trueque de maquinaria usada
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
A ver pistachero me interesan los de 2¨.
Pide y seras recompensado.
Un saludo.
davidheral@hotmail.com
Beeper1202009-01-13 23:51:10
Pide y seras recompensado.
Un saludo.
davidheral@hotmail.com
Beeper1202009-01-13 23:51:10
Con paciencia y saliva, se la enebro un elefante a una hormiga.
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
jejeje,es tentadora kiko.
te comento,yo la compre de segunda mano hace dos años y la vendo por que no la gasto,no tengo tiempo. le abre echo 30km en los dos años y por carretera(subir al pueblo y bajar)la moto esta matricula en noviembre del 2000,modelo 2001.tiene todos los papeles al dia,itv asta 2010.ya pondre unas fotos,esta nuevecita.
te comento,yo la compre de segunda mano hace dos años y la vendo por que no la gasto,no tengo tiempo. le abre echo 30km en los dos años y por carretera(subir al pueblo y bajar)la moto esta matricula en noviembre del 2000,modelo 2001.tiene todos los papeles al dia,itv asta 2010.ya pondre unas fotos,esta nuevecita.
-
- Usuario Avanzado
Yo también tengo para cambiar alguna cosa, cultivador 19 brazos de muelle vertical y brazo 45x20 plegable hidraulico, arado de 5 discos marca TORPEDO, arado de 9 discos marca HERBA, abonadora VICON pendular de 600kg, vertederillas de 9 brazos de caracol de 32mm, me podia interesar cambiar por un remolque o bañera de 10 o 12Tm, un saludo.
-
- Usuario medio
Buenas, si se me permite yo también expongo lo que tengo para cambiar y lo que necesito, aunque no tenga mucho que ver con el sector agropecuario.Ofrezco:Carretilla Fenwick eléctrica con batería de 36 v., con cargador trifásico, de 3.000 kg y con mástil duplex de 3,30 m. y sin desplazador, con las cuatro ruedas macizas.Carretilla Fenwick eléctrica, con batería de 36 v., con cargador trifásico, de 2.000 kg y con mástil triplex de 4,20 m. y sin desplazador, con las 4 ruedas macizas.Carretilla Clark, con motor diesel Perkins de 4 cilindros, de 2.500 kg y con mástil duplex de 3,30 m. y sin desplazador, con las dos ruedas delanteras macizas y las traseras neumáticas.Necesito:Remolques de turismo de cualquier tipo: de caja abierta de cualquier medida, peso y número de ejes, preferíblemente con freno de inercia, con matrícula propia o sin matrícula, con o sin lona y arquillos u otros accesorios; remolque de perros de un solo departamento o de varios, normal o con aislante; remolque de caballos, para 1 ó 2 animales, solamente de 2 ejes y con matrícula o sin ella; remolque portacoches, de mínimo 1.500 kg de M.M.A. y de 4 m. de largo de plataforma, matriculado, preferiblemente de 2.000 kg y de 4,50 m. de largo de plataforma; remolque porta motos y porta quads. Solo interesan remolques en buen estado, con documentación en regla, los matriculados con ITV en vigor y sin reformas. Se valorarán remolques galvanizados en caliente.Apilador electrico, de 1.000 kg como mínimo y de 2,90 m. de altura de elevación como mínimo, con cargador monofásico y en funcionamiento.Vehículos: Seat Alhambra, Volkswagen Sharan, Ford Galaxy, Citroën Evasión, Peugeot 806 o Fiat Ulysse, siempre con motor turbodiesel de mínimo 90 cv y del año ´98 como máximo. También se aceptan cambios de lo que necesito usado por lo que vendo en mi negocio, pero ésto solo puede ser nuevo a estrenar. Si alguien todavía no sabe que es lo que me dedico a vender que pregunte.
HommerSimpson2009-01-14 20:04:51
Los buenos amigos son como las estrellas, no siempre se ven, pero sabes que siempre están.
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
Kiko, si que sabes lo que vendo, lo que pasa que no lees todos los mensajes del foro. Y en cuanto a anunciarme ... ejem, creo que de eso ya lo domino bastante .http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... 10046&PN=2
Los buenos amigos son como las estrellas, no siempre se ven, pero sabes que siempre están.