Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Mario_480
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mario_480 »

[QUOTE=Jd9640hm-bu]Hola a todos, Mario 480 bienvenido al foro, perdona por no haberte felicitado antes. Para ser portugués escribes el español bastante bien así que no te preocupes por los pequeños errores de escritura. Jandalama te has vuelto un poco desconfiado y antipático a como eras antes en el foro, yo personalmente no tengo ninguna queja pero cortas mucho a la gente, hay que evitar el ángulo agudo.Un saludo.[/QUOTE]
Hola Jd9640hm-buGracias por la recepcionYo no estoy ofendido con las dudas de Jandalama, esta en su derecho, pero lo voy aclarar haora !!!Saludos Mário
Mario_480
Nuevo usuario

Mensaje por Mario_480 »

Fotos de la Lexion 480 con la tolva de la Lexion 600
Y ahora me crees?SaludosMário
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

SI SENOR MARIO BUEN TRABAJO YO LO VOY A INTENTAR HABER SI ME QUEDA IGUAL QUE A TI,EL SINFIN DE LLENADO HAY QUE MODIFICARLO O NO.ES QUE NO SE SI LLENARA BIEN LA TOLVA HASTA ARRIBA SIN PATINAR.
TRACOEN=VENDEDOR DE HUMO............................
no todo el monte es oregano
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

Sinceramente si te habia creido mario480, lo que pasa que me gusta picar un poquito para que habreviaras en poner fotos, y asi a sido, la tienes muy guapa la maquina
Mario_480
Nuevo usuario

Mensaje por Mario_480 »

Hola FelixionEl sinfin  tiene que se poner a subir al máximo.Solo me a patinado 2 ou 3 vezes en la campanha en arroz con 28% de humedad, en el maiz ou cereal creo que llenara aún más fácil.Si no colocares piezas originales tienes que tener mucho cuidado en la fabricacion (medidas, águlos, barras, etc)Si no es tudo alienado la tolva no abre ni cerra .Si tienes alguna duda dimeAqui tienes una foto del sinfinUn saludoMário
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

mario480 ¿como se llama tu peblo? los vancales de arroz son muy grandes?
Mario_480
Nuevo usuario

Mensaje por Mario_480 »

[QUOTE=Jandalama]Sinceramente si te habia creido mario480, lo que pasa que me gusta picar un poquito para que habreviaras en poner fotos, y asi a sido, la tienes muy guapa la maquina[/QUOTE]
Gracias Un saludoMário
Mario_480
Nuevo usuario

Mensaje por Mario_480 »

Yo soy de Lavre un pueblo cerca de Coruche (20Km)Yo siego en Coruche e Vila Franca de Xira, en Vila Franca segamos en una finca con 800ha y una otra con 230ha (este año seran 500) Lo mejor que hay en Portugal (en Portugal se cultivan 30.000ha al total(una fraccion de españa))Un saludoMário
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

Haber mario480 esos pueblos estan cerca de lisboa verdad? cuantos € se cobra por una ha de arroz? y de maiz?
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

Mario bemvindo!!!Esto ya se puede decir que es un foro internacional(Españoles,Argentinos, Portugueses....)!!!Pues producireis poco arroz pero comeis arroz con todo, yo estuve un año de Erasmus en Guarda, frontera con Salamanca y otra cosa no pero arroz y cerveza en cantidades industriales, ¿como se decia para pedir una caja de cervezas en el var, una couller? que recuerdos!!! eso si que era vida, la de estudiante no esta de las maquinas jeje.Buenas manos tienes para hacer eso a la maquina Mario, yo en la feria de Valladolid estuve viendo la Fendt y me quedo con ganas de ponerle a mi L625 la tolva como la Fendt, solo son 4 chapas y  4 hierros, y lo que me fije es que el tubo por lo menos en la Fendt es igual de largo que mi maquina, lo unico que cambian son las chapas, y un bombin que abre y cierra todo el mecanismo.Un saludo.
Manuhdzbonilla2011-03-17 23:19:41
Joss32
Usuario medio

Mensaje por Joss32 »

hola ha todos,FELIXION queria preguntarte si aun tienes el esparcidor de la 520 yo estuve biendola soy de toledo un saludo.hola mario bienvenido
Mario_480
Nuevo usuario

Mensaje por Mario_480 »

[QUOTE=Jandalama]Haber mario480 esos pueblos estan cerca de lisboa verdad? cuantos € se cobra por una ha de arroz? y de maiz? [/QUOTE]aSi es cerca de LisboaEn el arroz se cobran 140€/ ha  y en maiz 80€/ha.Con estas coordenadas poedes ver 2 máquinas mis segando arroz en Google maps (satélite)38.903950, -8.822418Un saludoMário
Mario_480
Nuevo usuario

Mensaje por Mario_480 »

Obrigado  pelas boas vindas ManuhdzbonillaSim, em Portugal comemos muito arroz, mas cevada só nas cerveijas (si estuvieras en Portugal sabes hablar português)Sí la tolva de Fahr es mucho mas fácil de hacer,(pero la de la Lexion es mas bella)Un saludoMário 
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

Eu falo un bocadinho, ja tive mas de dois anos sin falar y nao lembro-me muito jajajLa tolva no es de una fahr, es de una NH L625 que es Laverda, no se si sabes que Fendt a comprado Laverda y ahora venden las Laverda pintadas de verde. Las maquinas son practicamente igual, solo cambia el motor, ahora montan sisu en vez de iveco, cambian tambien algunos mandos del la cabina y el tamaño de la tolva que se despliega parecida a la que as puesto tu, y en mi maquina va fija.Ciao y pode tomar uma Sagres a minha saude.P.D: podes traduzir neste site, eu o utilize muito.http://traductor.cervantes.es/traduccion.htm

Manuhdzbonilla2011-03-18 00:04:39
Mario_480
Nuevo usuario

Mensaje por Mario_480 »

Sí, claro queria dicer Fendt y no Fahr(al poneres essa tolva tienes que modificar el sistema de llenamento no?)Hablas mui bien potuguésUn saludoPD: las traducciones( mismo en Google Tranlate )son mui mal hechas (las frases no tienen lo sentido que se pretende)

Mario_4802011-03-18 00:23:20
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd9640hm-bu »

Hola a todos. Kiko los balastros de los xenon los he puesto encima, incluso el de la escalera, creo que hay sitio de sobra. El filtro de CD lo compré en motortec en Madrid y es igual que el de la 9560 de tu pueblo. En esto del gasoil influye mucho si tienes un depósito grande en casa y lo dejas reposar, seguro que no hay problemas, pero si cargas del camión directamente eso es otra historia, yo normalmente gasto mínimo 500l diarios. Sobre lo de la pintura del puente aguanta bien los 90 ºc sin problema y tiene la ventaja de que el puente hace de decantador de los posos. Seguiré sacando alguna foto más de pequeñas reformas porque los profesionales ya pasan de poner nada, excepto Mario claro, hasta que se canse. Mario, sólo por curiosidad ¿cuantos Kg de arroz metes en esa tolva que has reformado? ¿no sufre mucho el bastidor?.Un saludoJd9640hm-bu2011-03-18 12:21:34
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvaro_t660 »

COMO EN PORTUGAL SE SIEMBRA MAS CEREAL K EN ESPAÑA
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
Mario_480
Nuevo usuario

Mensaje por Mario_480 »

[QUOTE=Jd9640hm-bu] Mario, sólo por curiosidad ¿cuantos Kg de arroz metes en esa tolva que has reformado? ¿no sufre mucho el bastidor?.Un saludo[/QUOTE]
Boenas JdEsta tolva lleva 12.000L, de arroz son uns 6.500Kg pero el bastidor sufre menos que con la tolva original en el trigo.Un saludoMário
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvaro_t660 »

ola mario
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Alvaro_t660, que tal va tu máquina, hablanos un poco de ella, que por el foro todavia hay pocas.
Un saludo
Responder