¿Que tractor frutero comprar?
[QUOTE=Felanigense]Me gustaría saber la siempre sabia opinión de los que componen este foro acerca de sus experiencias con tractores de 60 a 80cv fruteros. De fendt no necesito comentarios ya que se me escapan del presupuesto y los john deere no me gustan ya que estoy harto de echarle gasoil a mi 2040sdt. Opinad preferentemente sobre deutz, same, new holland, lamborgini, kubota, landini y massey fergusson. No trabajaría mas de veinte horas a la semana como mucho. Gracias de antemano.
[/QUOTE]
Desde luego New Holland, por todo. La cabina mejor, el puente giratorio, 2 bombas, etc... y de precio no se disparan demasiado.
El CASE JXN es igual que un T 4000 N, cabina de 1 mt, no 1,25 de los fruteros, y sobre todo no tiene el puente giratorio.
Ademas ahora New Holland por lo visto saca un frutero mas barato, no se que tendra pero dicen que 3 o 4000 € mas barato.
[/QUOTE]
Desde luego New Holland, por todo. La cabina mejor, el puente giratorio, 2 bombas, etc... y de precio no se disparan demasiado.
El CASE JXN es igual que un T 4000 N, cabina de 1 mt, no 1,25 de los fruteros, y sobre todo no tiene el puente giratorio.
Ademas ahora New Holland por lo visto saca un frutero mas barato, no se que tendra pero dicen que 3 o 4000 € mas barato.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo te puedo decir que tengo un new holland tn frutero de 65 cv, de los primeros que salieron y es una jollica, no gasta, se porta bien, no ha tenido ninguna averia en 4000 horas y va muy suave en todo. pero es de los primeros que no tenian electronica ni nada, los siguientes no se como salieron
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Felanigense]buff, solo queria gastarme 30000 como máximo mas la pala. Tendré que ver que puedo rebajar taller por taller[/QUOTE] Te van a dar subvención o lo compras a pelo? Cuántas hectáreas vas a arar- tratar-trabajar al año? Porque si no es mucho, lo más rentable es que te compres uno usado. Los hay muy buenos y a buen precio. De ser nuevo, yo me miraría el Kubota. Van muy bien y gastan poquito. El case tb es bueno, pero se pasa de precio. ¡¡¡POR DIOS, NI SE TE OCURRA UN JD 56XX, NI 55XX, NI NADA DE JD CON MENOS DE 10 AÑOS!!!. Son la mayor estafa conocida en tractores. Deberían estar retirados del mercado. También van bien los same, y no se pasan de precio. Y mueven muy bien la pala.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
-
- Usuario Avanzado
ahora hay mucha oferta en same, aunque creo que me quedaré con el kubota m6040narrow, me ha gustado mucho aunque sea carillo, 28000 mas la pala, unos 34000. lo que no se es si me voy a comprar el frutero o el standar ya que solo hay 200 euros de diferencia y para la pala creo que seria mejor el standar. En referencia a un comentario sobre la cuota de mercado de kubota aqui, debe estar sobre el 40% del total de ventas.Felanigense2009-10-25 08:17:56
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
-
- Usuario experto
[QUOTE=Chispas84]pues yo me presupuestaron por ese precio de 34000€ el M7040 sin pala queextras te entraban por ese precio gotor?[/QUOTE]
pues lo unico que te puedo decir es que fue una cosa hablada y le dige si se podia sacar mas economico y me dijo que si quitabamos algun extra seguro que no me gustaba tanto el tractor, si sale el renove en mi comunidad tratare el kubota de manera mas seria y ya os dire extras y precio total....
pues lo unico que te puedo decir es que fue una cosa hablada y le dige si se podia sacar mas economico y me dijo que si quitabamos algun extra seguro que no me gustaba tanto el tractor, si sale el renove en mi comunidad tratare el kubota de manera mas seria y ya os dire extras y precio total....
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Juancar1880]YO SI que tengo conocidos que dicen la verdad y los kubota se rompen igual que todos[/QUOTE]
hombre, son de lo mejorcito del mercado, claro que tanto deutz, perkins y cummins son motores muy buenos tambien. Lo que si se es que los kubota son muy buenos y reforzados. Lo mismo puedo decir de deutz, massey y john deere premium. También depende mucho del conductor, ya que si haces el indio con el tractor claro que se rompen, pero si lo llevas normal, sin hacer barbaridades duran muchos años.Felanigense2009-10-26 12:37:49
hombre, son de lo mejorcito del mercado, claro que tanto deutz, perkins y cummins son motores muy buenos tambien. Lo que si se es que los kubota son muy buenos y reforzados. Lo mismo puedo decir de deutz, massey y john deere premium. También depende mucho del conductor, ya que si haces el indio con el tractor claro que se rompen, pero si lo llevas normal, sin hacer barbaridades duran muchos años.Felanigense2009-10-26 12:37:49
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Valencia]Si quieres ponerle pala mira especialmente la dureza del pedal de embrague, a no ser que le pongas una opción de trabajar sin pisar el embrague, inversor electrohidraulico, etc.Por mi experiencia, cojería la versión más ancha de distancia entre ruedas traseras, para darle estabilidad al tractor.Same y Deutz son lo mismo, pureba antes el pedal como te he dicho porque los MF serie 3400 eran fabricados por Same pero con motor Perkins y el pedal es duro.Actualmente MF tiene la serie 3600 que no es Same sino (creo) Carraro pero motor Sisu y otras cosas que lo difieren totalmente del Same.Del resto de marcas no puedo hablar, pero una opción que me gusta es Landini. Tiene motor Perkins Tier 3, y creo que es bastante fiable.En el último especial Maquinaria de la revista Rural sale un artículo del Landini frutero pero de máximo caballaje y está bastante bien.[/QUOTE] El de el Landini REX 105 F soy yo tengo dos iguales uno con 2500 horas y el otro con 1500 horas y ningun ploblema, son electronicos, inversor electrohidraulico.Las velocidades las partes con un boton bajo carga y un monto de cosas mas, tengo bastante esperiencia con Landini llevo 5 y el servicio oficial es muy bueno y muy atento, en La Rioja lo que mas se vende en viñedo y frutero es Landini y N.H.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio