¿Quien quería un Land Rover?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Mc1972
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mc1972 »

[QUOTE=Kalin63] Hola Mc1972, perdona mi memoria.
 El coche es de 7 plazas, y parece ser que no hay problema para la transferencia, porque ya han vendido un tractor que tenía y hay  declaración de herederos. A ver si mañana te consigo el teléfono.

Un saludo.[/QUOTE]
esty en tratos con uno de mi zona corto que me parecen mejores pero mas biejo si me das el telefono te lo agradecere
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Kalin63
Usuario experto

Mensaje por Kalin63 »

El coche es igual que el de la foto de Dieselmachine, va a pasar la ITV el día 6 de marzo y me han dicho que en la documentación tiene de 7 a 9 plazas. El tlfno del que lo vende es 606 1 7 1 441.

Un saludo.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.        BADAJOZ
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

gracias kalin
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Esta ultima foto es el ideal, Land Rover corto antiguo, duro como una piedra (la direccion igual de dura para moverla).

Como pegas creo que deben arrancar bastante mal en frio, y sobre todo los largos (estos cortos creo que menos) rompen palieres traseros como nada.

Por los precios que he mirado, suelen andas sobre los 1500- 1800 euros.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

[QUOTE=Verdamarillo]Esta ultima foto es el ideal, Land Rover corto antiguo, duro como una piedra (la direccion igual de dura para moverla).

Como pegas creo que deben arrancar bastante mal en frio, y sobre todo los largos (estos cortos creo que menos) rompen palieres traseros como nada.

Por los precios que he mirado, suelen andas sobre los 1500- 1800 euros.[/QUOTE]
arancan igual de mal los largos que los cortos ya que son iguales solo se diferencian en 22 pulgadas de chasis
los palieres los suelen ronper los largos pero tanpoco tantos casi siempre se ronpe el trasero derecho pero se cambian en un momento la direccion es dura pero tampoco tanto en proporcion es mas dura la de un opel corsa
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Como no funcionen los calentadores no arranca ni en verano. Pero con los calentadores arrancan bien.
ASTURIAS paraíso natural
Verdamarillo
Usuario experto

Je, je, parece que todos coincidimos en los mismos problemas, eh.

Cuando me refiero a los largos, es a que rompen mas palieres. Ya se que arrancan igual de mal los largos que los cortos. Los palieres son muy facil de cambiar, excepto cuando se queda la punta partida dentro del diferencial y no quiere salir.
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

¿No los han reforzado algo los palieres??
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

[QUOTE=Verdamarillo]Je, je, parece que todos coincidimos en los mismos problemas, eh.

Cuando me refiero a los largos, es a que rompen mas palieres. Ya se que arrancan igual de mal los largos que los cortos. Los palieres son muy facil de cambiar, excepto cuando se queda la punta partida dentro del diferencial y no quiere salir.[/QUOTE]
sacar la punta de dentro no es dificil lebabantas el land rover del chasis de manera que se quede en el aire el eje trasero lo enchegas le metes primera luego segunda y asi asta que se embale el diferencial y la punta sele sola en los mas nuebos llevan un soporte en el medio de la manga pero una bez sacado del diferencial sale con un iman
 y con el palier roto puedes hacer bulones
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

jajja
Última edición por Peñas el 25 Jun 2014, 11:32, editado 1 vez en total.
ASTURIAS paraíso natural
Verdamarillo
Usuario experto

Sacar el trozo con un iman si lo habia pensado, pero arrancar el coche y andar hasta que salga, nunca lo habia oido.
Bulones echos con palier tambien he visto, pero ¿no sera un acero demasiado duro? Vamos, que a lo mejor en un golpe salte como el cristal.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

[QUOTE=Peñas]Los DEFENDER nuevos no parten los palieres, Los que los partian era los SANTANA 109 españoles.[/QUOTE]
camarada los defender son otra cosa
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

[QUOTE=Verdamarillo]
Sacar el trozo con un iman si lo habia pensado, pero arrancar el coche y andar hasta que salga, nunca lo habia oido.
Bulones echos con palier tambien he visto, pero ¿no sera un acero demasiado duro? Vamos, que a lo mejor en un golpe salte como el cristal.[/QUOTE]
tal vez tengas razon todo es cuestion de usarlos para faenas de campo grada de discos sembradora... que no se partan en la carretera con el remolque.
pero me parece que no son tan duros como nos creemos por que tambien tienen que tener cierta tolerancia para las arrancadas bruscas o con carga
Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

Lo jodio de los calentadores es que como van en serie, si se funde uno ya no funcionan y entonces es verdad que no hay quien lo arranque, ni en verano, pero si los calentadores están bien no arranca mal en invierno, mejor que el 6100

No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Menuda casualidad..... Dyna quieres que te diga a quien pertenecia ese land rover? o por lo menos es muy parecidisimo a uno que yo conoci....
Jacin_new
Usuario Avanzado

Mensaje por Jacin_new »

Yo tengo el santana 2500 DL largo y aguanta lo que le heches, es durisimo, tanto de motor como de carroceria, arranca nada mas darle a la llave teniendo sus calentadores bien. Ha partido un par de veces el palier delantero pero haciendo autenticas barbaridades con el. El palier trasero no se ha partido nunca porque lleva todo el conjunto del 6 cilindros que viene mas reforzado. Hace 2 años mi padre con el remolque y la cuba de sulfatar llena parado en una pendiente con la marcha atras puesta, se le salio la marcha mientras iba a ponerle una piedra en la rueda y se embaló pendiente abajo arrancando un olivo de 200 años y pasando por encima de el, salto un padron de metro y medio y se escapo la cuba del remolque y siguio por el barbecho 200 metros hasta que se paro sin volcar. Revento la carcasa de la caja de cambios y tiro el aceite, rompio el radiador y quedo empotrado el ventilador y aun asi se lo trajo mi padre a la cochera unos 4 kilometros, se arreglo y ahi sigue como un campeon.Saludos
La maquinaria es mi forma de vida
Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

[QUOTE=Sanitou]Menuda casualidad..... Dyna quieres que te diga a quien pertenecia ese land rover? o por lo menos es muy parecidisimo a uno que yo conoci.... [/QUOTE]

Juas   Sorpréndeme Santi, si quieres ponlo aquí o si no mándame un correo. Todo puede ser, pero según la ficha del coche pasó la ITV pocas veces en Orense, luego tiene puestas un montón de veces en Tordesillas, después lo ha tenido algún tiempo uno de La Cistérniga (VA), que no se dónde pasaría la ITV, y a ese hombre es a quien se lo compramos nosotros hace dos años y pico. Jaja, ya me has dejao intrigado. Aquí hace unos años un pastor se compró otro Land Rover que por lo visto era de Joaquín Almunia, a ver si este iba a ser de Fraga .

No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Responder