Os presento mi MF 3235 FA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Diegobuceta
Usuario medio

Mensaje por Diegobuceta »

[QUOTE=Aft]hola diego, la verdad que el tractor se ve que esta bien cuidao pa tener 9 años. una cosa que desconosco es el partidor de leña, ¿como funciona eso? gracias y beinvenido[/QUOTE]Pues es un apero muy sencillo. Se trata de una especie de tornillo doble que en cuanto tu le arrimas un troco, penetra en el como si un tornillo se tratase y como va de menor a mayor, acaba abriendo el tronco. Funciona con la tdf del tractor. Gracias y saludos
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

Conozco la marca Covesa, en una feria en Silleda que hubo este año tenian máquinas espuestas.
Pues el tractor no aparenta 9 años, el diseño parece muy actual. Que tal mueve la TDF para la desbrozadora?
Cuidado con la máquina de la leña, por aquí ya se mancó mas de uno con ellas.

Un saludo
Diegobuceta
Usuario medio

[QUOTE=DeutzM640]Conozco la marca Covesa, en una feria en Silleda que hubo este año tenian máquinas espuestas.
Pues el tractor no aparenta 9 años, el diseño parece muy actual. Que tal mueve la TDF para la desbrozadora?
Cuidado con la máquina de la leña, por aquí ya se mancó mas de uno con ellas.

Un saludo[/QUOTE]A esa feria también fui yo, tengo algunas fotos. De los Covesa impresionante la cisterna con cultivador que tenían, y la fresadora de 3 m también.La lleva muy bien, aunque quizás una de 1.40m le quedaría mejor al tractor, pero para cuando sea eso, será reforzada, pero primero tengo idea de en cuanto reúna algo de dinero, comprarme una cisterna.La verdad es que si, son unas máquinas muy peligrosas. Cuando trabajo con ella lo hago siempre en manga corta no sea que el trompo me pille la ropa....Un saludo deutz
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Si señor, la cisterna era enorme, de 3 ejes, yo tambien tengo fotos.
La cisterna tambien la vas a comprar de Covesa? en cuantos litros estas pensando? Yo tambien tengo pensado comprar una en breve, igual me paso a ver las Covesa, por aquí no tienen ninguna.

Diegobuceta
Usuario medio

Si, a ver, es que estoy dudando entre nueva o usada, porque ahora mismo la pasta no da para mucho y como esta no es mi principal actividad....Las fuí a ver y me dejaban la de 4000 l, que para el mí es suficiente, la que ellos llaman de altas prestaciones, que lleva indicador de nivel de carga, apertura y frenos hidráulicos, cuba en ballestas, rueda de r22.5 y depresor battioni en 3800 euros mas IVA. No me parece mal precio.Un saludo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Una cisterna si está bien de depresor es lo importante, despues poco importa que sea usada porque yo veo la mía con 20 años y la cuba está como el primer día.
Te han dado muy buen precio, mas o menos 1000€ cada 1000 litros, si siguiesen esa proporción hasta 12000 litros seria una máquina a considerar.

La quieres solo para trabajar a terceros, no? Yo estoy en el caso contrario, el uso que le doy es para mi, aquí todo el mundo tiene cisternas y no hay trabajo para ellas.

Saludos
Diegobuceta
Usuario medio

Mayormente si, aunque claro, también sería para mi para vaciar mis fosas y abonar las fincas. Pero si, la verdad es que sería para trabajar mas a terceros.Usada, pues mira, una de 3600 L toda repasada de pintura y bien preparada me la dejaban en 2000 euros, te parece mal precio?? Habría que ver el depresor como está.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Aft]
hola diego, la verdad que el tractor se ve que esta bien cuidao pa tener 9 años. una cosa que desconosco es el partidor de leña, ¿como funciona eso? gracias y beinvenido[/QUOTE]  

Aft,hay te dejo la direccion de un video que grabe cuando compre la astilladora.

https://www.youtube.com/watch?v=fwmM7O_VOQ8 

Ya esta puesto en el post de motosierras. 

saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

es una pena que los abonos minerales esten tan caros por que hablando de cisternas  y de purin o es mania mia o cuando se le hecha a la finca purin aumentan las plagas de gusanos terrestres. lo ideal es el estiercol .
Soy de la España VACILADA.
Diegobuceta
Usuario medio

Aqui trabajo bastante con una granja de cerdos. No se, la verdad es que gusanos no los veo y prefiero eso a echarle abonos químicos
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Diegobuceta]Mayormente si, aunque claro, también sería para mi para vaciar mis fosas y abonar las fincas. Pero si, la verdad es que sería para trabajar mas a terceros.Usada, pues mira, una de 3600 L toda repasada de pintura y bien preparada me la dejaban en 2000 euros, te parece mal precio?? Habría que ver el depresor como está.[/QUOTE]

Esa usada está bastante bien de precio, te cuesta la mitad que una nueva y aunque tenga mal del depresor por 500€ deberias repararlo y aún te ahorras 1500.
Yo tampoco noto que aumenten las plagas de gusanos al echar purin aunque no dudo que el estiercol sea mejor, y si es de pollos o gallinas aún mejor.
Diegobuceta
Usuario medio

Pues aquí hai bastantes gallineros y no me convence demasiado ese abono. En cambio cerquita hay una granja de conejos y siempre que puedo lo voy a cagar ahí, me parece mas efectivo, o el de caballo. Lo de los gallineros lleva mucha viruta
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Pues según los técnicos agrícolas el de pollo/gallina es de los mejores, pero claro, si está muy cargado de viruta te llevaras mas viruta que otra cosa...

Un saludo
Diegobuceta
Usuario medio

Bueno, pos despues de tanto tiempo, ahí van unas fotos nuevas, con la fresadora porque estuve fresando la huerta estos días Y el resultado en un pedazo
Diegobuceta2009-11-13 18:19:49
Diegobuceta
Usuario medio

lo que no se es por que estas fotos me salieron tan grandes, si alguien me las pudiese corregir, haría un gran favor, yo no se como. Son de movil.Un saludo y gracias de antemano
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

En el Imageshack ponlo en 800 x 600 lo tienes  en 1600 x1200,

las huertas son como las de aqui tienes que entrar de culo para salir de cara si no no hay manera. 

saludos 

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Diegobuceta
Usuario medio

Ahí van unas fotos de la cuba, a ver que os parece.... está en negocios, pero espero poderme quedar con ella.
Diegobuceta2009-12-30 23:32:55
Diegobuceta
Usuario medio

Os parece mala cuba??? Es de 3000 litros, y lleva depresor Hertell de 4000Un saludo
Diegobuceta
Usuario medio

Ni una sola opinion....
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

A mi me parece que está muy bien, adecuada al tractor y bien cuidada, además con lo que la vas a cuidar tienes cuba para la vida. Sólo tienes que pensar si es para trabajos a terceros si es lo óptimo con 2000 kgs o puedes perder rentabilidad, lo suyo para trabajos a terceros es sólo un poco menos de lo que el tractor pueda llevar para poder ofrecer un precio lo mejor posible tanto para ti como para el cliente.Aunque ahorrándote un buen pico con la compra de la cuba de segunda mano ya sales con una buena ventaja. suerte y que vaya bien.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Responder