10000 euros con 6500 horas,cabina a/a,hilo,osea el mas alto de la gama como lo ves?
SAME SILVER 90 DT
Re: SAME SILVER 90 DT
Hola compañeros , tengo u a duda sobre este tractor , yo tengo un same saturno 80 y le he metido una lopez garrido lg2 y una topavi delantera y como es de suponer se esta rompiendo el tractor por todas partes y me han comentado del silver 90 que la podria llevar perfectamente eso es verdad o me combendria el silver 100.6 gracias , yo soy de mallorca
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Todo depende del lo grande que se a el vibro, si lleva o no paraguas y del las cuestas que tengas. Si vas a comprar algo te recomiendo un 6 cilindros de 100-110 cv si le vas a dar mucho uso. Si es para uso particular un 4 cilindros te saca del apuro pero llévalo tranquilo.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Ok gracias , todos me aconsejan el 100 cv pero tengo miedo k la pala le quede pequeña y cambiar tractor y pala me jode un montón esta pala tiene 5 meses es nueva , tengo k mirar si le iria bien gracias
el topavi es un vibro que pesa poquito pero para 100cv..............
yo tengo un vibro el mas grande de solano le tuve puesto en un 100 cv un año y eso fue un desastre,, la pala la levantaba muy mal,, la direccion no se movia se quedo como soldada je,je vibrabas el olivo y se le movia todo el culo del tractor,, en olivos grandes no los movia bien,, le hacia falta masss motor en fin..............
al año diguiente compre un tractor de 160 cv ya levantaba la pala y el vibro sin apuros,, la direccion la movia con el cajon lleno de aceitunas sin inmutarse,, como le aceleres un poco demas te salta el olivo por encima de la cabina je,je en fin es la diferencia de andar escaso a andar desahogado.
el recetar en bolso ajeno es lo mas facil que hay,, pero la realidad es la que te e puesto,, todo depende del trabajo que le vallas a dar,, si es para ti pues vale despacito y sin prisas,, pero para darle candela ese caballaje no sirve. suerte
yo tengo un vibro el mas grande de solano le tuve puesto en un 100 cv un año y eso fue un desastre,, la pala la levantaba muy mal,, la direccion no se movia se quedo como soldada je,je vibrabas el olivo y se le movia todo el culo del tractor,, en olivos grandes no los movia bien,, le hacia falta masss motor en fin..............
al año diguiente compre un tractor de 160 cv ya levantaba la pala y el vibro sin apuros,, la direccion la movia con el cajon lleno de aceitunas sin inmutarse,, como le aceleres un poco demas te salta el olivo por encima de la cabina je,je en fin es la diferencia de andar escaso a andar desahogado.
el recetar en bolso ajeno es lo mas facil que hay,, pero la realidad es la que te e puesto,, todo depende del trabajo que le vallas a dar,, si es para ti pues vale despacito y sin prisas,, pero para darle candela ese caballaje no sirve. suerte