Tractores FOTON
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: Tractores FOTON
si vas a comprar un tractor chinoti compralo sin intermediarios aki hay uno que esta queriendo vender eso desde hace tiempo http://www.agroterra.com/foro/foros/com ... 23737.html
Soy de la España VACILADA.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
No te compliques con estas marcas chinas o pakistanis, ni nada de eso, a la larga tendrás problemas y difícil para venderlo después, a no ser que lo regales.
Que "alguien" te ilumine, que lo vas a necesitar, y seguramente todos los del foro, no queremos que te equivoques.
Suerteeeeeee.
Que "alguien" te ilumine, que lo vas a necesitar, y seguramente todos los del foro, no queremos que te equivoques.
Suerteeeeeee.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Re:
yo estoy con el gusanillo, tu al final lo compraste?Redimido21 escribió:Hola a todo:
Que comentarios tienen de los tractores Chino marca Foton?
tengo que comprar una maquina y me gustaria me dieran sus comentarios -/+
agradezco de antemano
Jose Cruz
jcruzlp@hotmail.com
Alguien de aqui a probado uno? Antes no lo se, pero supongo que habiendo un distribuidor en Zaragoza, recambios y garantias no faltaran no?
santiago
Compre un tractor foton de 25 cv porque tengo una pequeña explotacion agricola y lo uso poco en tres meses 22 horas y dos averias, lo compre nuevo. Ustedes mismos. Si fuera a comprarlo ahora no lo compraba.
Pues un conocido mio tiene uno de 50 hp desde el 2008 y está muy contento con el...Motor Perkins. Recuerdo que le dije cuando se lo vi(para vacilar) "Ten cuidado con este tractor y trátalo muy suavemente porque me han dicho que son de mantequilla" Y el hombre muy humildemente me respondió "Compré este porque es el mas barato que vi".Este muchacho es muy buena persona,será por eso que Dios lo ayuda...¡¡Hay JESÚS!!
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
-
- Usuario experto

Santana escribió:Pues un conocido mio tiene uno de 50 hp desde el 2008 y está muy contento con el...Motor Perkins. Recuerdo que le dije cuando se lo vi(para vacilar) "Ten cuidado con este tractor y trátalo muy suavemente porque me han dicho que son de mantequilla" Y el hombre muy humildemente me respondió "Compré este porque es el mas barato que vi".Este muchacho es muy buena persona,será por eso que Dios lo ayuda...¡¡Hay JESÚS!!

Defiendo a quien me defiende.
Que averias?que tal el servicio tecnico?juantt escribió:Compre un tractor foton de 25 cv porque tengo una pequeña explotacion agricola y lo uso poco en tres meses 22 horas y dos averias, lo compre nuevo. Ustedes mismos. Si fuera a comprarlo ahora no lo compraba.
Aqui mismo tenenmos un concesionario,y la verdad no se ven muchos,
-
- Usuario medio
Yo no puede aportar mucho ya que no tengo esa marca... Lo que sí puedo decirte es que los tractores pequeños de marcas muy conocidas casi siempre son tractores coreanos/japoneses/italianos remarcados. (Los pintan, le ponen las pegatinas de la marca y a correr). Luego cuando vas al conce... Te hablan muy mal de los tractores coreanos mientras están intentando venderte el mismo coreano/italiano por americano...
Que diferencias hay entre el goldoni 35 y el john deere milenio 35?... El color y las pegatinas?
Y bueno... Lo único el servicio técnico... Si el distribuidor es grande... No debería haber problema.. Ahora... Como cierre... Igual te sale mejor importarlo tú. Aunque no sé como se hace para documentar tractores importados..
Un saludo
Que diferencias hay entre el goldoni 35 y el john deere milenio 35?... El color y las pegatinas?
Y bueno... Lo único el servicio técnico... Si el distribuidor es grande... No debería haber problema.. Ahora... Como cierre... Igual te sale mejor importarlo tú. Aunque no sé como se hace para documentar tractores importados..
Un saludo
-
- Usuario medio
Conozco gente muy contenta con tractores coreanos (aunque de otra marca) y los pagaron por mas del doble de precio que los venden en alibaba.
No sé como son los trámites y todo eso... Pero igual hasta salía mejor comprar 2 y dejar uno para repuestos que comprarlo aquí. Saldría igual de precio y tendrías dos tractores.. ¿Cuánto ganaran por cada tractor las grandes marcas? Que la mayoría de piezas son importadas de la mayor fábrica del mundo que es asia...
No sé como son los trámites y todo eso... Pero igual hasta salía mejor comprar 2 y dejar uno para repuestos que comprarlo aquí. Saldría igual de precio y tendrías dos tractores.. ¿Cuánto ganaran por cada tractor las grandes marcas? Que la mayoría de piezas son importadas de la mayor fábrica del mundo que es asia...
-
- Usuario dorado

Pues a esta gente que estan contentos con los tractores sudcoreanos tendremos que felicitarlos.
Sinceramente, si fuese comprador, me alejaría tanto como pudiese de marcas como
Branson - Corea del sur (fabricante: Kukje)
Foton - China (fabricante : Foton Lavol)
TYM - Corea del sur (fabricante : Tong Yang)
Dong-Feng - China (fabricante: Dafm)
Kioti - Corea del sur. (fabricante: Daedong.
Mejor inclinarse por marcas europeas. Aunque como siempre se ha dicho, contra gustos no hay disputas, pero si posibles problemas.
Saludos.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
¿y de los LG que opinion teneis?Creo que tambien son coreanos y hacen hasta potencias de 150-160 cv con motor perkinsaludos
- Manu1946
- God of Agroterra
Este LG debe de ser de la misma familia asiática.
No puedo opinar, porque no los conozco.
No puedo opinar, porque no los conozco.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Son igual de fiables los perkins de mas de 100cv??
-
- Usuario experto
Los coches coreanos son cojonudos, puede que los acabados no sean del nivel de los europeos pero la fiabilidad esta más que demostrada. No veo por que no van a saber hacer tractores. Pensad que allí están como aquí hace 50 años, fabricantes para que el producto sea duradero.
Defiendo a quien me defiende.
El opinar tan tajantemente en contra del producto coreano no se yo...El número de máquinas de obra coreanas que hubo y todavía hay aquí es enorme,sobre todo retros de ruedas,y mala fama no me parece que tengan.Es mas,unos colegas mios torneros que antes de la crisis tenían el taller a tope de máquinas para reparar,a un modelo en concreto le hacían un refuerzo en un punto debil del brazo porque al amartillar el basalto volcánico todas rompían por el mismo sitio.El concesionario importador al darse cuenta del buen resultado del refuerzo advertidos por los usuarios,se ve que informaron al fabricante porque un dia aparecieron varios ingenieros coreanos con el responsable de la concesión en el taller para ver in situ como era la movida. Las siguientes máquinas que vinieron nuevas ya traían la reforma de fabrica. Igual de serios que algunas casas de tractores punteras...
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
Yo no se si son buenos, el aspecto es mejor que el de los europeos fabricados fuera de Europa, y mucho mejor que muchos fabricados en Europa......, para gustos¡¡¡
-
- Usuario experto
No entiendo como os complicais la vida con esos zarrios, cuando para tractor pequeño te agencias un mssey 35 o un pascuali y por dos perras gordas tienes un tractor eterno, fiable y sin problemas.
-
- Usuario experto
Y estos que son Uropeos,que tal iran.Lo que me parece que en SPAIN,no se venden.
http://www.tumosan.com.tr/tr/index.php/ ... -8085-8095
Y ademas con listado de precios,aunque no lo entienda
http://www.tumosan.com.tr/tr/images/kur ... istesi.pdf
Saludos
http://www.tumosan.com.tr/tr/index.php/ ... -8085-8095
Y ademas con listado de precios,aunque no lo entienda
http://www.tumosan.com.tr/tr/images/kur ... istesi.pdf
Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
Hombre, europeos, europeos no creo que sean.....Turquia esta mas en Asia que en Europa que yo sepa...