problema con la doble traccion
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no normal no es, yo el mio le cambie las cubiertas delanteras y desde entonces cuando le conecto o desconecto la doble da como un golpe,esto es porque ya no van compaginadas las delanteras con las traseras, no se si sera tu caso y le cuesta mas soltar pero lo mismo se debe soltar si le das un aceleron. saludos
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joer qué tela, osea que parece ser un problema habitual, no?ok, pues esta tarde ya para rematar, no se encienden las luces de frenado cuando freno, ni el testigo de la doble, y la bombilla no está fundida...así que a ver si busco la electroválvula y compruebo si le llega corriente, porque es una faena tener que rodar por carretera, se nota que el tractor no va normal...gracias por todo, iré informando, un saludete
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[QUOTE=Rubenbdk]joer qué tela, osea que parece ser un problema habitual, no?ok, pues esta tarde ya para rematar, no se encienden las luces de frenado cuando freno, ni el testigo de la doble, y la bombilla no está fundida...así que a ver si busco la electroválvula y compruebo si le llega corriente, porque es una faena tener que rodar por carretera, se nota que el tractor no va normal...gracias por todo, iré informando, un saludete[/QUOTE]Acabo de recordar un amigo que tuvo el mismo problema que tú y era un fusible fundido.
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[QUOTE=Rubenbdk] joer qué tela, osea que parece ser un problema habitual, no?ok, pues esta tarde ya para rematar, no se encienden las luces de frenado cuando freno, ni el testigo de la doble, y la bombilla no está fundida...así que a ver si busco la electroválvula y compruebo si le llega corriente, porque es una faena tener que rodar por carretera, se nota que el tractor no va normal...gracias por todo, iré informando, un saludete[/QUOTE] ruben si no te enciende la luz de freno ni la de la doble, mira tambien es posible que tenga alguna de freno fundida, yo para desconectar la doble cuando freno lo que hago es quitar una del freno y ya no se conecta la doble al frenar. saludosAft2010-12-21 19:50:23
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En algunos todoterrenos si que es necesario echar marcha atras para quitar la traccion a las ruedas delanteras (lo explica asi en el manual) pero en los tractores yo no conozco ninguno (por lo menos de los modernos) que haya que hacerlo.
Sobre los JD, llevan en el embrague de la doble tracción un anillo metalico, que si se desgasta, la doble va puesta siempre, independientemente de si llega o no llega corriente al solenoide. Pero en este caso va puesta como digo siempre, no a veces si y a veces no.
Saludos,
Sobre los JD, llevan en el embrague de la doble tracción un anillo metalico, que si se desgasta, la doble va puesta siempre, independientemente de si llega o no llega corriente al solenoide. Pero en este caso va puesta como digo siempre, no a veces si y a veces no.
Saludos,
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la traccion del 70-56 no se muy bien como va pero imagino que como todas las series de su epoca, el problema es que los piñones se que dan haciendo fuerza hacia delante y por eso no puedes sacarla, al pegar el frenazo lo que haces es "soltarlo", dale marcha atras girando la direccion al tiempo que tiras de la palanca y veras que facil es sacarlaes lo mismo que les pasa a los todoterrenos antiguos con los cubos automaticos, terranos, patrol etc, por eso hay que dar un metro marcha atras para que salten
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joder que raro no? sera desgaste? o tendremos sistemas diferentes? has mirado si puede ser culpa que tiene la valvulina vieja? a mi me parece extraño , yo la quito y la pongo en marcha sin problema , a ver si es como dicen arriba que las ruedas no estan parejas , por ejemplo mi tractor tiene unas medidas de ruedas delante y detras de mayor a menor y cada columna tiene dos medidas del y tras y van juntas pero no se pueden combinar la segunda medida trasera con la primera delantera y menos meterle medidas que no aparecen en la tabla..
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haaa pues es cierto no sabia que influyera que nada tenia que ver eso , tambien un same 90 cuando estube mirando para comprar tenia como una palanca larga parecida al cambio de un camion y este tenia tecla , pero claro es que de aquellas entendia lo minimo , bueno una cosa nueva que aprendi hoy que los de palanca hay que hacerles asi .
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buenas!pues yo sigo con el problema, el caso es que tenía una bombilla de freno fundida, un par de fusibles fundidos (que según el manual nada tienen que ver con la doble tracción) y ahora que he corregido todo, el testigo de la doble sigue sin encenderse, creo que está metida porque cuando voy a 2 km/h a veces el tractor se menea un poco, y las ruedas de atrás están bien, no tienen desgaste desigual ni nada, y ya no se qué mas hacer antes de llamar a los de la JD...menos mal que llevamos unos días sin parar de llover y no se puede salir al campo, si no me tiraba de los pelos!un saludete
luz de freno massey ferguson 8100
resulta uqe al pisar el freno las luces no van, y ademas en el cuadro no se enciende la luz de la doble y se deberia encender. he mirado las bombillas y estan bien. que puede ser?
Re: problema con la doble traccion
Nadie me puede ayudar.gracias