Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Diegol]hola foreros tengo un prolema con la sierra en una 9560i el el 618r llevo unas 300hectares en verde y mela partido lla polomenos 10 veces le canbiao el plastico la sierra y sige igual y el corte esta derecho estoi pensando en poner donde ban los tornillos de los dienter nuevo aversi algien lea pasado algo parecido y q solucion lea dado???? un saludo[/QUOTE]
No te las rompera en el lado izquierdo, donde va la "biela"? Lo digo porque a mi se me dobló una pizca la pieza donde coje la sierra, y me partia todo el tiempo una de las cuchillas. Cuando me dí cuenta la desmonté, la enderecé y hasta hoy. Si no, puede ser del primer diente que si mal no recuerdo es triple y que esté algo doblado.
Te puedes referir algo a esto? Porque lo del plástico me ha despistado completamente?
No te las rompera en el lado izquierdo, donde va la "biela"? Lo digo porque a mi se me dobló una pizca la pieza donde coje la sierra, y me partia todo el tiempo una de las cuchillas. Cuando me dí cuenta la desmonté, la enderecé y hasta hoy. Si no, puede ser del primer diente que si mal no recuerdo es triple y que esté algo doblado.
Te puedes referir algo a esto? Porque lo del plástico me ha despistado completamente?
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pajaroloko] buenas noxes foreros el miercoles 1 o jueves 2 se empiezan a segar cebadas en la parte de talavera
[/QUOTE]
Pues ayer y esta noche han debido de caer buenas tormentas de granizo por esa zona, ayer te aseguro que sí porque las veía yo, y por la noche seguro que alguna que otra también ha caído, y las que se esperan para estos días. Por lo pronto, toda la avena que estaba segada para heno se ha mojado, pero de las 14ptas puesta en finca, como poco, no baja.
[/QUOTE]
Pues ayer y esta noche han debido de caer buenas tormentas de granizo por esa zona, ayer te aseguro que sí porque las veía yo, y por la noche seguro que alguna que otra también ha caído, y las que se esperan para estos días. Por lo pronto, toda la avena que estaba segada para heno se ha mojado, pero de las 14ptas puesta en finca, como poco, no baja.
-
- Usuario Avanzado
Aqui en la zona de Huesca-lleida hace una semana que se han empezado a segar las primeras cebadas y algo de guisantes, hoy hay tormenta, pero si no pasa nada el martes o miercoles comienzo con un poco de guisantes. para los que teneis new holland...... en las retrillas de las TX que tipo de tapa se pone para hacer guisantes: las lisas del maiz o las dentadas del cereal? un saludo y gracias de antemano
-
- Usuario medio
hola me refiero al casquillo de plastico queba entre la viela y el rodamiento del grupo mela parte sienpre del lado derecho que tiene un diente qba descubierto de arribatu aque pieza te refierres ala viela una pletinita q entra por arriba de la sierra es laque sete doblo pero ati te llego apartir la sierra?? gracias por la ayuda
w540dt 6930premiun 6506 6320se 1640dt
Normal
0
MicrosoftInternetExplorer4
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";}
Tengo
una TX y al final del año pasado el aire acondicionado empezó a fallar, se
daban las luces de la cabina de baja presión del circuito y aquello se convirtió
en una sauna.
¿Sabéis
como puedo arreglarlo?
Supongo
que se habrá descargado.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
[QUOTE=Diegol]hola me refiero al casquillo de plastico queba entre la viela y el rodamiento del grupo mela parte sienpre del lado derecho que tiene un diente qba descubierto de arribatu aque pieza te refierres ala viela una pletinita q entra por arriba de la sierra es laque sete doblo pero ati te llego apartir la sierra?? gracias por la ayuda [/QUOTE]Vale, ya se lo que dices. He estado buscando el despiece de JDparts, pero no hay forma de encontrar la biela del corte. Ya se cual es la pieza que se te rompe.La que se me dobló a mí es la que lleva el ojal, y donde se atornilla la sierra. No me llegó a romper la sierra, me partia las cuchillas.Por curiosidad, no habrás golpeado la biela con algo? Cuando quitas la cardan de la garganta y accionas la correa de la biela gira bien o se atasca? Gira bien concentrica el ojal con el rodamiento de la biela? no se si me explico. . . .
-
- Usuario medio
[QUOTE=Kiko23]
[QUOTE=Diegol]hola me refiero al casquillo de plastico queba entre la viela y el rodamiento del grupo mela parte sienpre del lado derecho que tiene un diente qba descubierto de arribatu aque pieza te refierres ala viela una pletinita q entra por arriba de la sierra es laque sete doblo pero ati te llego apartir la sierra?? gracias por la ayuda [/QUOTE]Vale, ya se lo que dices. He estado buscando el despiece de JDparts, pero no hay forma de encontrar la biela del corte. Ya se cual es la pieza que se te rompe.La que se me dobló a mí es la que lleva el ojal, y donde se atornilla la sierra. No me llegó a romper la sierra, me partia las cuchillas.Por curiosidad, no habrás golpeado la biela con algo? Cuando quitas la cardan de la garganta y accionas la correa de la biela gira bien o se atasca? Gira bien concentrica el ojal con el rodamiento de la biela? no se si me explico. . . . [/QUOTEno e probado a quitar el carda mequeda un dia de siega y pondre la sierra y donde engachan los dientes y la viela nuevo hai como pueda porque ya me esta llamando para empezar a cosechar en seco muxas gracias por la ayuda y a tener suerte con la canpaña porque yo yebo la negra este año con la sierra me tiene loco
w540dt 6930premiun 6506 6320se 1640dt
-
- Usuario experto
[TUBE]g-rBN2O_1pY&feature=player_embedded[/TUBE]www.flexxifinger.comHe encontrado esto, me parece una novedad interesante, sobretodo para la cosecha de guisantes, legumbres etc, es sencillo, de facil instalacion y adaptativo segun cultivos, y modelos de cabezales. Se monta en unos instantes y me parece mucho mas fiable que los actuales levantamieses utilizados. Habria alguien interesado (yo el primero) para ver si podemos hacer por traer algunas piezas de estas y probar que tal funcionarian.Para las TX que preguntaban por ahi atras en un post, las placas de la retrilla en el rotor de retorno para legumbres, guisantes y cultivos delicados incluso trigo lisas.
Deeregar2011-05-30 23:45:28
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Hola buenas, qué tal va la siega por el sur, hay buena cosecha o se está fastidiando con tantas tormentas. Por aquí por Burgos tiene pinta de ir muy adelantada, me da que hacia el 20 de junio si calienta se empezará a segar y los buenos agricultores tendrán buena cosecha, los menos buenos tendrán mucho vallico y bromus. Deeregar, sobre el sistema ese del vidio para recoger los guisantes no me parece nada del otro mundo, me parece que meten mucho molinete y como no tengan humedad los desgranan todos. Yo me quedo con los levantamieses pero con los guisanrtes que hay ahora no los utilizo. Un saludo
-
- Usuario medio
Buenas tardes, ya a empezado la operación siega.jajajaja
Os dejo unas fotillos de la CLAAS LEXION 650, en la gondala antes de empezar a cosexar.
Os dejo unas fotillos de la CLAAS LEXION 650, en la gondala antes de empezar a cosexar.
Canal Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3DCQV ... VCO_u4iT0Q
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jd9640hm-bu]Hola buenas, qué tal va la siega por el sur, hay buena cosecha o se está fastidiando con tantas tormentas. Por aquí por Burgos tiene pinta de ir muy adelantada, me da que hacia el 20 de junio si calienta se empezará a segar y los buenos agricultores tendrán buena cosecha, los menos buenos tendrán mucho vallico y bromus. Deeregar, sobre el sistema ese del vidio para recoger los guisantes no me parece nada del otro mundo, me parece que meten mucho molinete y como no tengan humedad los desgranan todos. Yo me quedo con los levantamieses pero con los guisanrtes que hay ahora no los utilizo. Un saludo[/QUOTE]no es por polemizar, pero si visionas el video con atencion veras el trabajo de los levantamieses, pues el molino va al paso de la maquina y para nada tira de la mies hacia adentro. Aun asi, como modelo de levantamies me parece mas sencillo y eficaz a lo conocido de toda la vida, pues en nuestras tierras pedregosas los levantamieses tradicionales son una utopia. Supongo que de esta gente se podra aprender bastantes pues su experiencia en cultivos de soja y demas, complicados de segar, con sus cortes flexibles y cabezales de aire es para admirar y "copiar" lo que se pueda con tal de mejorar.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto