Adquisición tractor de 95cv para olivar
Hola chicos mañana por la mañana he quedado con un agricultor de mi pueblo que tiene el 9450 low profile y me lo dejará probar y yo le dejaré probar el ferrari, ya que el tine un kubota 3550v con más de 10000 horas y lo quiere cambiar por un articulado, ya que necesita un radio de giro reducido y mi ferari gira en 2,2m.
Saludos, si me gusta la prueba no dudaré en ir pronto a pedirlo.
Saludos, si me gusta la prueba no dudaré en ir pronto a pedirlo.
Estoy harto, esta tarde se mae ha roto el embrague del same frutteto 80 y mañana después de probar el kubota me tendre que ir a esparcir estercol con el frutteto 60 de tracción simple, ya que el ferrari lo llevaremos a canviar ruedas i el newholland lo tiene mi padre sacando el estiercol de una granja con la pala, enfin a aguantar con lo que tengo hasta que compre el kubota o el same.
Saludos.
Saludos.
Ya he probado el kubota y la verdad es que he acabado bastante contnt, mi amigo no ha podido probar el ferrari, porque le están canviando las ruedas, bien el tractor lo he probado con un cultivador de 11 brazos y la verdad es que tiene una fuerza similar al same y al ferrari, és decir mucha. En giro quizá és un poco mejor que el same, y és muy cómodo, la verdad es que el motor parece ser muy potente y el tractor muy estable.
Tengo que hablar con mi padre, pero creo que el siguiente tractor en entrar en nuestro garage será el kubota.
Saludos.
Tengo que hablar con mi padre, pero creo que el siguiente tractor en entrar en nuestro garage será el kubota.
Saludos.
Foreros, cada vez vista menos gente este post, bien supongo que estareis ocupados.
Mañana por la tarde iriemos mi padre y yo al concesionario kubota, para preguntar sobre el precio del tractor, supongo que para principios de la semana que biene haremos el trato, habrá que ver cuanto nos da por el same 60.
Mañana por la tarde iriemos mi padre y yo al concesionario kubota, para preguntar sobre el precio del tractor, supongo que para principios de la semana que biene haremos el trato, habrá que ver cuanto nos da por el same 60.
Saludos forereos, bien esta tarde he ido al concesionario de kubota y me han dado como precio, después de negociar un rato 29700€, la disponivilidad es immediata, enfin que el lunes supongo que ya se lo pediemos. Y dice que no quiere quedarse ningún tractor, pero en el pueblo hay viticultor que está interesado y me da 5000€, les parece buen precio por un tractor con 13 años i más de 11000 horas o me aconsejais que me lo quede hasta que reviente. El hombre que me lo compra tiene mucha viña y solo tiene un massey 135 y un john deere 933 de fabricación italiana, y quiere el same solo para levar el remolque de 5000 kg porque sus tractores són de 35 y 33cv respectivamente.
Gracias por adelantado.Josep952009-07-17 22:54:44
Gracias por adelantado.Josep952009-07-17 22:54:44
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
esta muy bien un kubota 95 cv por ese precio, pensaba que era más caro. Que vaya todo bien Josep y el otro si no lo necesitas o lo vas a emplear muy poco mejor venderlo, pero eso cada uno. salut.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
[QUOTE=Josep95]Ya he pedido el tractor, el jueves me lo entregan.
[/QUOTE]
Josep95, hoy lo compras y el jueves te lo entregan? me parece demasiado rapido, hay que inscribirlo, matricularlo, menos de una o dos semanas no hay quien se las quite, ya nos lo diràs, pero un tio con tantos tractores deberia de saber mas o menos el tiempo, otra cosa es que te lo entreguen sin matricular.
saludos
[/QUOTE]
Josep95, hoy lo compras y el jueves te lo entregan? me parece demasiado rapido, hay que inscribirlo, matricularlo, menos de una o dos semanas no hay quien se las quite, ya nos lo diràs, pero un tio con tantos tractores deberia de saber mas o menos el tiempo, otra cosa es que te lo entreguen sin matricular.
saludos
-
- Usuario experto
Hombre, yo tengo el tractor sin matricular. Estuvieron una semana para montarmelo y traerlo a casa.Mañana metere cañita haber si ... se dan prisa, antes de que venga el agosto y las vacaciones de los funcionarios, xD. Me gustaria poder empezar ya con las tareas y poder salir a la calle sin miedo.Por cierto, Josep ese precio es sin IVA o con? Si es con IVA jodooo, BUEN PRECIO.Un saludo
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto