluciones solo se acelera cuando lo necesita pero vamos que no quiero polemicas solo intercambio de informacion que nos sirva para nuestro conocimiento
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

[QUOTE=Brochero]emperador
los dos que hay en tu pueblo, que serie son, pues he leido en los foros que la serie 10 montaban caja cambios americana , pero no todos solo los 200 primeros, y que essos salieron bien,pero que luego ya montaron la europea, y que ha dado muchos problemas de calentamiento.Despues, modificaron algo y que ahora van mejor.[/QUOTE]
los tractores son un 7830, y un 6910 s
Responder