Tractores Deutz
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[QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=DeutzM640] En mi caso lo de poner un puente luminoso ya lo descarto porque se va de precio, uno bueno y de las medidas ideales para el tractor anda por los 300€, aún sale la mitad de barato que comprarle a SDF el soporte original del rotativo, pero aún quiero gastar menos de eso.
Para hacer un soporte como el original una de las cosas que necesitamos es un soporte de estos de soldar con preinstalación eléctrica (8€)
Aún no he tenido tiempo de ir a buscarlo porque tampoco no sabía en cuanto salia un puente luminoso de esos, pero ahora ya tengo decidido hacer el soporte para un rotativo normal.[/QUOTE] M, cuando vayas a preguntar por el soporte, pregunta primero por el recambio que lleva roscado dentro del tubo que hace de polo positivo y negativo cuando encaja el rotativo, que creo que se vende suelto, asi no tendras que soldar nada y solo pasar un macho por dentro de tu tubo nuevo para poder poner la pieza. Yo estoy tambien liado con el tema, pero viendo y pensando, al final los voy a instalar en la parte delantera de la cabina, un estilo al video que puso Molina del Deutz con la picandora de maiz. Es un poco mas complicado porque hay que pasar los cables hacia delante por la salida de los cables de los focos superiores y voy a tener que quitar el guarnecido del techo de dentro de la cabina para poder hacerlo bien, pero "nothing is impossible"!!!. Saludos desde Extremadura. [/QUOTE]
Deutzmania ya he comprado los soportes, los he comprado enteros porque ya vienen roscados, traen el conector y vienen con el diámetro de tubo adecuado.
Yo tambien igual los instalo en la parte delantera por el tema de las puertas que cierran mejor sin el farolillo en la bisagra, y al ir delante no se necesita que sean tan altos como el original.
Lo del guarnecido no es problema, lo que tenemos es que buscar un tapón de plástico para la salida original del cable porque va a quedar el agujero destapado y puede entrar agua por allí.
Yo voy sin prisa porque tampoco utilizo el tractor estos dias.
Saludos!
Para hacer un soporte como el original una de las cosas que necesitamos es un soporte de estos de soldar con preinstalación eléctrica (8€)
Aún no he tenido tiempo de ir a buscarlo porque tampoco no sabía en cuanto salia un puente luminoso de esos, pero ahora ya tengo decidido hacer el soporte para un rotativo normal.[/QUOTE] M, cuando vayas a preguntar por el soporte, pregunta primero por el recambio que lleva roscado dentro del tubo que hace de polo positivo y negativo cuando encaja el rotativo, que creo que se vende suelto, asi no tendras que soldar nada y solo pasar un macho por dentro de tu tubo nuevo para poder poner la pieza. Yo estoy tambien liado con el tema, pero viendo y pensando, al final los voy a instalar en la parte delantera de la cabina, un estilo al video que puso Molina del Deutz con la picandora de maiz. Es un poco mas complicado porque hay que pasar los cables hacia delante por la salida de los cables de los focos superiores y voy a tener que quitar el guarnecido del techo de dentro de la cabina para poder hacerlo bien, pero "nothing is impossible"!!!. Saludos desde Extremadura. [/QUOTE]
Deutzmania ya he comprado los soportes, los he comprado enteros porque ya vienen roscados, traen el conector y vienen con el diámetro de tubo adecuado.
Yo tambien igual los instalo en la parte delantera por el tema de las puertas que cierran mejor sin el farolillo en la bisagra, y al ir delante no se necesita que sean tan altos como el original.
Lo del guarnecido no es problema, lo que tenemos es que buscar un tapón de plástico para la salida original del cable porque va a quedar el agujero destapado y puede entrar agua por allí.
Yo voy sin prisa porque tampoco utilizo el tractor estos dias.
Saludos!
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[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=DeutzM640] En mi caso lo de poner un puente luminoso ya lo descarto porque se va de precio, uno bueno y de las medidas ideales para el tractor anda por los 300€, aún sale la mitad de barato que comprarle a SDF el soporte original del rotativo, pero aún quiero gastar menos de eso.
Para hacer un soporte como el original una de las cosas que necesitamos es un soporte de estos de soldar con preinstalación eléctrica (8€)
Aún no he tenido tiempo de ir a buscarlo porque tampoco no sabía en cuanto salia un puente luminoso de esos, pero ahora ya tengo decidido hacer el soporte para un rotativo normal.[/QUOTE] M, cuando vayas a preguntar por el soporte, pregunta primero por el recambio que lleva roscado dentro del tubo que hace de polo positivo y negativo cuando encaja el rotativo, que creo que se vende suelto, asi no tendras que soldar nada y solo pasar un macho por dentro de tu tubo nuevo para poder poner la pieza. Yo estoy tambien liado con el tema, pero viendo y pensando, al final los voy a instalar en la parte delantera de la cabina, un estilo al video que puso Molina del Deutz con la picandora de maiz. Es un poco mas complicado porque hay que pasar los cables hacia delante por la salida de los cables de los focos superiores y voy a tener que quitar el guarnecido del techo de dentro de la cabina para poder hacerlo bien, pero "nothing is impossible"!!!. Saludos desde Extremadura. [/QUOTE]
Deutzmania ya he comprado los soportes, los he comprado enteros porque ya vienen roscados, traen el conector y vienen con el diámetro de tubo adecuado.
Yo tambien igual los instalo en la parte delantera por el tema de las puertas que cierran mejor sin el farolillo en la bisagra, y al ir delante no se necesita que sean tan altos como el original.
Lo del guarnecido no es problema, lo que tenemos es que buscar un tapón de plástico para la salida original del cable porque va a quedar el agujero destapado y puede entrar agua por allí.
Yo voy sin prisa porque tampoco utilizo el tractor estos dias.
Saludos!
[/QUOTE]
Yo los tengo encargados como los tuyos para poder soldarlos al tubo, asi es mas facil. Si los pones delante como yo dalos altura mas o menos como esta de casa porque si se quedan muy pegados a la cabina puede ser que por delante no se vean porque los tapen algo el tubo de escape por un lado y por el otro la admisión del aire, ten en cuenta eso.
Yo estoy preparando el soporte con un tubo que va ir cojido a la bisagra que lleva en la cabina debajo del faro de trabajo para poder abrir el cristal delantero, que como los nuestros le lleva fijo pues estan demas, asi si mi molestan los rotativos algun día con aflojar el tornillo y quitar el conector del cable quito los rotativos en abrir y cerrar de ojos.
Yo tambien voy para despacio a ratitos por las tardes, por cierto tambien estoy estudiando el tema de los 3 faros del capo, pero paso de pagar 60€ mas iva que valen originales, las opticas ya las tengo encargadas y no son Hella sino Rinder que son mas baratas y de iguales prestaciones y el tema de sujetarlos sin la carcasa negra de plástico lo tengo medio estudiado y solucionado, ya ire haciendo fotos para subirlas después. Por cierto ¿como pusistes tú los reles de los faros nuevos? ¿le pusistes otro cable de corriente para no quitarle potencia a los otros 2 o utilizastes solo los dos cables para los 5 focos que tienes ahora?
Saludos desde Extremadura.
Para hacer un soporte como el original una de las cosas que necesitamos es un soporte de estos de soldar con preinstalación eléctrica (8€)
Aún no he tenido tiempo de ir a buscarlo porque tampoco no sabía en cuanto salia un puente luminoso de esos, pero ahora ya tengo decidido hacer el soporte para un rotativo normal.[/QUOTE] M, cuando vayas a preguntar por el soporte, pregunta primero por el recambio que lleva roscado dentro del tubo que hace de polo positivo y negativo cuando encaja el rotativo, que creo que se vende suelto, asi no tendras que soldar nada y solo pasar un macho por dentro de tu tubo nuevo para poder poner la pieza. Yo estoy tambien liado con el tema, pero viendo y pensando, al final los voy a instalar en la parte delantera de la cabina, un estilo al video que puso Molina del Deutz con la picandora de maiz. Es un poco mas complicado porque hay que pasar los cables hacia delante por la salida de los cables de los focos superiores y voy a tener que quitar el guarnecido del techo de dentro de la cabina para poder hacerlo bien, pero "nothing is impossible"!!!. Saludos desde Extremadura. [/QUOTE]
Deutzmania ya he comprado los soportes, los he comprado enteros porque ya vienen roscados, traen el conector y vienen con el diámetro de tubo adecuado.
Yo tambien igual los instalo en la parte delantera por el tema de las puertas que cierran mejor sin el farolillo en la bisagra, y al ir delante no se necesita que sean tan altos como el original.
Lo del guarnecido no es problema, lo que tenemos es que buscar un tapón de plástico para la salida original del cable porque va a quedar el agujero destapado y puede entrar agua por allí.
Yo voy sin prisa porque tampoco utilizo el tractor estos dias.
Saludos!
[/QUOTE]
Yo los tengo encargados como los tuyos para poder soldarlos al tubo, asi es mas facil. Si los pones delante como yo dalos altura mas o menos como esta de casa porque si se quedan muy pegados a la cabina puede ser que por delante no se vean porque los tapen algo el tubo de escape por un lado y por el otro la admisión del aire, ten en cuenta eso.
Yo estoy preparando el soporte con un tubo que va ir cojido a la bisagra que lleva en la cabina debajo del faro de trabajo para poder abrir el cristal delantero, que como los nuestros le lleva fijo pues estan demas, asi si mi molestan los rotativos algun día con aflojar el tornillo y quitar el conector del cable quito los rotativos en abrir y cerrar de ojos.
Yo tambien voy para despacio a ratitos por las tardes, por cierto tambien estoy estudiando el tema de los 3 faros del capo, pero paso de pagar 60€ mas iva que valen originales, las opticas ya las tengo encargadas y no son Hella sino Rinder que son mas baratas y de iguales prestaciones y el tema de sujetarlos sin la carcasa negra de plástico lo tengo medio estudiado y solucionado, ya ire haciendo fotos para subirlas después. Por cierto ¿como pusistes tú los reles de los faros nuevos? ¿le pusistes otro cable de corriente para no quitarle potencia a los otros 2 o utilizastes solo los dos cables para los 5 focos que tienes ahora?
Saludos desde Extremadura.
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[QUOTE=D785]si e pensado en venderlo pero me lo tasan muy mal. y no tengo dinero para pagar la diferencia entre el k y un ttv o un tvt de case o un cvt de steyr[/QUOTE]
Cual fué el problema del cambio? Yo conozco un caso de uno parecido al tuyo, aunque de la versión anterior, al cual se le fueron los sincronizados del cambio estando el tractor en garantia, le rascaban las marchas, lo repararon y ahora va bien y no ha vuelto a dar problemas.
Lo que decias de la potencia es cierto, a los tractores nuevos les pasa a la mayoría si los comparamos con los de antes, porque aunque entreguen la misma cifra teórica de potencia les falta cilindrada y caen mas facil de vueltas, por eso siempre hay que comprar abundante. Y si e sirve de consuelo pasa en casi todas las marcas, cada vez vienen mas "capados".
Cual fué el problema del cambio? Yo conozco un caso de uno parecido al tuyo, aunque de la versión anterior, al cual se le fueron los sincronizados del cambio estando el tractor en garantia, le rascaban las marchas, lo repararon y ahora va bien y no ha vuelto a dar problemas.
Lo que decias de la potencia es cierto, a los tractores nuevos les pasa a la mayoría si los comparamos con los de antes, porque aunque entreguen la misma cifra teórica de potencia les falta cilindrada y caen mas facil de vueltas, por eso siempre hay que comprar abundante. Y si e sirve de consuelo pasa en casi todas las marcas, cada vez vienen mas "capados".
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D785, ya me has quitado el sueño...yo tengo un k110 y estoy contento tanto en potencia como en consumo, tiene pocas horas 480 mas o menos, ¿que es esactamente lo que se te jodió del cambio?, y lo de la centralita....tiene pinta de estar todo relaccionado, como si un problema de la centralita hubiese jodido el cambio y luego petó ella, mira que yo no soy amante de la elctrónica y con esto mucho menos, pero es lo que hay, si hubiese comprado hoy el tractor lo mismo aún siendo de deutz de toda la vida hubiese mirado un claas que los hay todo mecanicos hasta ciento y pico caballos. otra cosa en 3 ocasiones o 4 me a salido en la pantalla un mensaje con un pitido que ponia algo así como : error can tou, que no me da tiempo a leer nada mas pues se quita de enseguida, y el tractor sigue funcionando todo perfectamente, asique no lo he dado importancia, pero haber si alguien sabe que es eso y si debiera comentarlo al taller si me vuelve a salir, si lo lee deutz producto, le agradeceria nos informase qeu significa ese mensaje en la pantalla del tractor.
Gracias.Bikerdream2011-02-15 22:42:28
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[QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=DeutzM640] En mi caso lo de poner un puente luminoso ya lo descarto porque se va de precio, uno bueno y de las medidas ideales para el tractor anda por los 300€, aún sale la mitad de barato que comprarle a SDF el soporte original del rotativo, pero aún quiero gastar menos de eso.
Para hacer un soporte como el original una de las cosas que necesitamos es un soporte de estos de soldar con preinstalación eléctrica (8€)
Aún no he tenido tiempo de ir a buscarlo porque tampoco no sabía en cuanto salia un puente luminoso de esos, pero ahora ya tengo decidido hacer el soporte para un rotativo normal.[/QUOTE] M, cuando vayas a preguntar por el soporte, pregunta primero por el recambio que lleva roscado dentro del tubo que hace de polo positivo y negativo cuando encaja el rotativo, que creo que se vende suelto, asi no tendras que soldar nada y solo pasar un macho por dentro de tu tubo nuevo para poder poner la pieza. Yo estoy tambien liado con el tema, pero viendo y pensando, al final los voy a instalar en la parte delantera de la cabina, un estilo al video que puso Molina del Deutz con la picandora de maiz. Es un poco mas complicado porque hay que pasar los cables hacia delante por la salida de los cables de los focos superiores y voy a tener que quitar el guarnecido del techo de dentro de la cabina para poder hacerlo bien, pero "nothing is impossible"!!!. Saludos desde Extremadura. [/QUOTE]
Deutzmania ya he comprado los soportes, los he comprado enteros porque ya vienen roscados, traen el conector y vienen con el diámetro de tubo adecuado.
Yo tambien igual los instalo en la parte delantera por el tema de las puertas que cierran mejor sin el farolillo en la bisagra, y al ir delante no se necesita que sean tan altos como el original.
Lo del guarnecido no es problema, lo que tenemos es que buscar un tapón de plástico para la salida original del cable porque va a quedar el agujero destapado y puede entrar agua por allí.
Yo voy sin prisa porque tampoco utilizo el tractor estos dias.
Saludos!
[/QUOTE] Yo los tengo encargados como los tuyos para poder soldarlos al tubo, asi es mas facil. Si los pones delante como yo dalos altura mas o menos como esta de casa porque si se quedan muy pegados a la cabina puede ser que por delante no se vean porque los tapen algo el tubo de escape por un lado y por el otro la admisión del aire, ten en cuenta eso. Yo estoy preparando el soporte con un tubo que va ir cojido a la bisagra que lleva en la cabina debajo del faro de trabajo para poder abrir el cristal delantero, que como los nuestros le lleva fijo pues estan demas, asi si mi molestan los rotativos algun día con aflojar el tornillo y quitar el conector del cable quito los rotativos en abrir y cerrar de ojos. Yo tambien voy para despacio a ratitos por las tardes, por cierto tambien estoy estudiando el tema de los 3 faros del capo, pero paso de pagar 60€ mas iva que valen originales, las opticas ya las tengo encargadas y no son Hella sino Rinder que son mas baratas y de iguales prestaciones y el tema de sujetarlos sin la carcasa negra de plástico lo tengo medio estudiado y solucionado, ya ire haciendo fotos para subirlas después. Por cierto ¿como pusistes tú los reles de los faros nuevos? ¿le pusistes otro cable de corriente para no quitarle potencia a los otros 2 o utilizastes solo los dos cables para los 5 focos que tienes ahora? Saludos desde Extremadura. [/QUOTE]
Lo de soldar es lo mas cómodo por eso los pedí así, se suelda antes que se rosca
Ahora mismo no me doy cuenta de la distancia que hay a la bisagra del parabrisas, pero por la imagen que tengo en mente tendras que hacer un soporte bastante grande, no?
Yo tenia pensado ponerlos en los soportes de los espejos, donde atornilla el brazo del espejo, pero aún no se como va eso porque lleva unas tapas de plástico cubriendolo y no las he quitado.
Yo a los faros les puse dos relés, aprovechando la instalación de los otros, y no se pierde nada de intensidad, si pones solo un relé quizas lo notes, no lo se, pero con los dos no hay diferencia.
Ya pondrás unas fotos de como quedan los rinder, te dejo una del mio para que veas que no hay diferencia entre los faros:
Para hacer un soporte como el original una de las cosas que necesitamos es un soporte de estos de soldar con preinstalación eléctrica (8€)
Aún no he tenido tiempo de ir a buscarlo porque tampoco no sabía en cuanto salia un puente luminoso de esos, pero ahora ya tengo decidido hacer el soporte para un rotativo normal.[/QUOTE] M, cuando vayas a preguntar por el soporte, pregunta primero por el recambio que lleva roscado dentro del tubo que hace de polo positivo y negativo cuando encaja el rotativo, que creo que se vende suelto, asi no tendras que soldar nada y solo pasar un macho por dentro de tu tubo nuevo para poder poner la pieza. Yo estoy tambien liado con el tema, pero viendo y pensando, al final los voy a instalar en la parte delantera de la cabina, un estilo al video que puso Molina del Deutz con la picandora de maiz. Es un poco mas complicado porque hay que pasar los cables hacia delante por la salida de los cables de los focos superiores y voy a tener que quitar el guarnecido del techo de dentro de la cabina para poder hacerlo bien, pero "nothing is impossible"!!!. Saludos desde Extremadura. [/QUOTE]
Deutzmania ya he comprado los soportes, los he comprado enteros porque ya vienen roscados, traen el conector y vienen con el diámetro de tubo adecuado.
Yo tambien igual los instalo en la parte delantera por el tema de las puertas que cierran mejor sin el farolillo en la bisagra, y al ir delante no se necesita que sean tan altos como el original.
Lo del guarnecido no es problema, lo que tenemos es que buscar un tapón de plástico para la salida original del cable porque va a quedar el agujero destapado y puede entrar agua por allí.
Yo voy sin prisa porque tampoco utilizo el tractor estos dias.
Saludos!
[/QUOTE] Yo los tengo encargados como los tuyos para poder soldarlos al tubo, asi es mas facil. Si los pones delante como yo dalos altura mas o menos como esta de casa porque si se quedan muy pegados a la cabina puede ser que por delante no se vean porque los tapen algo el tubo de escape por un lado y por el otro la admisión del aire, ten en cuenta eso. Yo estoy preparando el soporte con un tubo que va ir cojido a la bisagra que lleva en la cabina debajo del faro de trabajo para poder abrir el cristal delantero, que como los nuestros le lleva fijo pues estan demas, asi si mi molestan los rotativos algun día con aflojar el tornillo y quitar el conector del cable quito los rotativos en abrir y cerrar de ojos. Yo tambien voy para despacio a ratitos por las tardes, por cierto tambien estoy estudiando el tema de los 3 faros del capo, pero paso de pagar 60€ mas iva que valen originales, las opticas ya las tengo encargadas y no son Hella sino Rinder que son mas baratas y de iguales prestaciones y el tema de sujetarlos sin la carcasa negra de plástico lo tengo medio estudiado y solucionado, ya ire haciendo fotos para subirlas después. Por cierto ¿como pusistes tú los reles de los faros nuevos? ¿le pusistes otro cable de corriente para no quitarle potencia a los otros 2 o utilizastes solo los dos cables para los 5 focos que tienes ahora? Saludos desde Extremadura. [/QUOTE]
Lo de soldar es lo mas cómodo por eso los pedí así, se suelda antes que se rosca
Ahora mismo no me doy cuenta de la distancia que hay a la bisagra del parabrisas, pero por la imagen que tengo en mente tendras que hacer un soporte bastante grande, no?
Yo tenia pensado ponerlos en los soportes de los espejos, donde atornilla el brazo del espejo, pero aún no se como va eso porque lleva unas tapas de plástico cubriendolo y no las he quitado.
Yo a los faros les puse dos relés, aprovechando la instalación de los otros, y no se pierde nada de intensidad, si pones solo un relé quizas lo notes, no lo se, pero con los dos no hay diferencia.
Ya pondrás unas fotos de como quedan los rinder, te dejo una del mio para que veas que no hay diferencia entre los faros:
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Gracias.[/QUOTE]
Podría ser "error can-bus" que es el sistema de comunicación que utiliza el motor con la centralita, puede ser un fallo puntual sin importancia aunque si lo hace repetidamente deberian mirarlo, todos los errores que detecta quedan grabados en la centralita y les aparecen en la máquina de diagnosis.
El mío a veces cuando lo arranco pone "tractor not controlled", durante un segundo o menos, a veces casi no da tiempo a leerlo y por lo que me explicaron es cuando hace el chequeo del tractor y está recibiendo las señales, si alguna llega con retraso sale el mensaje.
Gracias.[/QUOTE]
Podría ser "error can-bus" que es el sistema de comunicación que utiliza el motor con la centralita, puede ser un fallo puntual sin importancia aunque si lo hace repetidamente deberian mirarlo, todos los errores que detecta quedan grabados en la centralita y les aparecen en la máquina de diagnosis.
El mío a veces cuando lo arranco pone "tractor not controlled", durante un segundo o menos, a veces casi no da tiempo a leerlo y por lo que me explicaron es cuando hace el chequeo del tractor y está recibiendo las señales, si alguna llega con retraso sale el mensaje.
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[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=DeutzM640] En mi caso lo de poner un puente luminoso ya lo descarto porque se va de precio, uno bueno y de las medidas ideales para el tractor anda por los 300€, aún sale la mitad de barato que comprarle a SDF el soporte original del rotativo, pero aún quiero gastar menos de eso.
Para hacer un soporte como el original una de las cosas que necesitamos es un soporte de estos de soldar con preinstalación eléctrica (8€)
Aún no he tenido tiempo de ir a buscarlo porque tampoco no sabía en cuanto salia un puente luminoso de esos, pero ahora ya tengo decidido hacer el soporte para un rotativo normal.[/QUOTE] M, cuando vayas a preguntar por el soporte, pregunta primero por el recambio que lleva roscado dentro del tubo que hace de polo positivo y negativo cuando encaja el rotativo, que creo que se vende suelto, asi no tendras que soldar nada y solo pasar un macho por dentro de tu tubo nuevo para poder poner la pieza. Yo estoy tambien liado con el tema, pero viendo y pensando, al final los voy a instalar en la parte delantera de la cabina, un estilo al video que puso Molina del Deutz con la picandora de maiz. Es un poco mas complicado porque hay que pasar los cables hacia delante por la salida de los cables de los focos superiores y voy a tener que quitar el guarnecido del techo de dentro de la cabina para poder hacerlo bien, pero "nothing is impossible"!!!. Saludos desde Extremadura. [/QUOTE]
Deutzmania ya he comprado los soportes, los he comprado enteros porque ya vienen roscados, traen el conector y vienen con el diámetro de tubo adecuado.
Yo tambien igual los instalo en la parte delantera por el tema de las puertas que cierran mejor sin el farolillo en la bisagra, y al ir delante no se necesita que sean tan altos como el original.
Lo del guarnecido no es problema, lo que tenemos es que buscar un tapón de plástico para la salida original del cable porque va a quedar el agujero destapado y puede entrar agua por allí.
Yo voy sin prisa porque tampoco utilizo el tractor estos dias.
Saludos!
[/QUOTE] Yo los tengo encargados como los tuyos para poder soldarlos al tubo, asi es mas facil. Si los pones delante como yo dalos altura mas o menos como esta de casa porque si se quedan muy pegados a la cabina puede ser que por delante no se vean porque los tapen algo el tubo de escape por un lado y por el otro la admisión del aire, ten en cuenta eso. Yo estoy preparando el soporte con un tubo que va ir cojido a la bisagra que lleva en la cabina debajo del faro de trabajo para poder abrir el cristal delantero, que como los nuestros le lleva fijo pues estan demas, asi si mi molestan los rotativos algun día con aflojar el tornillo y quitar el conector del cable quito los rotativos en abrir y cerrar de ojos. Yo tambien voy para despacio a ratitos por las tardes, por cierto tambien estoy estudiando el tema de los 3 faros del capo, pero paso de pagar 60€ mas iva que valen originales, las opticas ya las tengo encargadas y no son Hella sino Rinder que son mas baratas y de iguales prestaciones y el tema de sujetarlos sin la carcasa negra de plástico lo tengo medio estudiado y solucionado, ya ire haciendo fotos para subirlas después. Por cierto ¿como pusistes tú los reles de los faros nuevos? ¿le pusistes otro cable de corriente para no quitarle potencia a los otros 2 o utilizastes solo los dos cables para los 5 focos que tienes ahora? Saludos desde Extremadura. [/QUOTE]
Lo de soldar es lo mas cómodo por eso los pedí así, se suelda antes que se rosca
Ahora mismo no me doy cuenta de la distancia que hay a la bisagra del parabrisas, pero por la imagen que tengo en mente tendras que hacer un soporte bastante grande, no?
Yo tenia pensado ponerlos en los soportes de los espejos, donde atornilla el brazo del espejo, pero aún no se como va eso porque lleva unas tapas de plástico cubriendolo y no las he quitado.
Yo a los faros les puse dos relés, aprovechando la instalación de los otros, y no se pierde nada de intensidad, si pones solo un relé quizas lo notes, no lo se, pero con los dos no hay diferencia.
Ya pondrás unas fotos de como quedan los rinder, te dejo una del mio para que veas que no hay diferencia entre los faros:
[/QUOTE]
asi tambien lo hice yo cuando le instale los 3 faros delanteros
Para hacer un soporte como el original una de las cosas que necesitamos es un soporte de estos de soldar con preinstalación eléctrica (8€)
Aún no he tenido tiempo de ir a buscarlo porque tampoco no sabía en cuanto salia un puente luminoso de esos, pero ahora ya tengo decidido hacer el soporte para un rotativo normal.[/QUOTE] M, cuando vayas a preguntar por el soporte, pregunta primero por el recambio que lleva roscado dentro del tubo que hace de polo positivo y negativo cuando encaja el rotativo, que creo que se vende suelto, asi no tendras que soldar nada y solo pasar un macho por dentro de tu tubo nuevo para poder poner la pieza. Yo estoy tambien liado con el tema, pero viendo y pensando, al final los voy a instalar en la parte delantera de la cabina, un estilo al video que puso Molina del Deutz con la picandora de maiz. Es un poco mas complicado porque hay que pasar los cables hacia delante por la salida de los cables de los focos superiores y voy a tener que quitar el guarnecido del techo de dentro de la cabina para poder hacerlo bien, pero "nothing is impossible"!!!. Saludos desde Extremadura. [/QUOTE]
Deutzmania ya he comprado los soportes, los he comprado enteros porque ya vienen roscados, traen el conector y vienen con el diámetro de tubo adecuado.
Yo tambien igual los instalo en la parte delantera por el tema de las puertas que cierran mejor sin el farolillo en la bisagra, y al ir delante no se necesita que sean tan altos como el original.
Lo del guarnecido no es problema, lo que tenemos es que buscar un tapón de plástico para la salida original del cable porque va a quedar el agujero destapado y puede entrar agua por allí.
Yo voy sin prisa porque tampoco utilizo el tractor estos dias.
Saludos!
[/QUOTE] Yo los tengo encargados como los tuyos para poder soldarlos al tubo, asi es mas facil. Si los pones delante como yo dalos altura mas o menos como esta de casa porque si se quedan muy pegados a la cabina puede ser que por delante no se vean porque los tapen algo el tubo de escape por un lado y por el otro la admisión del aire, ten en cuenta eso. Yo estoy preparando el soporte con un tubo que va ir cojido a la bisagra que lleva en la cabina debajo del faro de trabajo para poder abrir el cristal delantero, que como los nuestros le lleva fijo pues estan demas, asi si mi molestan los rotativos algun día con aflojar el tornillo y quitar el conector del cable quito los rotativos en abrir y cerrar de ojos. Yo tambien voy para despacio a ratitos por las tardes, por cierto tambien estoy estudiando el tema de los 3 faros del capo, pero paso de pagar 60€ mas iva que valen originales, las opticas ya las tengo encargadas y no son Hella sino Rinder que son mas baratas y de iguales prestaciones y el tema de sujetarlos sin la carcasa negra de plástico lo tengo medio estudiado y solucionado, ya ire haciendo fotos para subirlas después. Por cierto ¿como pusistes tú los reles de los faros nuevos? ¿le pusistes otro cable de corriente para no quitarle potencia a los otros 2 o utilizastes solo los dos cables para los 5 focos que tienes ahora? Saludos desde Extremadura. [/QUOTE]
Lo de soldar es lo mas cómodo por eso los pedí así, se suelda antes que se rosca
Ahora mismo no me doy cuenta de la distancia que hay a la bisagra del parabrisas, pero por la imagen que tengo en mente tendras que hacer un soporte bastante grande, no?
Yo tenia pensado ponerlos en los soportes de los espejos, donde atornilla el brazo del espejo, pero aún no se como va eso porque lleva unas tapas de plástico cubriendolo y no las he quitado.
Yo a los faros les puse dos relés, aprovechando la instalación de los otros, y no se pierde nada de intensidad, si pones solo un relé quizas lo notes, no lo se, pero con los dos no hay diferencia.
Ya pondrás unas fotos de como quedan los rinder, te dejo una del mio para que veas que no hay diferencia entre los faros:
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asi tambien lo hice yo cuando le instale los 3 faros delanteros
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[QUOTE=Molina] [QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=DeutzM640] En mi caso lo de poner un puente luminoso ya lo descarto porque se va de precio, uno bueno y de las medidas ideales para el tractor anda por los 300€, aún sale la mitad de barato que comprarle a SDF el soporte original del rotativo, pero aún quiero gastar menos de eso.
Para hacer un soporte como el original una de las cosas que necesitamos es un soporte de estos de soldar con preinstalación eléctrica (8€)
Aún no he tenido tiempo de ir a buscarlo porque tampoco no sabía en cuanto salia un puente luminoso de esos, pero ahora ya tengo decidido hacer el soporte para un rotativo normal.[/QUOTE] M, cuando vayas a preguntar por el soporte, pregunta primero por el recambio que lleva roscado dentro del tubo que hace de polo positivo y negativo cuando encaja el rotativo, que creo que se vende suelto, asi no tendras que soldar nada y solo pasar un macho por dentro de tu tubo nuevo para poder poner la pieza. Yo estoy tambien liado con el tema, pero viendo y pensando, al final los voy a instalar en la parte delantera de la cabina, un estilo al video que puso Molina del Deutz con la picandora de maiz. Es un poco mas complicado porque hay que pasar los cables hacia delante por la salida de los cables de los focos superiores y voy a tener que quitar el guarnecido del techo de dentro de la cabina para poder hacerlo bien, pero "nothing is impossible"!!!. Saludos desde Extremadura. [/QUOTE]
Deutzmania ya he comprado los soportes, los he comprado enteros porque ya vienen roscados, traen el conector y vienen con el diámetro de tubo adecuado.
Yo tambien igual los instalo en la parte delantera por el tema de las puertas que cierran mejor sin el farolillo en la bisagra, y al ir delante no se necesita que sean tan altos como el original.
Lo del guarnecido no es problema, lo que tenemos es que buscar un tapón de plástico para la salida original del cable porque va a quedar el agujero destapado y puede entrar agua por allí.
Yo voy sin prisa porque tampoco utilizo el tractor estos dias.
Saludos!
[/QUOTE] Yo los tengo encargados como los tuyos para poder soldarlos al tubo, asi es mas facil. Si los pones delante como yo dalos altura mas o menos como esta de casa porque si se quedan muy pegados a la cabina puede ser que por delante no se vean porque los tapen algo el tubo de escape por un lado y por el otro la admisión del aire, ten en cuenta eso. Yo estoy preparando el soporte con un tubo que va ir cojido a la bisagra que lleva en la cabina debajo del faro de trabajo para poder abrir el cristal delantero, que como los nuestros le lleva fijo pues estan demas, asi si mi molestan los rotativos algun día con aflojar el tornillo y quitar el conector del cable quito los rotativos en abrir y cerrar de ojos. Yo tambien voy para despacio a ratitos por las tardes, por cierto tambien estoy estudiando el tema de los 3 faros del capo, pero paso de pagar 60€ mas iva que valen originales, las opticas ya las tengo encargadas y no son Hella sino Rinder que son mas baratas y de iguales prestaciones y el tema de sujetarlos sin la carcasa negra de plástico lo tengo medio estudiado y solucionado, ya ire haciendo fotos para subirlas después. Por cierto ¿como pusistes tú los reles de los faros nuevos? ¿le pusistes otro cable de corriente para no quitarle potencia a los otros 2 o utilizastes solo los dos cables para los 5 focos que tienes ahora? Saludos desde Extremadura. [/QUOTE]
Lo de soldar es lo mas cómodo por eso los pedí así, se suelda antes que se rosca
Ahora mismo no me doy cuenta de la distancia que hay a la bisagra del parabrisas, pero por la imagen que tengo en mente tendras que hacer un soporte bastante grande, no?
Yo tenia pensado ponerlos en los soportes de los espejos, donde atornilla el brazo del espejo, pero aún no se como va eso porque lleva unas tapas de plástico cubriendolo y no las he quitado.
Yo a los faros les puse dos relés, aprovechando la instalación de los otros, y no se pierde nada de intensidad, si pones solo un relé quizas lo notes, no lo se, pero con los dos no hay diferencia.
Ya pondrás unas fotos de como quedan los rinder, te dejo una del mio para que veas que no hay diferencia entre los faros:
[/QUOTE]
asi tambien lo hice yo cuando le instale los 3 faros delanteros[/QUOTE]
No se si lo sabeis pero es que estos dos faros que vienen de casa ya llevan un relé propio al lado de todos los fusibles que estan en la cabina al lado de la llave de arranque, es el segundo azul de la fila de la derecha empezando por debajo, de hay que la instalación que va hasta los faros tenga tanta potencia, lo que no comprendo es porque poneis 2 relés mas junto a los faros, si estais utilizando la misma intensidad de corriente que os dan los cables, esos reles que vosotros poneis tendrian que tener otra toma directa de corriente mas potente y desde la instalación ya hecha de casa accionarlos. No se.... creo que me estoy haciendo la picha un lio, quizas alguna foto me aclare las ideas
Para hacer un soporte como el original una de las cosas que necesitamos es un soporte de estos de soldar con preinstalación eléctrica (8€)
Aún no he tenido tiempo de ir a buscarlo porque tampoco no sabía en cuanto salia un puente luminoso de esos, pero ahora ya tengo decidido hacer el soporte para un rotativo normal.[/QUOTE] M, cuando vayas a preguntar por el soporte, pregunta primero por el recambio que lleva roscado dentro del tubo que hace de polo positivo y negativo cuando encaja el rotativo, que creo que se vende suelto, asi no tendras que soldar nada y solo pasar un macho por dentro de tu tubo nuevo para poder poner la pieza. Yo estoy tambien liado con el tema, pero viendo y pensando, al final los voy a instalar en la parte delantera de la cabina, un estilo al video que puso Molina del Deutz con la picandora de maiz. Es un poco mas complicado porque hay que pasar los cables hacia delante por la salida de los cables de los focos superiores y voy a tener que quitar el guarnecido del techo de dentro de la cabina para poder hacerlo bien, pero "nothing is impossible"!!!. Saludos desde Extremadura. [/QUOTE]
Deutzmania ya he comprado los soportes, los he comprado enteros porque ya vienen roscados, traen el conector y vienen con el diámetro de tubo adecuado.
Yo tambien igual los instalo en la parte delantera por el tema de las puertas que cierran mejor sin el farolillo en la bisagra, y al ir delante no se necesita que sean tan altos como el original.
Lo del guarnecido no es problema, lo que tenemos es que buscar un tapón de plástico para la salida original del cable porque va a quedar el agujero destapado y puede entrar agua por allí.
Yo voy sin prisa porque tampoco utilizo el tractor estos dias.
Saludos!
[/QUOTE] Yo los tengo encargados como los tuyos para poder soldarlos al tubo, asi es mas facil. Si los pones delante como yo dalos altura mas o menos como esta de casa porque si se quedan muy pegados a la cabina puede ser que por delante no se vean porque los tapen algo el tubo de escape por un lado y por el otro la admisión del aire, ten en cuenta eso. Yo estoy preparando el soporte con un tubo que va ir cojido a la bisagra que lleva en la cabina debajo del faro de trabajo para poder abrir el cristal delantero, que como los nuestros le lleva fijo pues estan demas, asi si mi molestan los rotativos algun día con aflojar el tornillo y quitar el conector del cable quito los rotativos en abrir y cerrar de ojos. Yo tambien voy para despacio a ratitos por las tardes, por cierto tambien estoy estudiando el tema de los 3 faros del capo, pero paso de pagar 60€ mas iva que valen originales, las opticas ya las tengo encargadas y no son Hella sino Rinder que son mas baratas y de iguales prestaciones y el tema de sujetarlos sin la carcasa negra de plástico lo tengo medio estudiado y solucionado, ya ire haciendo fotos para subirlas después. Por cierto ¿como pusistes tú los reles de los faros nuevos? ¿le pusistes otro cable de corriente para no quitarle potencia a los otros 2 o utilizastes solo los dos cables para los 5 focos que tienes ahora? Saludos desde Extremadura. [/QUOTE]
Lo de soldar es lo mas cómodo por eso los pedí así, se suelda antes que se rosca
Ahora mismo no me doy cuenta de la distancia que hay a la bisagra del parabrisas, pero por la imagen que tengo en mente tendras que hacer un soporte bastante grande, no?
Yo tenia pensado ponerlos en los soportes de los espejos, donde atornilla el brazo del espejo, pero aún no se como va eso porque lleva unas tapas de plástico cubriendolo y no las he quitado.
Yo a los faros les puse dos relés, aprovechando la instalación de los otros, y no se pierde nada de intensidad, si pones solo un relé quizas lo notes, no lo se, pero con los dos no hay diferencia.
Ya pondrás unas fotos de como quedan los rinder, te dejo una del mio para que veas que no hay diferencia entre los faros:
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asi tambien lo hice yo cuando le instale los 3 faros delanteros[/QUOTE]
No se si lo sabeis pero es que estos dos faros que vienen de casa ya llevan un relé propio al lado de todos los fusibles que estan en la cabina al lado de la llave de arranque, es el segundo azul de la fila de la derecha empezando por debajo, de hay que la instalación que va hasta los faros tenga tanta potencia, lo que no comprendo es porque poneis 2 relés mas junto a los faros, si estais utilizando la misma intensidad de corriente que os dan los cables, esos reles que vosotros poneis tendrian que tener otra toma directa de corriente mas potente y desde la instalación ya hecha de casa accionarlos. No se.... creo que me estoy haciendo la picha un lio, quizas alguna foto me aclare las ideas
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[QUOTE=DeutzM640] Lo de soldar es lo mas cómodo por eso los pedí así, se suelda antes que se rosca
Ahora mismo no me doy cuenta de la distancia que hay a la bisagra del parabrisas, pero por la imagen que tengo en mente tendras que hacer un soporte bastante grande, no?
Yo tenia pensado ponerlos en los soportes de los espejos, donde atornilla el brazo del espejo, pero aún no se como va eso porque lleva unas tapas de plástico cubriendolo y no las he quitado.
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[/QUOTE]
No creas que el soporte va a ser tan grande, de la bisagra que yo digo hasta el canto la cabina donde dobla el tubo hacia arriba son 23cm, ademas como el tubo va ir pintado de negro y el plastico es negro pues casi no se apreciara o eso creo yo. Por ahora es la idea que tengo y los tubos los tengo ya cortados y no me disgusta como quedan, si cuando lo tenga hecho no me gusta lo modificare para quedarlo lo mas curioso posible.
Yo estado viendo tambien lo de la tapa de plastico donde van cojidos los espejos, tienen como un tapón mirando hacia fuera que se quita facilmente y se ve como un rail para atornillar algo, desde hay tambien se puede sacar alguna idea, pero el fallo que los veo es que si lo haces hay el cable se ve bastante mas y otra es que los soporte irian siempre fijos mientras que en mi caso con aflojar los tornillos los puedo inclinar hacia delante, detras o quitarlos.
Lo del agujero que me decias antes donde va el original yo tengo pensado taparlo con un taco presión de los que se utilizan para sujetar moquetas o plásticos.
Ahora mismo no me doy cuenta de la distancia que hay a la bisagra del parabrisas, pero por la imagen que tengo en mente tendras que hacer un soporte bastante grande, no?
Yo tenia pensado ponerlos en los soportes de los espejos, donde atornilla el brazo del espejo, pero aún no se como va eso porque lleva unas tapas de plástico cubriendolo y no las he quitado.
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No creas que el soporte va a ser tan grande, de la bisagra que yo digo hasta el canto la cabina donde dobla el tubo hacia arriba son 23cm, ademas como el tubo va ir pintado de negro y el plastico es negro pues casi no se apreciara o eso creo yo. Por ahora es la idea que tengo y los tubos los tengo ya cortados y no me disgusta como quedan, si cuando lo tenga hecho no me gusta lo modificare para quedarlo lo mas curioso posible.
Yo estado viendo tambien lo de la tapa de plastico donde van cojidos los espejos, tienen como un tapón mirando hacia fuera que se quita facilmente y se ve como un rail para atornillar algo, desde hay tambien se puede sacar alguna idea, pero el fallo que los veo es que si lo haces hay el cable se ve bastante mas y otra es que los soporte irian siempre fijos mientras que en mi caso con aflojar los tornillos los puedo inclinar hacia delante, detras o quitarlos.
Lo del agujero que me decias antes donde va el original yo tengo pensado taparlo con un taco presión de los que se utilizan para sujetar moquetas o plásticos.
Yo ya tengo hecho el soporte pero para ponerlo en el lado dercho de la cabina, He oido hablar de que las puertas cierran mal, me he decidio ha ponerlo en la otra puerta porque las mias cierran perfectamente. A ver si mañana os pongo una foto que lo he dejado pintado secando esta noche.
Por cierto yo he comprado solo el conector roscado donde va incrustado el giratorio y logicamente trae dos polos. Creeis que solo es necesario conectar el positivo con un cable y la masa conectarla al propio soporte o hay que tirar otro cable para la masa.
Por cierto yo he comprado solo el conector roscado donde va incrustado el giratorio y logicamente trae dos polos. Creeis que solo es necesario conectar el positivo con un cable y la masa conectarla al propio soporte o hay que tirar otro cable para la masa.
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[QUOTE=Dani5680] Yo ya tengo hecho el soporte pero para ponerlo en el lado dercho de la cabina, He oido hablar de que las puertas cierran mal, me he decidio ha ponerlo en la otra puerta porque las mias cierran perfectamente. A ver si mañana os pongo una foto que lo he dejado pintado secando esta noche.
Por cierto yo he comprado solo el conector roscado donde va incrustado el giratorio y logicamente trae dos polos. Creeis que solo es necesario conectar el positivo con un cable y la masa conectarla al propio soporte o hay que tirar otro cable para la masa.
[/QUOTE]
Yo que tu sacaria un cable tambien para masa, porque cojiendolo del soporte no se yo si te hara bien la conexión, por lo menos lleva el cable hasta el hueco dondo esta el filtro del aire acondicionado y atornilla el cable con un terminal redondo al primer tornillo que veas por hay, asi te quedara todo OK. pero raspa la pintura que de chapa con chapa que si no hacemos nada.
Pon fotos que al final tu vas a ser el primero y tenemos que cojer copia.... jejejejeje
Saludos desde Extremadura.
Por cierto yo he comprado solo el conector roscado donde va incrustado el giratorio y logicamente trae dos polos. Creeis que solo es necesario conectar el positivo con un cable y la masa conectarla al propio soporte o hay que tirar otro cable para la masa.
[/QUOTE]
Yo que tu sacaria un cable tambien para masa, porque cojiendolo del soporte no se yo si te hara bien la conexión, por lo menos lleva el cable hasta el hueco dondo esta el filtro del aire acondicionado y atornilla el cable con un terminal redondo al primer tornillo que veas por hay, asi te quedara todo OK. pero raspa la pintura que de chapa con chapa que si no hacemos nada.
Pon fotos que al final tu vas a ser el primero y tenemos que cojer copia.... jejejejeje
Saludos desde Extremadura.
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No estaba demasiado mojado el campo? Aquí si se hacen roderas no solemos meternos a las fincas, porque eso despues se convierte en un bache... Tiene buena pinta esa sulfatadora, y por cierto que vete pensando en hacerle el segundo soporte al pequeño que va a ser el único que quede con uno solo,jeje.
Un saludo
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[QUOTE=Deutzmania]Aqui os dejo unas fotos de hace unos dias.
[/QUOTE]Según tienes el terreno se marcan bastante las ruedas estrechas, ¿no iría mejor con las ruedas normales? Cuando el cereal está más crecido supongo que será mejor la rueda estrecha pero ahora pienso que perjudica más que la otra. Por cierto, valiente ese Deutz, no creo que le sobre mucho con ese pedazo sulfatadora. Bonito conjunto.Saludos