mi padre tuvo jd 730 y jd 975; y si sigue con ellas se quita del oficio porque dice que un dia era una cosa y otro dia otra( ojo no quiero decir que jd sea mala sino que no le dio buen resultao) luego se cambio a la claas con una 96 y eso era un lujo no daba ni gota de guerra y así que luego pasó a la 98 y hasta ahora todas claas, pero como la 98 de dura dice que no hará claas ninguna maquina mas...
la dominator 87 haaaaaaay que recuerdos
todos los dias se estropeaba entre 1 y 4 veces era la monda
siq ue se puede poner a una 98 y a una medion tambien Ra2009-04-04 19:29:21
estas eran las mias la 87 y la 98
la 87 se rompia , pero la 98 es algo completamente indestructible , dias y dias segando sin apretarla un solo tornillo gasoil aceite y loctite para pegar el culo al asientoRa2009-04-04 19:37:13
creo que en tre las mejores tendriamos que enmarcar a las fahr m 88., 99 y 66 de dos limpias, no rendian mucho pero que trigo sacaban aquellas maquinas, era maravilla
Parejo, podrías poner el enlace del anuncio donde venden la MF 227? Nosotros aún la conservamos.
También tuvimos una JD 975 como esa de la foto.
Yo creo que, al contrario que los tractores, las máquinas de ahora les dan mil vueltas a todas estas en cuestión de fiabilidad. Estas máquinas cuando no es una cosa es otra y las modernas te puedes tirar semanas sin apretarles un tornillo.