Camino de santiago en tractor
- Caifas
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Kiko23]He llamado al hotel Azofra y me han dicho que llegarán por la tarde pero que no me pueden decir hora aproximada porque no saben. Yo curro de tarde y no voy a poder ir, así que haber si alguien se puede acercar y tirarles unas fotos. Si no tendremos que confiar en Deere y turbina haber si nos suben unas fotos cuando terminen el camino. [/QUOTE]
A ver si puedo ir yo... Pero no tengo ni zorra a que hora estarán allí... supongo que por las 5 o así..
A ver si puedo ir yo... Pero no tengo ni zorra a que hora estarán allí... supongo que por las 5 o así..
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
Al final he podido ir a verlos al restaurante, lo malo ha sido que ya era muy tarde y había poca luz. He preguntado por Deere pero me han dicho que se había ido a casa. Si llego a saber que el Man es de Dieselross hubiese preguntado tb por el, pero bueno otra vez será.
Para los que duden si ir a verles o no, os recomiendo que si teneis oportunidad os acerqueis. Me hubiese gustado haberles escuchado el motor . . . . pero otra vez será. Ánimo a los participantes y a terminar el camino!
Para los que duden si ir a verles o no, os recomiendo que si teneis oportunidad os acerqueis. Me hubiese gustado haberles escuchado el motor . . . . pero otra vez será. Ánimo a los participantes y a terminar el camino!
-
- Usuario experto
[QUOTE=Kiko23]Al final he podido ir a verlos al restaurante, lo malo ha sido que ya era muy tarde y había poca luz. He preguntado por Deere pero me han dicho que se había ido a casa. Si llego a saber que el Man es de Dieselross hubiese preguntado tb por el, pero bueno otra vez será.
Para los que duden si ir a verles o no, os recomiendo que si teneis oportunidad os acerqueis. Me hubiese gustado haberles escuchado el motor . . . . pero otra vez será. Ánimo a los participantes y a terminar el camino![/QUOTE]pero deere se ha ido a su casa por alguna averia? se ha retirado?
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dyn6180]Deere se iría a su casa por que su pueblo esta muy cerca de Burgos por no dormir en el hotel. A las ocho de la tarde el tractor arranco bien para bajar de la catedral al hotel [/QUOTE]
Eso supuse yo, que se había ido a dormir en su camita que seguro que descansan allí mejor sus riñones, jejejeje
Eso supuse yo, que se había ido a dormir en su camita que seguro que descansan allí mejor sus riñones, jejejeje
-
- Usuario medio
Un video del arranque de uno de los Lanz del camino, no sé si está grabado en Fromista (Palencia).[flash width=425 height=350 loop=false]https://www.youtube.com/v/nBL-tge7Fo4.swf[/flash]
-oOo-
-
- Usuario experto
http://www.diariodeburgos.es/seccion.cf ... 6570338EBE
Éste tiene que ser el amigo Diesel
(peregrinar en tractor, foto 4 )
sí, eso es frómista, esa iglesia es famosa, y es la parada lógica si salieron de Burgos... tiene que ser de ayer, seguroSegis2009-09-10 10:09:03
Éste tiene que ser el amigo Diesel
(peregrinar en tractor, foto 4 )
sí, eso es frómista, esa iglesia es famosa, y es la parada lógica si salieron de Burgos... tiene que ser de ayer, seguroSegis2009-09-10 10:09:03
Saludos
-
- Usuario Avanzado