joder si son estrechos para un tema que tenia en mente de un paso de 1,60 pasaria , acojonante .
salva lo mejor es que lo ignores ademas no es nuevo se hizo el nick solo para criticarte.
Agria 9900
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: Agria 9900
Soy de la España VACILADA.
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ya estoy acostumbrado Cater, a que la gente se meta con mis faltas jejeje ,, ese mensaje que escrivi fue del 2 de diciembre del 2006 ,mira los años que an pasado jejej . Algun dia seguramente me va a salir alguien por aqui con algun examen de catalan o castellano de cuando yo hacia 1º EGB, enseñando las faltas que hacia y los 0 y 5 pelaos que sacava !!!! jajaja
En mi pueblo habia 3 o 4 Agrias,,mi tio tenia un 9900, nunca parava ese tractor , lo husava para el campo de melocotoneros y para limpiar una pequeña granja de vacas y terneros que tenia
En mi pueblo habia 3 o 4 Agrias,,mi tio tenia un 9900, nunca parava ese tractor , lo husava para el campo de melocotoneros y para limpiar una pequeña granja de vacas y terneros que tenia
-
- Nuevo usuario
hola a todos vengo leyendo el foro asiduamente y nunca he escrito nada deciros que tengo un agria 9900 EL y nunca me ha fallado trabajo las tierras que hay en casa que por desgracia estan muy repartidas.aramos fresamos y ahora le acople una desbrozadora de 1,20 de ancho de trabajo y hasta ahora el tractor no falla esperemos que siga asi.Solo me gustaria saber cuantos caballos tiene realmente porque unos me dicen que 30 otros 35 y algunos que se acercaba alos 38cv asique no se la documentacion pone 26 con motor lombardini tipo9LD625 de dos pistones con cilindrada de 1248 ctms cubicos
Re: Agria 9080
Hola a todos tengo un agria 9080 que he comprado nuevo y con 600 horas ya le repararon el cambio unas 6 veces. El problema es que le salta la palanca de las largas y no son capaces de repararlo ni en la propia fabrica ya que lo han enviado ayi. Os a pasado a alguno d vosotros?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Agria 9080
Hola, yo de ese modelo no conozco ninguno, pero en algunos modelos mas antiguos y de menos caballos era un defecto bastante habitual. Yo tengo uno de 33 cv. y 35 años y es de los "defectuosos", el mío se le sale cuando lleva metida la corta y va tirando, reteniendo nunca se me salió. Nunca lo reparé, sí lo hablé con algún mecánico de la marca y me hablaba de que había que taladrar un piñón para que pasase el aceite, pero otro me hablaba de otra solución, así que acabé dejándolo, lo que hago es tirar de la palanca contra mí y así no salta..., otra gente hizo un invento como una horquilla para dejar la palanca fija, en fin, chapuzas. De todas formas el tuyo que es moderno ya lleva las palancas de otra forma y otra caja, o sea que será otro el problema. Dice poco a favor de la marca que no sepan resolver el problema. Por lo demás yo encantado con él, ( dentro de lo que es, naturalmente ).Davidaf escribió:Hola a todos tengo un agria 9080 que he comprado nuevo y con 600 horas ya le repararon el cambio unas 6 veces. El problema es que le salta la palanca de las largas y no son capaces de repararlo ni en la propia fabrica ya que lo han enviado ayi. Os a pasado a alguno d vosotros?
Si yo por todos lo demas estoi super contento pero con el tema del cambio esta delicada la cosa. Ya que ahora tengo en tramites una denuncia ya que he comprado un tractor nuevo el cual está estropeado y no le puedo sacar todo el rendimiento. Gracias por responder