john deere w540
Segun tengo yo entendido para el maiz son la leche y te hablo de la w540 todos los problemas que yo he escuchado han sido en el cereal se les va por el culo y cuando el trigo es de paja corta se les hace un bolo pero para el maiz eso si que lo se yo que son una pasada de rendimiento bueno la que se yo va con seis palos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Mv2008]Joder con la w650, me han pedido 195.000 euros iva incluido y ademas solo me financian 134000 a siete campañas ¿que os parece?[/QUOTE]
Pues no se que decirte porque no se lo que vale una sin entregar nada. No hace mucho alguien puso el link de una página en la que venían los precios de JD, pero ahora mismo no se donde andan puestos.
Has preguntado precio por la T?
Pues no se que decirte porque no se lo que vale una sin entregar nada. No hace mucho alguien puso el link de una página en la que venían los precios de JD, pero ahora mismo no se donde andan puestos.
Has preguntado precio por la T?
Mv2008 que tal te van esas negociaciones, pideles precio del modelo este del foro w540 para ver cuanta diferencia hay y de paso con una u otra les dices hasta donde se comprometen en caso de que para el cereal la maquina no rinda por lo que te la venden o si la JOHN DEERE TE VA A DEJAR COLGADO CON LOS CLIENTES MIRANDO Y LARGANDOSEN
- Serie30
- Usuario experto
si alguien se cree que john deere te cambiara la maquina por nueva que sea por otra que no de problemas!!!! que no se haga ilusiones de ningún tipo por que john deere hoy por hoy no tiene buena fama, yo no se de esa cosechadora como ira pero en cuando a tractores si te sale malo des del primer día, ya te digo yo que como alguien a dicho por aquí te lo tendrás que comer con patatas sean crudas o quemadas pero ellos no se comprometen a nada y por lo que se de cierto que primero te arruinaras y después te darán alguna solucion, pero siempre con el mismo cacharro, y cuando ya abras tenido muchas perdidas tanto en tiempo de siembra que necesitas el tractor como el día que te aga mas falta que el pan, hoy por hoy john deere salen muchos sapos de fabrica por suerte no todos pero al que le toca, ya te digo que a bebido aceite.
mi concepto de john deere esta quedando por los suelos y yo no soy una persona que pueda comprar mucho cacharro nuevo,, ya me gustaria pero me parece mentira una vez mas para una marca como esta dan ganas de mandarles estos comentarios a los directivos de la marca para que se pongan a trabajar antes de que todo su buena fama pase a ser lo contrario , un señor que trabajaba con migo hace años me decia cojer buena fama cuesta trabajar mucho pero herchartela mala cuesta un minuto o menos,,,, pues eso es lo que hacen estos de la JHON DEERE estan comiendo de la fama de hace años,, peor para ellos por no dar soluciones tal como los maquineros de las w540 que pena
- Serie30
- Usuario experto
en este tipo de maquinas, que alguien a hablado que el peine no esta estable en el suelo y se levanta cuando quiere y sube y baja cuando no lo tiene que hacer eso es problema de los sensores que van debajo el peine, pero ojo también de la configuracion del sofware de la maquina. si el software esta jodido o mal configurado te puede volver loco a ti y a la maquina también.
el tema de las denuncias de los consumidores no se como estara, pero si un tio que le meten una patata de estos denunciara a la casa en cuestion al sentirse perjudicado por engaño en la venta conseguiria algo????? yo conocco a uno que se compro un coche de una marca conocida y aparcaba todos los dias en el concesionario, ya arto de tenerlo mas en el conce que en su casa les pidio un cambio por otro el no queria el dinero pero si uno que funcionara,, los del conce se partieron de risa,,, el les denucio fueron a juicio y para pena de los del conce se mordieron la lengua y a este señor le dieron otro coche a estrenar por decision de un juez, eso si no pne un pie por el conce por si acaso
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Miki2007]
el tema de las denuncias de los consumidores no se como estara, pero si un tio que le meten una patata de estos denunciara a la casa en cuestion al sentirse perjudicado por engaño en la venta conseguiria algo????? yo conocco a uno que se compro un coche de una marca conocida y aparcaba todos los dias en el concesionario, ya arto de tenerlo mas en el conce que en su casa les pidio un cambio por otro el no queria el dinero pero si uno que funcionara,, los del conce se partieron de risa,,, el les denucio fueron a juicio y para pena de los del conce se mordieron la lengua y a este señor le dieron otro coche a estrenar por decision de un juez, eso si no pne un pie por el conce por si acaso[/QUOTE]
jejepero un tractor no es un coche, no creo que te lo cambien, yo se de unoque pidio que se lentrejasen uno nuevo, ya que el aperentemente nuevo no salia del taller y se lo esta comiendo con patatas como tu dices, pero con mucho insistir y tener muchas perduas le solucionaron los problemas aaaaa es de la serie30, los que salieron defectuosos.........de momento..........
el tema de las denuncias de los consumidores no se como estara, pero si un tio que le meten una patata de estos denunciara a la casa en cuestion al sentirse perjudicado por engaño en la venta conseguiria algo????? yo conocco a uno que se compro un coche de una marca conocida y aparcaba todos los dias en el concesionario, ya arto de tenerlo mas en el conce que en su casa les pidio un cambio por otro el no queria el dinero pero si uno que funcionara,, los del conce se partieron de risa,,, el les denucio fueron a juicio y para pena de los del conce se mordieron la lengua y a este señor le dieron otro coche a estrenar por decision de un juez, eso si no pne un pie por el conce por si acaso[/QUOTE]
jejepero un tractor no es un coche, no creo que te lo cambien, yo se de unoque pidio que se lentrejasen uno nuevo, ya que el aperentemente nuevo no salia del taller y se lo esta comiendo con patatas como tu dices, pero con mucho insistir y tener muchas perduas le solucionaron los problemas aaaaa es de la serie30, los que salieron defectuosos.........de momento..........