Puedes leerlos, si por supuesto, y lo mas probable es que los tengas que comprar, luego que los prestes es cosa tuya...
Pues esto igual, a ti te cuesta dinero y luego se los dejas a tus conocidos, si no te importa perfecto, si eres el jefe de un taller no se te va a pasar por la mente...y si eres vendedor de fitosanitarios estarás encantao de prestarlos, puesto que te veneficiará la venta de los productos que se mencionan en el libro.
Por supuesto el derecho a la información y libre aprendizaje todos lo entendemos y conpartimos...
MANUALES DE DESPIECE Y TALLER
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
Esta entendido mas que de sobra.
La cuestion es que si alguien tiene algo y quiere ponerlo a disposicion de los foreros pues bien.Y si alguien necesita alguna cosa,y por medio del foro lo consigue perfecto.si ademas se ahorra unos eurillos mejor que mejor.
Esta claro que talleres y demas no lo van a dejar a los clientes,si no pa que estan alli.
Aclarado esta,Aphocalipse.
un saludo
La cuestion es que si alguien tiene algo y quiere ponerlo a disposicion de los foreros pues bien.Y si alguien necesita alguna cosa,y por medio del foro lo consigue perfecto.si ademas se ahorra unos eurillos mejor que mejor.
Esta claro que talleres y demas no lo van a dejar a los clientes,si no pa que estan alli.
Aclarado esta,Aphocalipse.
un saludo
VALLADOLID
-
- Usuario experto
XXXXXXXXXXXXXXXX
¿Alguien sabe algo de un programa con el manual de varios aparatos que se llama AUTODAT o algo así?
Apocalipsis, tu eres "el abonero " en este tema... los foros son pa los pringaos como yo, no pa los que se lo ganan "porque pa eso han estudiado", como parece que defiendes, simpático.
Y lo dicho, la filosofía de la mayoría de los foros, es que la información nos haga más libres, y, a poder ser, menos pobres....
Así que permite que te diga que te estás pasando un poco.
Ya solo nos falta un forero que trabaje en la SGAE, aivalaostia!!!!Segis2009-03-08 21:20:13
¿Alguien sabe algo de un programa con el manual de varios aparatos que se llama AUTODAT o algo así?
Apocalipsis, tu eres "el abonero " en este tema... los foros son pa los pringaos como yo, no pa los que se lo ganan "porque pa eso han estudiado", como parece que defiendes, simpático.
Y lo dicho, la filosofía de la mayoría de los foros, es que la información nos haga más libres, y, a poder ser, menos pobres....
Así que permite que te diga que te estás pasando un poco.
Ya solo nos falta un forero que trabaje en la SGAE, aivalaostia!!!!Segis2009-03-08 21:20:13
Saludos
[QUOTE=Dvilla]Que yo sepa, este hombre no se ha dirigido a los mecánicos en concreto sino a toda la gente del foro. El que quiera colaborar que colabore, y el que no pues que se abstenga, pero yo creo que no tiene nada de malo arreglar uno sus cosas en la medida en que pueda y sentir la satisfacción de hacerlo por sí mismo... con o sin ayuda de un manual...Particularmente yo solo tengo el manual electrónico del Nissan Almera, el Peugeot 206 y el del Nissan Primera en inglés. Si alguien los necesita se los podría mandar, no me importa.Por cierto, hay una página muy buena en la que te registras (gratis) y tienes muchos manuales disponibles en descarga directa.http://www.manualesdemecanica.com/Espero haber ayudado.[/QUOTE]
A ver Segis, ¿no es este el programa que buscas?, en el enlace que puso Dvilla, "Autodata 2005", yo lo estoy descargando, ahora son 915 Mb. y mi conexion..... va pa rato.
Saludos
A ver Segis, ¿no es este el programa que buscas?, en el enlace que puso Dvilla, "Autodata 2005", yo lo estoy descargando, ahora son 915 Mb. y mi conexion..... va pa rato.
Saludos