Yo he conducido tractores de 100cv que se han tragado 18L!!
Si lo llevas sobre la potencia máxima,lo normal es que estén entre 10 y 18L dependiendo del modelo y marca!
tractores
Re: tractores
Celeiroval1949 escribió:Hola a todos, estoy a punto de comprar un tractor, para unas parcelas de olivos que tengo y, tengo dudas entre un iniversal 445 de 45 cv que se puede dejar de una anchura de 1,15. Y un massey Ferguson 147 creo que son 45 cv tambien, pero no se la anchura minima que se puede poner y para mi es importante para no tener que ampliar la puerta de "GARAJE" cual me recomendais los que entendeis de esto, os quedo muy agradecido por buestra respuesta sinceras, gracias
Del universal no te puedo decir nada pero del Massey 147 si.
Yo tengo uno del año 1983 y te voy a decir que usos le he dado y lo que actualmente hace. Como tareas, te hace lo que quieras pero ojo con la dirección de adelante que como no le hagas poner un contrapeo delante ( yo tengo un barril de cemento soldado adelante) porque sino no lo haces girar ni en carretera.
Actualmente solo trabaja para hacer la hierba llevando o un remolque para poner las pacas y la hieladora (carriles antes de empacar). Mi experiencia es que el deposito y la salida de este del gasoil el ingeniero que lo diseño se quedo agusto con los futuros compradores, porque la llave de paso del deposito al filtro de gasoil es un codo, es decir cualquier impureza que salga del deposito te para el tractor porque se queda en la llave de paso. Encima esta esta en posición mirando para adentro, osea que para sacarla te las deseas.
Por lo otro, es un buen hierro que gasta muy poco y como he dicho para tareas que no sean de tiro serias va de lujo.
Daniel, joven ganadero de ovino catalán
Re: tractores
Lo que comentas del deposito del Massey, lleva un filtro en el extremo de la llave de paso dentro del deposito, del tamaño del dedo meñique, es lo que se suele obstruir, desenrosca el grifo y quitale el filtro y le colocas uno de esos transparente fuera y problema resuelto., el universal sera un Fiat 441 o similar,Dcasaflac escribió:Celeiroval1949 escribió:Hola a todos, estoy a punto de comprar un tractor, para unas parcelas de olivos que tengo y, tengo dudas entre un iniversal 445 de 45 cv que se puede dejar de una anchura de 1,15. Y un massey Ferguson 147 creo que son 45 cv tambien, pero no se la anchura minima que se puede poner y para mi es importante para no tener que ampliar la puerta de "GARAJE" cual me recomendais los que entendeis de esto, os quedo muy agradecido por buestra respuesta sinceras, gracias
Del universal no te puedo decir nada pero del Massey 147 si.
Yo tengo uno del año 1983 y te voy a decir que usos le he dado y lo que actualmente hace. Como tareas, te hace lo que quieras pero ojo con la dirección de adelante que como no le hagas poner un contrapeo delante ( yo tengo un barril de cemento soldado adelante) porque sino no lo haces girar ni en carretera.
Actualmente solo trabaja para hacer la hierba llevando o un remolque para poner las pacas y la hieladora (carriles antes de empacar). Mi experiencia es que el deposito y la salida de este del gasoil el ingeniero que lo diseño se quedo agusto con los futuros compradores, porque la llave de paso del deposito al filtro de gasoil es un codo, es decir cualquier impureza que salga del deposito te para el tractor porque se queda en la llave de paso. Encima esta esta en posición mirando para adentro, osea que para sacarla te las deseas.
Por lo otro, es un buen hierro que gasta muy poco y como he dicho para tareas que no sean de tiro serias va de lujo.