jhon deere 2030-2135
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[QUOTE=Jonnye]mabasa:
supongo, pues, porq sino tbn la habrias puesto , me equivoco?
cuervorojo:
a mi me parece q en general va mucho mejor el 1635, tienen la misma potencia,pero cambaindo marchas , en hidraulica ,direccion etc , creo q por lo q yo tengo visto , se debe dar mejor el 1635[/QUOTE]
Jonnye, solo he dicho k en tiro,va mejor el Ebro y con bastante diferencia segun me ha dicho el dueño.
supongo, pues, porq sino tbn la habrias puesto , me equivoco?
cuervorojo:
a mi me parece q en general va mucho mejor el 1635, tienen la misma potencia,pero cambaindo marchas , en hidraulica ,direccion etc , creo q por lo q yo tengo visto , se debe dar mejor el 1635[/QUOTE]
Jonnye, solo he dicho k en tiro,va mejor el Ebro y con bastante diferencia segun me ha dicho el dueño.
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
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Cuervorojo, creo que la serie 40 comenzó a venderse en el año 1980, y la 50 dejó de venderse por el 93-94, aprox. aunque hubo tractores de la serie 50 que se vendieron después (los que quedarían sin vender en los concesionarios...)
Saludos.
Saludos.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
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[QUOTE=Jonnye]mabasa
pos podias meter tood de golpe jeje
gracias por tus aportaciones
[/QUOTE]
Tranquilo Jonnye, dame un poco de tiempo, primero la obligacion, despues la devocion.
Te paso a continuacion el JD 1850.
Referente a mis aportaciones, pues es un placer para mi darlas.
Un saludo.
pos podias meter tood de golpe jeje
gracias por tus aportaciones
[/QUOTE]
Tranquilo Jonnye, dame un poco de tiempo, primero la obligacion, despues la devocion.
Te paso a continuacion el JD 1850.
Referente a mis aportaciones, pues es un placer para mi darlas.
Un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
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Tractor JOHN DEERE 1850 (de este modelo se comercializaron las siguientes versiones en España: 1850S,1850SDT,1858SF,1850SV.
El modelo que te voy a dar es el S:
Motor John Deere de 3 cilindros, con 2940 cc. (3179DL01)
regimen nominal del motor: 2400 rpm
refrigerado por agua
La potencia a la tdf. (segun ensayo Oficial EMA):
Potencia de inscripcion: 50 cv
al regimen nominal del motor: 36.4 KW (49.5cv)
Consumo especifico de combustible (Ensayo Oficial EMA):
al regimen nominal de la tdf y carga maxima: 273 g/kWh
al regimen nominal del motor con carga maxima: 295 g/kWh.
tomas de fuerza: 540 y 1000 independientes
Sistema hidraulico:
caudal dela bomba al regimen nominal del motor: 47 litros minuto
presion nominal: 190 bar.
enganche tripuntal trasero: I y II
capacidad de elevacion en el extremo de los brazos de tiro en posicion horizontal: 1825 kgs
saludos.Mabasa2009-05-15 15:28:01
El modelo que te voy a dar es el S:
Motor John Deere de 3 cilindros, con 2940 cc. (3179DL01)
regimen nominal del motor: 2400 rpm
refrigerado por agua
La potencia a la tdf. (segun ensayo Oficial EMA):
Potencia de inscripcion: 50 cv
al regimen nominal del motor: 36.4 KW (49.5cv)
Consumo especifico de combustible (Ensayo Oficial EMA):
al regimen nominal de la tdf y carga maxima: 273 g/kWh
al regimen nominal del motor con carga maxima: 295 g/kWh.
tomas de fuerza: 540 y 1000 independientes
Sistema hidraulico:
caudal dela bomba al regimen nominal del motor: 47 litros minuto
presion nominal: 190 bar.
enganche tripuntal trasero: I y II
capacidad de elevacion en el extremo de los brazos de tiro en posicion horizontal: 1825 kgs
saludos.Mabasa2009-05-15 15:28:01
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Jonnye, ahi va el JD2250:
motor: John deere
modelo: 4239DL
cilindrada: 3920 cc (106,5x110) 4 cilindros-agua
regimen nominal:2300 rpm
potencia tdf (Ensayo Oficial EMA):
potencia de inscripcion: 62 cv a 2300 rpm
torque Nm DIN: 230/1400 rpm
marchas: 8+4 16+8
velocidad: 2.4 a 38 km/h
bomba hidraulico: 44 ltos.
radio giro sin freno: 8.2 n. con freno: 7.3 m
peso:2250 kgs
motor: John deere
modelo: 4239DL
cilindrada: 3920 cc (106,5x110) 4 cilindros-agua
regimen nominal:2300 rpm
potencia tdf (Ensayo Oficial EMA):
potencia de inscripcion: 62 cv a 2300 rpm
torque Nm DIN: 230/1400 rpm
marchas: 8+4 16+8
velocidad: 2.4 a 38 km/h
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Del modelo JD2450, se fabricaron para España las siguientes
versiones: 2450S-2450SDT-y 2450SM.
Datos de la version S:
motor: John Deere
modelo: 4239DL, 4 cilindros, cubicaje: 3920 cc (106,5x110)
max.potencia DIN: 70cv/2300 rpm
la potencia de inscripcion en la tdf, segun ensayo oficial EMA: 66 CV
al regimen nominal del motor: 48.5 kw (66 cv)
el consumo especifico de gasol, segun ensayo de EMA. en la tdf: 260 g/kw/h.
regimen nominal del motor con carga maxima: 261 g/kw/h.
torque Nm DIN: 255/1400 rpm
marchas:8+4 16+8
velocidad: de 2.4 a 38.2 km/h
bomba hidraulico: 44 lts. presion: 190 bar.
radio giro con frenos: 7.3 m con frenos: 8.2 m
peso: 2450 kgs
capacidad de elevacion en los brazos: 2267 kgs
versiones: 2450S-2450SDT-y 2450SM.
Datos de la version S:
motor: John Deere
modelo: 4239DL, 4 cilindros, cubicaje: 3920 cc (106,5x110)
max.potencia DIN: 70cv/2300 rpm
la potencia de inscripcion en la tdf, segun ensayo oficial EMA: 66 CV
al regimen nominal del motor: 48.5 kw (66 cv)
el consumo especifico de gasol, segun ensayo de EMA. en la tdf: 260 g/kw/h.
regimen nominal del motor con carga maxima: 261 g/kw/h.
torque Nm DIN: 255/1400 rpm
marchas:8+4 16+8
velocidad: de 2.4 a 38.2 km/h
bomba hidraulico: 44 lts. presion: 190 bar.
radio giro con frenos: 7.3 m con frenos: 8.2 m
peso: 2450 kgs
capacidad de elevacion en los brazos: 2267 kgs
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mabasa
esos datos son de los de simple traccion verdad?
lso q hay por aqui son de doble traccion y creo q variara algo, por lo menos el peso..
vaya, siempre pense q jhon deree tenia menos cilindrada para essa potencias , ademas, o esos datos fallan , o por aqui por esta zona , la gente habla de cv de mas como si nada .... por lo menos 10
esos datos son de los de simple traccion verdad?
lso q hay por aqui son de doble traccion y creo q variara algo, por lo menos el peso..
vaya, siempre pense q jhon deree tenia menos cilindrada para essa potencias , ademas, o esos datos fallan , o por aqui por esta zona , la gente habla de cv de mas como si nada .... por lo menos 10
Renault LB 70.14 export : Deutz F4L 412, caja de cambios Renault B/38, DT Carraro A79 y trasera Carraro P24-3
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Bultaco Mercurio 155 de los 60
Husqvarna 250R ..
_ cada dia mas_
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[QUOTE=Jonnye]
mabasa
esos datos son de los de simple traccion verdad?
lso q hay por aqui son de doble traccion y creo q variara algo, por lo menos el peso..
vaya, siempre pense q jhon deree tenia menos cilindrada para essa potencias , ademas, o esos datos fallan , o por aqui por esta zona , la gente habla de cv de mas como si nada .... por lo menos 10
[/QUOTE]
Exacto Jonnye, son los de simple traccion, ya te lo expreso con una S.
Logicamente un DT, pesa mas.
Saludos
mabasa
esos datos son de los de simple traccion verdad?
lso q hay por aqui son de doble traccion y creo q variara algo, por lo menos el peso..
vaya, siempre pense q jhon deree tenia menos cilindrada para essa potencias , ademas, o esos datos fallan , o por aqui por esta zona , la gente habla de cv de mas como si nada .... por lo menos 10
[/QUOTE]
Exacto Jonnye, son los de simple traccion, ya te lo expreso con una S.
Logicamente un DT, pesa mas.
Saludos
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