Compra tractores de segunda mano.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Biel
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Biel »

estos han salido buenos? por si me decanto por la economia.
FIATAGRI - 100-90 DT

FiatAgri 100cv, doble tracción, marco-techo, revisado y pintado. Está muy bueno.10.000€

Contactar    Enviar a un amigo
    Enviar a mi selección

Estadísticas  
    246 veces fue listado
    115 vieron el teléfono
    3 envíos de email
    0 envíos a un amigo

< foto anterior        4 de 6        foto siguiente > 

No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

esos tractores son eternos biel, muy muy duros y mecánica muy sencilla.

Saludos.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

gracias Regen. saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

mirale muy bien biel , y si puedes llevarte a un mecanico de confianza  para que le mire , mejor . no te fies de nadie . esos salieron muy buenos de motor , bomba ,etc   ,,,,,, pero creo que pecan de trasera ( trompetas y algo mas ) , pero como digo no te fies . si tuviera el filtro hidrahulico serrin o viruta , malo ( si no es nuevo claro ).
cuando le arranques , saquale la varilla del nivel del aceite y mira lo que salpica en marcha y en frio .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

gracias Pistachero, supongo que mirare más de todas formas y si sabes alguno de 95 cv sin cabina que esté bien ya me lo dirás. salud.
Madre Teresa de Calcuta
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Juan22]a vale juer peazo explotacion deben tener... nostros tenemos 124 mil xo lo hacemos todo nosotros[/QUOTE]

¿para que tantos? con tener 10 o 12 que se crien gordos en el corral, suficiente
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Elpistachero]mirale muy bien biel , y si puedes llevarte a un mecanico de confianza  para que le mire , mejor . no te fies de nadie . esos salieron muy buenos de motor , bomba ,etc   ,,,,,, pero creo que pecan de trasera ( trompetas y algo mas ) , pero como digo no te fies . si tuviera el filtro hidrahulico serrin o viruta , malo ( si no es nuevo claro ).
cuando le arranques , saquale la varilla del nivel del aceite y mira lo que salpica en marcha y en frio .[/QUOTE]

Hay en muchos sitios, que no te dejaran mirar como lleva los filtros el tractor. En otros si.

¿alguno de vosotros ha comprado algo en agrifaires?

Yo es que soy de los que pienso, que a no ser que conozcas la vida del tractor en si, en todo lo demas te la pueden meter doblada tranquilamente, lleves mecanico contigo o no.

Se de un caso de ir a ver un tractor con un mecanico, este dijo que estaba bien, y a las 3 horas de trabajo, gripo el motor.

Con esto no quiero culpar al mecanico, simplemente son cosas imposibles de predecir.

¿teneis o sabeis de algun todo terreno para vender? es que me hace falta uno.

Saludos,
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

los primeros nissan 6 cilindros dicen que salieron muy buenos y tiran como un camión, el que me lo dijo el suyo lleva 370.000 km y lo compro con 200 mil muy económico. salud y suerte.
Madre Teresa de Calcuta
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

yo buscaria en milanuncios. el fiat esta muy bien estan muy cotizados para desbrozes de montes aunque yo no cambio un JD de esas fechas x el fiat , por los 90 y finales de los 80 JD hizo muy buenas maquinas.Lophez2009-09-13 01:41:28
Soy de la España VACILADA.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

que JD buscarias Lophez de 90-100 cv con DT?, y he encontrado estos en agriaffaires, cuáles creéis que puede valer la pena? me interesa sin cabina, supongo que este tipo de cabina que llevan se podrá quitar.http://www.agriaffaires.com.es/annonces ... numrub=510
Madre Teresa de Calcuta
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Hola biel, yo miraría jd, el problema que son bastante cotizados, pero ten en cuenta que igual lo puedes usar x años y todavia sacar dinero de el a la reventa, miraría el 2850, son 90cv con turbo doble tracción, cuatro cilindros y si quieres algo mas cómodo que lleva la cabina SG2 con cambio a la derecha, un tractor muy fino y maniobrable inmejorable, jd fabrico maquinas muy buenas en su día, comparadas con otras marcas, no como hoy día que no son muy fiables que digamos. suerte
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Por cierto Josep 95 el john deere que nos hablas no sera el 2450, lo digo porque 2350 no creo que exista.......
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

gracias Serie30, el problema como tu dices es que parecen estar cotizados y he mirado uno y se iba a los 17.000.-€ de 80 cv, no era serie 50, puede que fuese 10?. obviamente si llega a los 20-21.000.- no creo que sea rentable comprar segunda mano con un porrón de horas y sin saber lo que le han hecho y como lo han cuidado. Aparte creo que en general muchos les quitan horas, porque que lo tenga un payés tantos años a un tractor bueno para trabajar y le salgan 200 horas x año, como que no parece muy creible.en fin, gracias y a seguir mirando.
Madre Teresa de Calcuta
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Biel,eso que dices de meter18- 20.000,tienes toda la razon (para mi),Hace tres años un amigo mio estubo mirando usados y por los 2850 eran lo que les pedian,es una salvajada por mucho JD que sea y sin saber la vida que llevo,por que si fuera conocido vale,al final compro un landini vision  85.por poco mas.

Yo compraria cerca de casa y sino te corre prisa no te apures siempre sale algo conocido  (yo estube dos años dando vueltas) 

saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

muchas gracias Cuervorojo, parece lo más conveniente. el problema es que en mallorca está muy limitado el mercado, y como no tengas un golpe de suerte de alguien que se retira, encaprichado con otro, o problemas de embargos, no salen muchos. saludos.
Madre Teresa de Calcuta
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

el ford sabes que piden? el kubota igual le falta un 0 a la derecha o es una estafa, pero por llamar no se pierde demasiado. ya veremos si tenemos suerte y encontramos. salud y gracias Pistachero.
Madre Teresa de Calcuta
Elpistachero
Usuario experto

Elpistachero
Usuario experto

esta urgando mi sobrina y me ha borrado los mensajes.
el ford creo que piden 10000 euros y es muy buen tractor , todo mecanico sin electronica y la mecanica muy buena .
el kubota esta claro que algo falla .
el resto no deberia de valer mas de 6000 euros , estando impecables de todo .Elpistachero2009-09-14 13:49:29
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

gracias, lo miro.he encontrado esto tb, este monstruito parece que será un poco grande de tamaño, quizás tb de potencia por el gasto de gasoil y después reparaciones, pero .........MarcaFiatagriModelo160-90Año1994Horas6500 hPotencia160 CVTipo4 RMEquiposclimatizaciónCaja de cambiosfull-powershiftEstadoBuen estadoDimensión de neumáticos delanteros480/70R28Desgaste de neumáticos delanteros70%Dimensión de neumáticos traseros20.8R38Desgaste de neumáticos traseros70%Precio (Sin IVA)11 500 EURUSDJPYBGNCYPCZKDKKEEKGBPHUFLTLLVLMTLPLNRONSEKSKKCHFNOKHRKRUBTRYAUDCADCNYISKHKDIDRKRWMYRNZDPHPSGDTHBZARBRLINRLocalizaciónFrancia - 62

Haga clic sobre la foto para aumentarlaotro enlace que he mirado un pocohttp://www.europe-machinery.com.es/usado/tract ... 90-90.html
Madre Teresa de Calcuta
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Lo de que les quitan horas que no te quede ni la menor duda, y no un 10% o un 20% sino que mas y mas, no todos no quiero generalizar, pero es una practica bastante extendida
Responder